Ayn ODIN 2

@Ed35Ed
Ah vale. El tema es que si la usas, además de mala está peor situada en la Odin para usarla. Obviamente si usas sobre todo stick, entonces poco importa que la cruceta sea buena o mala. Pero bueno tienes claro lo que buscas, adelante. Solo quería señalar eso, que la cruceta es la misma y como decías que uno de los motivos del cambio era eso, solo avisarte que es idéntica. Nada más. 👍👍
Agora que está tan de moda lo de la app Gamehub o Gamefusion emular PC en Android, ¿alguien sabe los mejores settings para poner en los juegos en la Odin 2?
Yo creo que la rp5 y la Odín 2 son conceptos diferentes, entiendo que la. Rp5 se compara más con la Odín 2 mini
Yo desde que descubri los forks de Sunshine/Moonlight llamados Apollo/Artemis ademas de los emus en la peque ahora juego de lujo a un monton de juegos de steam, que antes por temas de vagancia no lo hacia...

Estos forks por resumir un poco y no ensuciar el hilo lo que hacen, una vez configurados, es que no necesites ni dummys ni programas que dupliquen la pantalla, o creen pantallas virtuales ya que de eso se encargan ellos mismos (guardan la configuracion y la respetan, en mi caso la pantalla del PC va a 1440p/165hz, la de la TV 4k/120hz y la odin2 a 1080p/60hz), que cuando inicies el juego en la ayn odin 2 la pantalla del pc se apague sola, etc.. en cada momento, todo ello unido al wake on lan es cremita...
@Telias

Yo igual, para mi es un golpe de efecto en el stream local... ahora si que estás tirao en la cama y con dos botones estás funcionando.

Es más me hace cuestionarme muy mucho una consola windows esta nueva facilidad de uso...
Fleishmann escribió:@Telias

Yo igual, para mi es un golpe de efecto en el stream local... ahora si que estás tirao en la cama y con dos botones estás funcionando.

Es más me hace cuestionarme muy mucho una consola windows esta nueva facilidad de uso...

Yo la vista la tengo puesta en las maquinas con las nuevas apus y demas que salgan en el futuro, si antes tenia dudas, ahora con esta facilidad y comodida sera un must... ademas unido que con una pequeña configuracion en el router y dns publica puedes acceder jugar en stream desde fuera de tu red local... el abanico es demasiado amplio xD
Preveo que hasta mediados de febrero no me llegará mi Odin que pedí el lunes, malditas vacaciones chinescas.
Yo más bien pienso que la mía pedida en diciembre en Indiegogo no me va a llegar hasta marzo.... Lo tuyo sería un milagro 😅
Yo hablo de una Odin 2, la portal no me mola.
2308 respuestas
143, 44, 45, 46, 47