jallll escribió:Sin duda, más potencia siempre está bien, pero hay que reconocer que el trabajo que han hecho con la rp5 es buenísimo .
En el grupo de Telegram de rp5 había un chico que tenía Odín mini y rp5 y se quedó con la Odín, pero relación calidad precio portabilidad la retroid es una maravilla.
Dicho lo cual cada persona es diferente y tiene necesidades diferentes, y por suerte hay muchas opciones para escoger
La evolución que ha tenido la RP5 es fantástica, pantalla más grande y de mejor calidad, prácticamente con el mismo tamaño, aparte de que ha mejorado en materiales de construcción y ergonomía. Encima el precio que tiene.. fue una opción para mí.
Mi RP4PRO me encanta, pero tengo una sensación que no sé si le pasa a alguien más. Se me hace la pantalla muy pequeña para juegos 16:9. Pongo mi móvil al lado y es una diferencia terrible. Una sensación como por ejemplo cuando cambiábamos de teléfono antiguamente y el nuevo tenía una pantalla más grande y ya solamente con eso nos hacía flipar. En este caso es al revés, como si hubiera involucionado y en vez de ir a mejor voy a peor 😅. Seguramente es porque al estar jugando en un móvil con las pantallas tan grandes que hay hoy en día cualquier otra me parece pequeña. Como si me dejara la vista cada vez que le doy un uso intensivo .... sin embargo he comprado una Miyoo mini plus en oferta para juegos 4:3 ocasionalmente y teniendo claro que la pantalla es pequeña, en esta no me pasa lo mismo.
Pensé en comprar la Odín 2 pero cuando salieron las primeras noticias de la nueva portátil de Retroid me aguanté. Las 5,5" de la RP5 son una mejora sustancial aprovechan el marco a tope, pero en mi caso creo que me pasaría lo mismo que con su antecesora. Así que cuando anunciaron la Portal con 7" ni me lo pensé, sabiendo que tampoco es perfecta pero que seguramente va a cumplir con mis necesidades, tener una pantalla casi tan grande como mi RP4PRO ☺️