Ayn ODIN 2

ImagenHola! Alguna forma de solucionar la pantalla en blanco para yuzu?

Tengo dock mode, graphich accurracy extreme, turnip driver en la ultima version, tocando tambien algunas otras opciones para ver si se soluciona y algunas cinematicas de crisis core reunion me dan este mismo error, todo sigue corriendo pero la pantalla en blanco. Yuzu 278 (Otras versiones me dan el mismo error)

Odin 2 con 12gb Ram
@Pushkin

Has metido el firmware y las Keys?
Actualización de envío:
1 Está previsto que las unidades de review se envíen esta semana.
2 Actualmente se está procesando y preparando la primera producción de prueba (300 piezas).
3 Para evitar confusiones, todos los pedidos realizados antes del 6 de enero de 2025 se enviarán antes de las vacaciones del Año Nuevo chino.
aurelios69 escribió:Actualización de envío:
1 Está previsto que las unidades de review se envíen esta semana.
2 Actualmente se está procesando y preparando la primera producción de prueba (300 piezas).
3 Para evitar confusiones, todos los pedidos realizados antes del 6 de enero de 2025 se enviarán antes de las vacaciones del Año Nuevo chino.

Una buena noticia porfin
Sin duda son buenas noticias, pero es importante saber también que AYN ha comentado que 4PX, empresa que nos ha tocado por defecto en Europa, al ser una empresa china también estarán de parón durante el año nuevo chino.

Lo que significa que aunque AYN envíe antes del año nuevo chino la consola, si el pedido no consigue salir de China antes del 29 es probable que se quede esperando allí a que terminen sus vacaciones (no se si todas o ellos retoman antes o cómo va). Esto último es suposición mía, pero bueno ya veremos a ver [+risas]

Imagen
Pues tendrían que enviarlas bastante antes para que salgan de allí jajaja sino enviarlas antes no valdria para nada jaja.
Mehdow escribió:Sin duda son buenas noticias, pero es importante saber también que AYN ha comentado que 4PX, empresa que nos ha tocado por defecto en Europa, al ser una empresa china también estarán de parón durante el año nuevo chino.

Lo que significa que aunque AYN envíe antes del año nuevo chino la consola, si el pedido no consigue salir de China antes del 29 es probable que se quede esperando allí a que terminen sus vacaciones (no se si todas o ellos retoman antes o cómo va). Esto último es suposición mía, pero bueno ya veremos a ver [+risas]

Imagen

De verdad que puto coñazo mas de dos meses la pasta palmada para encima estar con estas mierdas, sinceramente estoy por cancelar y tirar millas con mi Legion Go
Olvidad los envíos con el año nuevo chino, se paraliza todo. Paso lo mismo el año pasado con la retroid pocket 4
Yo me bajo del carro, ya me he cansado de tener 313 pavos dando vueltas desde finales de Octubre para que ahora encima igual ni llegue hasta mediados finales de Febrero, y a parte viendo el upgrade de batería que le van a pegar a la Legion Go 2 voy a invertir ese dinero en cambiar la Legion Go 1 por la 2.

En cualquier caso disfrutad esta Portal, es un maquinón
erjesu95 escribió:Yo me bajo del carro, ya me he cansado de tener 313 pavos dando vueltas desde finales de Octubre para que ahora encima igual ni llegue hasta mediados finales de Febrero, y a parte viendo el upgrade de batería que le van a pegar a la Legion Go 2 voy a invertir ese dinero en cambiar la Legion Go 1 por la 2.

Lo han hecho fatal este año. Con la Odin2 fue todo rapidísimo por Indiegogo y eso que Ayn tenía entonces muy mala reputación por la tardanza de envíos con la Odin1...pero es que ellos mismos saben lo que supone el año nuevo chino, no tiene ningún sentido más allá de quedarse la pasta de la gente y tenerlos esperando
SomaCruz93 escribió:
erjesu95 escribió:Yo me bajo del carro, ya me he cansado de tener 313 pavos dando vueltas desde finales de Octubre para que ahora encima igual ni llegue hasta mediados finales de Febrero, y a parte viendo el upgrade de batería que le van a pegar a la Legion Go 2 voy a invertir ese dinero en cambiar la Legion Go 1 por la 2.

Lo han hecho fatal este año. Con la Odin2 fue todo rapidísimo por Indiegogo y eso que Ayn tenía entonces muy mala reputación por la tardanza de envíos con la Odin1...pero es que ellos mismos saben lo que supone el año nuevo chino, no tiene ningún sentido más allá de quedarse la pasta de la gente y tenerlos esperando

Todo esto viene por el grip de agarre que todo el mundo pedía en discord sin eso seguramente ya estarían enviando pero eso ha atrasado y también que le van a meter una batería de más capacidad
jallll escribió:https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/s/H3VJfwgO3B

Nuevas fotos de la portal

Está chula. Es como una RP5 premium. Me gusta más la negra, que es la que he pillado. Al ser OLED creo que funde mejor la pantalla con los marcos. Aunque blanca también me gusta. La versión índigo no es "mate" como el indigo Nintendo sino que al tener el cristal brilla mucho y se me hace rara.
La rp5 GameCube está más conseguida con los colores de los sticks y botones, está se me hace sosa en ese sentido..

Yo he escogido la negra, y a partir de aquí todas serán negras para poder cambiarlas en casa sin que se entere nadie...
jallll escribió:La rp5 GameCube está más conseguida con los colores de los sticks y botones, está se me hace sosa en ese sentido..

Yo he escogido la negra, y a partir de aquí todas serán negras para poder cambiarlas en casa sin que se entere nadie...

A mí también me gusta más la RP5 modo GC, aunque la portal Indigo al estar basada en la GameBoy Advance también me da nostalgia pero para mí no es lo mismo [+risas]

Siempre se pueden cambiar fácilmente el stick analógico derecho y los botones (algo menos fácil) por algunos personalizados para que se parezca a la GC [carcajad]
Creeis que a dia de hoy aun vale la pena la odin 2 base? Mi plan es usarla solo para ps2 ,Gamecube y steam link.

PARTE 1

PARTE 2

Esta última está bastante bien,

Que ganas de que empiecen los envíos.
@olonam21
Yo estoy con la Odín 2 pro y es una jodida maravilla, la compré asequible de segunda mano y me está gustando tanto que no estoy haciendo caso a la Retroid 5 que estoy por venderla. Sobre todo la ergonomía y la batería son top.
Estoy empezando a pensar que no recibiré la consola hasta finales de febrero. El plazo se acerca a su fin, si no lo envían unos días antes la consola pasará el Año Nuevo Chino celebrado en las instalaciones de 4PX en China, porque incluso 4px parará también.
Un poco de optimismo hombre!! Falta bastante para que acabe el plazo, y no sé cómo funciona lo del año nuevo chino, pero alguien se quedará trabajando no? Una fábrica puedo entender que cierre por vacaciones, pero una empresa de envíos.... Se me hace raro la verdad
Paran al menos 1 semana, casi todo cierra o tiene servicios mínimos
jallll escribió:Un poco de optimismo hombre!! Falta bastante para que acabe el plazo, y no sé cómo funciona lo del año nuevo chino, pero alguien se quedará trabajando no? Una fábrica puedo entender que cierre por vacaciones, pero una empresa de envíos.... Se me hace raro la verdad

Se paraliza todo. Si hasta cierran los chinos de España
GoFiOaMaSaDo escribió:

PARTE 1

PARTE 2

Esta última está bastante bien,

Que ganas de que empiecen los envíos.

Ojito el último video eh? que bien se ve y que bonita que es la negra
Donde comprar está consola? Es android también?
Mañana me llega mi odin 2 pro. He estado leyendo pero hay un tema en el que no consigo aclararme por la variedad de repuestas... cual es el cargador ideal para la odin 2?
Me acaba de llegar el correo de indiegogo que se ha enviado. Pedida en color negro base el 23/10 a las 18:30.
Ya hay página para ver cuando envían, aunque la van a ir actualizando poco a poco:
https://ayn-odin.myshopify.com/pages/shipment-dashboard

Hoy parece que se han enviado las negras sin grip , hasta el pedido número 13xx. Mañana empiezan a enviar las que tienen grip, pero no han comentado nada sobre los otros colores, seguramente se envíen junto a la negra está semana y la siguiente.
olonam21 escribió:Mañana me llega mi odin 2 pro. He estado leyendo pero hay un tema en el que no consigo aclararme por la variedad de repuestas... cual es el cargador ideal para la odin 2?

Cualquiera. El del móvil sirve, incluso los de carga rápida
Mehdow escribió:Ya hay página para ver cuando envían, aunque la van a ir actualizando poco a poco:

Hoy parece que se han enviado las negras sin grip , hasta el pedido número 13xx. Mañana empiezan a enviar las que tienen grip, pero no han comentado nada sobre los otros colores, seguramente se envíen junto a la negra está semana y la siguiente.

Por lo que pone solo las negras modelo Base, no?
jallll escribió:
Mehdow escribió:Ya hay página para ver cuando envían, aunque la van a ir actualizando poco a poco:

Por lo que pone solo las negras modelo Base, no?

Parece ser sí, las pro no las han enviado aún.
De momento la max con grip nada por favor que envíen ya que pueda salir de China para evitar el año nuevo.
(mensaje borrado)
Parece que en IGG han contestado a alguien con el número 4700 aprox que hizo el pedido en diciembre, que no podrán enviarlo antes del año nuevo chino. El tema se retrasa parece...
Puede que haya algún nuevo retraso , parece que el cristal curvo les da guerra

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/s/quOemAGG4R

Esperemos que no yo tengo el 43xx, así que habrá que tener paciencia...

También me sorprende la decisión de comenzar por la base la verdad, entiendo que habrá más, claro
Acaban de poner un fijado en Discord indicando que solo van a poder enviar la mitad de los pedidos antes del 26, el resto se empezarán a enviar desde el 14 de febrero. Hoy se han enviado "algunas pro" y los grips de los que faltaban ayer + los que hoy les ha tocado.

Soy bastante consciente del estrés que supongo que tienen por culpa del cristal frontal curvado defectuoso (del cual no soy nada fan y encima ha retrasado el proyecto 1 mes...) y soy paciente por ello, pero tambien es frustrante que lleve 3 dias preguntandoles directamente si va bien el tema de las Indigo y Blancas y hayan respondido a todas las preguntas alrededor mia menos a ese tema, incluso respondieron "aun no lo sabemos" cuando preguntaron sobre la Max, asi que es bastante frustrante.

Es la primera consola de este tipo que voy a tener y no tengo otra para suplirla, pero no creo que vuelva a repetir esta experiencia.
Mehdow escribió:Acaban de poner un fijado en Discord indicando que solo van a poder enviar la mitad de los pedidos antes del 26, el resto se empezarán a enviar desde el 14 de febrero. Hoy se han enviado "algunas pro" y los grips de los que faltaban ayer + los que hoy les ha tocado.

Soy bastante consciente del estrés que supongo que tienen que tener por culpa del cristal frontal curvado defectuoso (del cual no soy nada fan y encima ha retrasado el proyecto 1 mes...) y soy paciente por ello, pero tambien es frustrante que lleve 3 dias preguntandoles directamente si va bien el tema de las Indigo y Blancas y hayan respondido a todas las preguntas alrededor mia menos a ese tema, incluso respondieron "aun no lo sabemos" cuando preguntaron sobre la Max, asi que es bastante frustrante.

Es la primera consola de este tipo que voy a tener y no tengo otra para suplirla, pero no creo que vuelva a repetir esta experiencia.

También me he fijado que según que preguntas, algunas las contestan rápido y otras las pasan por alto. Hay mucha gente preguntando por los modelos Max y por los diferentes colores pero no hay respuesta. Encima la llegada del año nuevo chino no ayuda a que los compradores se calmen, sobre todo si no reciben contestación. No sabía de la noticia que a lo mejor se quedan en la mitad los envíos por los problemas con el cristal curvado.

A mí me acaba de llegar el e-mail de indiegogo confirmando el envío. Modelo negro Pro, por otro lado me ha llegado otro correo de Ayn confirmando la funda, pero del grip no se nada. Ya les envié un correo con el número de orden que me dieron al comprarlo. Me imagino que vendrá todo junto ya que tanto la consola como la carcasa tienen el mismo número de seguimiento. Para que llegue a Canarias me lo tomo con calma con 4px.

Suerte al resto, seguro que la espera vale la pena.
Es natural que tengas esa reacción. Este es un proyecto que habéis estado fundando desde el principio. No es como ir a reservar la nueva Nintendo switch o playstation 5. Deberías haber tenido la experiencia de fundar carmageddon 😂.

Ya han confirmado en Discord que el grip se enviará por separado para no retrasar los pedidos.
https://www.indiegogo.com/projects/odin ... pdates/all

Nueva publicación donde dicen lo que comentáis más arriba solo enviarán antes del año chino la mitad.. los restantes se enviarán a partir del 12 de febrero
AYN ha confirmado en discord que las Max se envían a partir del lunes que viene, y que todos los días habrá envíos. Lo que es una buena noticia porque al menos yo pensaba que tras el envio de las Trial (300 primeras unidades) tardarían unos días en enviar las demás.

Por si acaso lo comento también: si tu pedido se ha enviado automáticamente te debería llegar un mail de IndieGoGo informándote de ello. También puedes ver el estado en tu perfil de IndieGoGo.

En el Shipment Dashboard que publicaron actualizarán los grupos de unidades enviadas cada día, lo pongo por aquí por si acaso:
Mehdow escribió:AYN ha confirmado en discord que las Max se envían a partir del lunes que viene, y que todos los días habrá envíos. Lo que es una buena noticia porque al menos yo pensaba que tras el envio de las Trial (300 primeras unidades) tardarían unos días en enviar las demás.

Por si acaso lo comento también: si tu pedido se ha enviado automáticamente te debería llegar un mail de IndieGoGo informándote de ello. También puedes ver el estado en tu perfil de IndieGoGo.

En el Shipment Dashboard que publicaron actualizarán los grupos de unidades enviadas cada día, lo pongo por aquí por si acaso:

Eso de 18xx quiere decir han mandado 1800 y pico?
Ayer la base, hoy la pro... Mañana tocan Max....
@jallll
Han dicho que el lunes las max.

@victor5324
No, hay muchas cancelaciones entre medias pero el id se mantiene, se han enviado yo diría las 300 que comentaron. Al final entre todos esos IDs, hay de 3 colores distintos y encima de 3 variantes (base, pro y max) distintas. Han enviado todas las base entre la 1 y la 1800, que a lo mejor son (me lo invento) 200 pedidos aún vigentes, y todas las pro que de aquellos que tengan de numero de pedido entre 1 y 900, que a lo mejor son 100 personas, etc
Me ha gustado mucho esta última review, me ha parecido muy profesional e interesante.

El trozo dedicado a la calidad de la pantalla me ha quitado muchas dudas, en algún vídeo anterior no parecía muy buena pero en este vídeo se ve que es incluso mejor que la rp5, que ya me impresionó... Y además son 7 pulgadas, claro

En color blanca y comparando un poco con la Ayaneo Evo
Tiene un pintón criminal
Han comentado que las Indigo "creen" que se empezarán a enviar el jueves/viernes que viene, supongo que antes de esas las blancas (y esta semana serán todas negras).

Respecto a mi pedido creo que les dará tiempo a enviarlo antes CNY pero me da que va a pillar el parón a mitad de que 4px transite el pedido, espero que no.

(Eso si no vuelven a retrasarse los pedidos en general o al menos los indigo, cosa que me espero visto lo visto)
2267 respuestas
142, 43, 44, 45, 46