Ayn ODIN 2

Para la gente que ya tiene la Odin 2 portal quería preguntar cuanto tiempo aproximadamente pasa desde que te dicen que ya ha sido enviada a que te llegue a casa?
Hola, alguien sabe como se juegan a los juegos WiiWare en el emulador Delphin ??, no los reconoce el emulador.
IvanAsturias83 escribió:Hola, alguien sabe como se juegan a los juegos WiiWare en el emulador Delphin ??, no los reconoce el emulador.

Claro que los reconoce en su formato WAD
@CISKO Hola, he probado ese formato con juegos WiiWare en el emulador Delphin y nada…
IvanAsturias83 escribió:@CISKO Hola, he probado ese formato con juegos WiiWare en el emulador Delphin y nada…

Pues ya te digo yo que van perfectos.
Bueno mi portal Max enviada está mañana.. q ver lo que tarda en llegar.
victor5324 escribió:Bueno mi portal Max enviada está mañana.. q ver lo que tarda en llegar.

Cuando la pediste? Para calcular cuando llega la mia.
Bradford escribió:
victor5324 escribió:Bueno mi portal Max enviada está mañana.. q ver lo que tarda en llegar.

Mi pedido era 3495 se la max

Alguien sabe lo que tarda en llegar??
victor5324 escribió:
Bradford escribió:

Mi pedido era 3495 se la max

Alguien sabe lo que tarda en llegar??

Unos 9 días aproximadamente
Maldito el día que anunciaron las índigo, consola que debió haber abusado del que se encarga de los envíos porque serán las últimas en enviar sin importar su fecha de compra. Ya enviarán el stock solicitado de todas las variantes de las puñeteras negras, después si bien le va sigue todo el stock de la blanca y al final, si les da la gana, enviarán las índigo unos 5 meses después de pagadas [360º]
MrPool escribió:Maldito el día que anunciaron las índigo, consola que debió haber abusado del que se encarga de los envíos porque serán las últimas en enviar sin importar su fecha de compra. Ya enviarán el stock solicitado de todas las variantes de las puñeteras negras, después si bien le va sigue todo el stock de la blanca y al final, si les da la gana, enviarán las índigo unos 5 meses después de pagadas [360º]

Hoy han mandado muchísimas índigo
victor5324 escribió:
MrPool escribió:Maldito el día que anunciaron las índigo, consola que debió haber abusado del que se encarga de los envíos porque serán las últimas en enviar sin importar su fecha de compra. Ya enviarán el stock solicitado de todas las variantes de las puñeteras negras, después si bien le va sigue todo el stock de la blanca y al final, si les da la gana, enviarán las índigo unos 5 meses después de pagadas [360º]

Asi van los envios:

2025/2/27

Odin2 Portal Max Black: 35xx--35xx

Odin2 Portal Pro Indigo: 10xx--15xx

Odin2 Portal Max Indigo: 14xx--15xx

Odin2 Portal Pro White: 13xx--14xx
victor5324 escribió:

Ya había leído que hasta jueves y viernes empezaban a enviar índigos, mi sátira crítica es porque de las primeras remesas enviadas antes del nuevo puñetero año chino eterno, los 3 últimos días (22,23,24 de enero) se dignaron por fin a enviar unas cuantas índigos. Y 1 mes y 4 días después retoman el lento envío [mad]
Yo no diría muchísimas indigo la verdad [carcajad] Han enviado menos unidades de éstas que de negras estos días y eso que es mucho más facil subir el rango de ID de las índigo por no haber casi unidades, a este paso nos vamos a abril [carcajad]

EDIT: hoy si han metido caña a las indigo pro, de 15xx a 31xx, me ha llegado ya el mail pero han comentado que hoy no ha dado tiempo a que la empresa de transporte los recoja así que mañana las enviarán, por eso aparece como 1 de marzo en el dashboard
Después de un tiempo con ella debo decir que estoy super contento con la compra. Recomiendo el grip sobre todo para largas sesiones. El uso mayoritario que hago es el juego en la nube y me ha sorprendido lo fina que va, da gusto jugar así a cualquier tipo de genero, sobre todo con la pantalla que tiene. En cuanto a emulación va sobrada.

Saludos!
Buff que pasada como mueve Xbox y ps3 la Odín 2 en sus primeros pasos a través de Linux. Retrogames corp ha subido un vídeo mostrándolo.
Veis bien una odin 2 pro la de 12gb de ram por 350e con un mando 8bitdo, de segunda mano?
@Bradford lo he visto esta mañana y me parece brutal. Es el paso que faltaba en android
Aquí el vídeo en cuestión

Yo tengo una micro SD Samsung de 512 GB con algunas cosas respaldadas, cuando la vacíe le daré el uso para Rocknix en la Odin 2, también necesito un cable especial o adaptador para poder conectar mis discos duros portables directamente a la Odin 2 y poder transferir los juegos.

Pinta brutal y apenas es la versión alpha, se espera que mejore con la oficial y para adelante.

Alguien se rio de mi cuando dije que la Odin 2 podía con algunas cosas de PS3, diciendo que la Steam Deck y otras portátiles Windows están en otra liga, y ahora tenemos esto, también según reportes no consume tanta energía y se estima que puede durar como 5 horas la batería ejecutando PS3.
robersnake escribió:Veis bien una odin 2 pro la de 12gb de ram por 350e con un mando 8bitdo, de segunda mano?

Justo he vendido la mía hace poco, ese mismo modelo, con menos de un año sin el mando por 320, así que en mi opinión es buen precio
Snowbro escribió:Aquí el vídeo en cuestión

Yo tengo una micro SD Samsung de 512 GB con algunas cosas respaldadas, cuando la vacíe le daré el uso para Rocknix en la Odin 2, también necesito un cable especial o adaptador para poder conectar mis discos duros portables directamente a la Odin 2 y poder transferir los juegos.

Pinta brutal y apenas es la versión alpha, se espera que mejore con la oficial y para adelante.

Alguien se rio de mi cuando dije que la Odin 2 podía con algunas cosas de PS3, diciendo que la Steam Deck y otras portátiles Windows están en otra liga, y ahora tenemos esto, también según reportes no consume tanta energía y se estima que puede durar como 5 horas la batería ejecutando PS3.

Y encima el creador del emulador de PS3 para pc está subiendo alfas del emulador para android
Que pedazo dispositivo la Odín 2, año y medio sin parar de utilizarla y ahora PS3 y XBOX. Por cierto solo es válido para el modelo Odín 2, la portal no.
Hola, sabéis si hsy alguna lista, de juegos q van bien en la odin 2, igual q la hay para la retroid pocket?
Ya me ha llegado la Odin 2 portal y para el que le interese ha tardado una semana justo me la enviaron el miércoles y me ha llegado al miércoles siguiente
SomaCruz93 escribió:Que pedazo dispositivo la Odín 2, año y medio sin parar de utilizarla y ahora PS3 y XBOX. Por cierto solo es válido para el modelo Odín 2, la portal no.

Importante saberlo pues justo estaba pensando en cambiarlas si me animo con Linux + Xbox
victor5324 escribió:Ya me ha llegado la Odin 2 portal y para el que le interese ha tardado una semana justo me la enviaron el miércoles y me ha llegado al miércoles siguiente

Vi la captura que pusiste sobre el historial del envío , pero ¿cuánto tiempo te tardó desde "Salida del aeropuerto de origen" hasta que llegó al aeropuerto de destino? La mía ya salió en avión hace 2 días y aún no han marcado como que ha llegado, me estoy preocupando un poco porque no se cómo va esto
Mehdow escribió:
victor5324 escribió:Ya me ha llegado la Odin 2 portal y para el que le interese ha tardado una semana justo me la enviaron el miércoles y me ha llegado al miércoles siguiente

Vi la captura que pusiste sobre el historial del envío , pero ¿cuánto tiempo te tardó desde "Salida del aeropuerto de origen" hasta que llegó al aeropuerto de destino? La mía ya salió en avión hace 2 días y aún no han marcado como que ha llegado, me estoy preocupando un poco porque no se cómo va esto

El mismo día que salía del aeropuerto de origen llegó al aeropuerto de destino que es la siguiente actualización.
Pues entonces ni idea, hay otro usuario en discord en mi misma situación (mismo envío) así que nada ,toca esperar, pero ya van 3 días... Que asco de espera casi 5 meses ya

A que precio te a salido? Gracias
robersnake escribió:

Y cuanto tardaron en enviarla desde que la compraste? Yo pedí la mía hace 2 semanas y todavía no la han enviado. Una portal black pro
Tio_Sephi escribió:
robersnake escribió:

Y cuanto tardaron en enviarla desde que la compraste? Yo pedí la mía hace 2 semanas y todavía no la han enviado. Una portal black pro

Yo es que la pedí en noviembre.. la tenía pedida en indigogo xD
Hola, estoy usando “Gamehub” y le di en la opción “Hide Games” y me desaparecieron un par de juegos que tenía instalados, como hago para que me vuelvan a aparecer?? Gracias
Me está tentando mucho ésta consola pero ya con un añito y algo más en el mercado no sé si esperar a la Odin 3...

Menudo dilema!
Joaki81 escribió:Me está tentando mucho ésta consola pero ya con un añito y algo más en el mercado no sé si esperar a la Odin 3...

Menudo dilema!

Aquí tienes gente que controla de verdad , no es mi caso , pero mi opinión; es que ese dilema en consolas de emulación lo tendrás siempre, avanzan a un ritmo endiablado, y de salida piensas voy a esperar un poquito por si tiene fallos , cuando pasa ese poquito ya te dices ; oye pues igual la siguiente es mejor .
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Es una consola probada? Emula perfectamente lo que quieres? Es eso lo que deberías plantearte. Y el tamaño de pantalla y uso, se me olvidaba.
Y un apunte que igual puede o no tener relevancia en este caso concreto es una consola que por potencia puede con todos los emuladores del mercado incluso puede que con alguno venidero, con lo cual es un aparato que puedes exprimir durante años sin necesidad de deshacerte de ella y verte obligado a cambiarla , y digo esto porque sigo un poco el tema reventa y me da la sensación que si no son una gama alta ( como es el caso de esta) se deprecian al mismo ritmo que salen los nuevos modelos, en este sentido consolas como la Steam aguantan mejor su precio.
Lo de esta consola es una locura como mueve todo hasta los de la gran N he probado 4 de los que 3 van a 60fps y el otro a 30 como una roca y sin fallos sin nada, cierto que hay que tocar configuraciones pero que locura y al acabar me he dado cuenta que estaba en modo estándar no está ni con toda la potencia activada
Buenas chicos sabéis como se puede configurar los botones traseros de la odin portal?, es q no le encuentro ninguna función..
pitering escribió:Buenas chicos sabéis como se puede configurar los botones traseros de la odin portal?, es q no le encuentro ninguna función..

Yo los tengo configurados como L3 y R3, para no tener que apretar los joysticks...
anavas44 escribió:
pitering escribió:Buenas chicos sabéis como se puede configurar los botones traseros de la odin portal?, es q no le encuentro ninguna función..

Yo los tengo configurados como L3 y R3, para no tener que apretar los joysticks...

Aha, gracias por contestar, y como se configura, si no es mucha molestia..
pitering escribió:
anavas44 escribió:

Aha, gracias por contestar, y como se configura, si no es mucha molestia..

En los ajustes, en el apartado Odin handheld. Hay una sección para ello. Si no lo encuentras dime, y a la noche lo busco en la consola.
Si tío, vaya pregunta más tonta hago, es verdad en los ajustes, es q ni había caído, pensaba q se necesitaba una aplicación aparte, pero por ejemplo esos botones no se puede hacer para configurar teclas rápidas en algún emulador no, solo se le puede asignar la función q te deja en los ajustes..
Alguien ha encontrado alguna funda donde entre la portal con el grip puesto? Es mucho latazo estar quitando y poniendo y al final se va a fastidiar la funda.. que por cierto el grip es de 10
Hola a todos, después de instalar un juego en Gamehub y entrar en desktop al pinchar en el icono del juego no se abre ni hace nada, alguien sabría decirme cuál puede ser el problema?? Gracias
Mehdow escribió:@Eriano el extra de ram es básicamente para algunos juegos de Windows, switch y para poner packs de texturas HD a juegos de anteriores plataformas como PS2 o 3ds.

Con la base ya va de lujo, pero si se quiere ampliar lo de arriba entonces se podría pensar la pro.

Ok, lo de el extra para switch y para tirar los extras de texturas lo entiendo , pero en ps2 , game cube y wii la de 12gb también permite subir más la resolución respecto a la de 8gb no? Quiero decir si un juego de ps2 o game cube la de 8gb lo puede mover a 8gb lo puede mover perfecto x3 la de 12gb mejoraría a por ejemplo a por 4? O en estos casos la resolución la limita el propio procesador y no depende de la ram?Perdón por estás preguntas de neófito, pero es que si no el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Gracias por la paciencia.
Eriano escribió:
Mehdow escribió:@Eriano el extra de ram es básicamente para algunos juegos de Windows, switch y para poner packs de texturas HD a juegos de anteriores plataformas como PS2 o 3ds.

Con la base ya va de lujo, pero si se quiere ampliar lo de arriba entonces se podría pensar la pro.

Ok, lo de el extra para switch y para tirar los extras de texturas lo entiendo , pero en ps2 , game cube y wii la de 12gb también permite subir más la resolución respecto a la de 8gb no? Quiero decir si un juego de ps2 o game cube la de 8gb lo puede mover a 8gb lo puede mover perfecto x3 la de 12gb mejoraría a por ejemplo a por 4? O en estos casos la resolución la limita el propio procesador y no depende de la ram?Perdón por estás preguntas de neófito, pero es que si no el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

La resolución a la que puede mover los juegos no tiene nada que ver con la RAM, piensa en la RAM como una cajita donde la consola guarda lo que puede necesitar (programas abiertos, etc). En ese caso sólo tiene que ver la CPU. Y en este caso los 3 modelos tienen la misma CPU.
@anavas44 ok, es como yo pensaba entonces, la explicación para gente como yo está fetén para entenderlo. Gracias 👍🏻
Una duda, el súper dock, la base de la primera odin,vale para la odin 2?
anavas44 escribió:
Eriano escribió:

La resolución a la que puede mover los juegos no tiene nada que ver con la RAM, piensa en la RAM como una cajita donde la consola guarda lo que puede necesitar (programas abiertos, etc). En ese caso sólo tiene que ver la CPU. Y en este caso los 3 modelos tienen la misma CPU.

Perdona para winlator no irá mejor la que tenga más RAM?
jallll escribió:
anavas44 escribió:
Eriano escribió: Ok, lo de el extra para switch y para tirar los extras de texturas lo entiendo , pero en ps2 , game cube y wii la de 12gb también permite subir más la resolución respecto a la de 8gb no? Quiero decir si un juego de ps2 o game cube la de 8gb lo puede mover a 8gb lo puede mover perfecto x3 la de 12gb mejoraría a por ejemplo a por 4? O en estos casos la resolución la limita el propio procesador y no depende de la ram?Perdón por estás preguntas de neófito, pero es que si no el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Perdona para winlator no irá mejor la que tenga más RAM?

Sí, para Winlator es para lo único prácticamente en que se recomienda tener más RAM.
Hola, la Portal tiene la misma potencia que la Odin 2 Pro?, aparte de la resolución de pantalla en que se diferencian?. Un saludo.
2483 respuestas
146, 47, 48, 49, 50