Ayn ODIN 2

Desde la última actualización de la página de Indiegogo no se ha sabido nada más, no news good news?
La última actualización fue hace unos días, no creo que haya cambiado nada desde entonces.
Pinta que hasta finales de Enero nos las vamos a oler... la espera se está haciendo eterna.
Si, y es sorprendente por qué no hay mucho hype con la portal, ni post propio tiene...
jallll escribió:Si, y es sorprendente por qué no hay mucho hype con la portal, ni post propio tiene...

Pues debería tenerlo desde hace tiempo y no entiendo muy bien por qué no existe.
GoFiOaMaSaDo escribió:
jallll escribió:Si, y es sorprendente por qué no hay mucho hype con la portal, ni post propio tiene...

Pues debería tenerlo desde hace tiempo y no entiendo muy bien por qué no existe.

porque a las vacas sagradas del subforo no le interesa la consola.
Teniendo en cuenta la cantidad de odin2 que han aparecido a la venta en wallapop en las últimas semanas, parece que hay mucho interés en odin2 portal.
Ahora mismo el hype está en la rp5, Han hecho un gran trabajo con esa consola y basta con ver la cantidad de páginas que tiene su post para darse cuenta, la portal vendrá después, pero es más grande y más cara, así que es difícil que llegue a tanta gente...

Cualquier Odin tendrá mucho hype también, la Odin 2 se ha vendido mucho
Los odineros estamos ahora de bajón viendo como los chavales se la gozan. Pero nuestra dopamina llegará, esto no va a quedar así.
Fleishmann escribió:Los odineros estamos ahora de bajón viendo como los chavales se la gozan. Pero nuestra dopamina llegará, esto no va a quedar así.

El que ríe el último, ríe mejor... 🤣🤣🤣
Yo viendo el retraso en los envíos estuve a punto de caer con la RP5, pero al final he decidido a esperar a la Portal, hay muchas ganas.
Sólo por el tamaño de pantalla de RP5, no merece la pena comprarla
visjoner escribió:Sólo por el tamaño de pantalla de RP5, no merece la pena comprarla

Depende del uso que la quieras dar. Para mucha gente una pantalla de 5" es preferible a una de 7".
visjoner escribió:Sólo por el tamaño de pantalla de RP5, no merece la pena comprarla

El tamaño y la potencia son lo que más las separa.
A mi tampoco me importa el tamaño, tanto que tengo 3 consolas grandes, legion go, rog ally, deck oled, y la que más juego es legion go.
Justo cuando se anunció que el portal sería de 7" ni siquiera dudé en comprarlo.
Pero siempre hay quien prefiere algo más compacto.
He tenido una rp5, te aseguro que la calidad de la pantalla es brutal y se ve espectacular, me parece la portátil perfecta la verdad, la única razón de venderla y comprar la portal es que he solucionado el tema portabilidad comprando un bolso para llevarla más grande, pero si la ligereza y portabilidad son importantes para ti es perfecta

Imagen
jallll escribió:He tenido una rp5, te aseguro que la calidad de la pantalla es brutal y se ve espectacular, me parece la portátil perfecta la verdad, la única razón de venderla y comprar la portal es que he solucionado el tema portabilidad comprando un bolso para llevarla más grande, pero si la ligereza y portabilidad son importantes para ti es perfecta

Imagen

A la a Odín 2 mini habría que tenerla en cuenta también
Sin duda, más potencia siempre está bien, pero hay que reconocer que el trabajo que han hecho con la rp5 es buenísimo .
En el grupo de Telegram de rp5 había un chico que tenía Odín mini y rp5 y se quedó con la Odín, pero relación calidad precio portabilidad la retroid es una maravilla.

Dicho lo cual cada persona es diferente y tiene necesidades diferentes, y por suerte hay muchas opciones para escoger
jallll escribió:Sin duda, más potencia siempre está bien, pero hay que reconocer que el trabajo que han hecho con la rp5 es buenísimo .
En el grupo de Telegram de rp5 había un chico que tenía Odín mini y rp5 y se quedó con la Odín, pero relación calidad precio portabilidad la retroid es una maravilla.

Dicho lo cual cada persona es diferente y tiene necesidades diferentes, y por suerte hay muchas opciones para escoger

La evolución que ha tenido la RP5 es fantástica, pantalla más grande y de mejor calidad, prácticamente con el mismo tamaño, aparte de que ha mejorado en materiales de construcción y ergonomía. Encima el precio que tiene.. fue una opción para mí.

Mi RP4PRO me encanta, pero tengo una sensación que no sé si le pasa a alguien más. Se me hace la pantalla muy pequeña para juegos 16:9. Pongo mi móvil al lado y es una diferencia terrible. Una sensación como por ejemplo cuando cambiábamos de teléfono antiguamente y el nuevo tenía una pantalla más grande y ya solamente con eso nos hacía flipar. En este caso es al revés, como si hubiera involucionado y en vez de ir a mejor voy a peor 😅. Seguramente es porque al estar jugando en un móvil con las pantallas tan grandes que hay hoy en día cualquier otra me parece pequeña. Como si me dejara la vista cada vez que le doy un uso intensivo .... sin embargo he comprado una Miyoo mini plus en oferta para juegos 4:3 ocasionalmente y teniendo claro que la pantalla es pequeña, en esta no me pasa lo mismo.

Pensé en comprar la Odín 2 pero cuando salieron las primeras noticias de la nueva portátil de Retroid me aguanté. Las 5,5" de la RP5 son una mejora sustancial aprovechan el marco a tope, pero en mi caso creo que me pasaría lo mismo que con su antecesora. Así que cuando anunciaron la Portal con 7" ni me lo pensé, sabiendo que tampoco es perfecta pero que seguramente va a cumplir con mis necesidades, tener una pantalla casi tan grande como mi RP4PRO ☺️
@GoFiOaMaSaDo

Si a mi lo que me parece absurdo es defender unas atacando otras para sentirse más listos, cuando sabemos de sobra que aquí somos todos gilipollas.
@Fleishmann
Pues sinceramente, para qué engañarnos. Sí. Yo he comprado la Retroid 5 porque quería una más pequeña como contraste de la Deck, pero la Odin 2 Portal me mola muchísimo y esa pantalla de 7 pulgadas debe de ser una maravilla si es como la de la RP5. Porque no encuentro sentido a tener ambas, que si no...
ya podria haber sacado retroid la RP5 por 300 dolares y con el mismo procesador de la odin 2, porque la consola es preciosa y monta pantalla oled... hubiese barrido a la odin 2.

para mi actualmente, la rp5 no es una opcion estando la odin 2 pero respeto a quien si.
El tema es que las fabrica el primo, y no le cunde barrer a su colega, más bien acaparar entre ambos todo el pastel que puedan.

A mí también me hubiera molado la RP5 PRO. Tuve la retroid unos días y me parece una maravilla, pero mis garras de orangután me piden algo más grande. Si me hubiera resultado más cómoda hubiera cancelado la Odin, creo. Vivo en la duda constante.

Pero creo que la Odin es lo que busco, si no anuncian algo antes que me ponga loca la cabeza.
Ramsay escribió:ya podria haber sacado retroid la RP5 por 300 dolares y con el mismo procesador de la odin 2, porque la consola es preciosa y monta pantalla oled... hubiese barrido a la odin 2.

para mi actualmente, la rp5 no es una opcion estando la odin 2 pero respeto a quien si.

Sería por mucho la retroid más cara de todos los tiempos, creo que la retroid siempre fue de relación costo/beneficio, no de pelear con ayn o ayaneo.
Tanto es así que ayn y retroid parecen ser marcas de la misma empresa.
aurelios69 escribió:
Ramsay escribió:ya podria haber sacado retroid la RP5 por 300 dolares y con el mismo procesador de la odin 2, porque la consola es preciosa y monta pantalla oled... hubiese barrido a la odin 2.

Sería por mucho la retroid más cara de todos los tiempos, creo que la retroid siempre fue de relación costo/beneficio, no de pelear con ayn o ayaneo.
Tanto es así que ayn y retroid parecen ser marcas de la misma empresa.

no me parece tan barata la rp5 para el hardware que monta pero ok.
2173 respuestas
140, 41, 42, 43, 44