GoFiOaMaSaDo escribió:Mehdow escribió:@GoFiOaMaSaDo Ojo. Aun así no entiendo mucho lo del 60-120hz, ¿es algo que se puede cambiar en la consola en tiempo real o depende de lo que estés jugando? Entiendo que el contra de tener 120hz es un mayor consumo de batería, pero no se si hay algo aparte negativo (vida de la pantalla o algo)
No he tenido una Odin2 para probar si realmente es para tanto (subjetivo aun así), pero es casi el doble de input lag entre 120-60hz. Aun así bastante menos que la Odin2.
Se debería poder cambiar la frecuencia sin problema como con cualquier móvil al igual que también mediante software se puede implementar automáticamente. Como dices el consumo de batería subiría, normalmente entre un 10% o20%
manicminer1976 escribió:Pantalla espectacular, buenos controles, ergonomía algo mejorable sin ser mala. Potencia ya la conocemos.
Perfectamente resumido, incluso diría que tiene muy buen sonido. En mi caso es todo lo que podía pedir .... Y en cuanto a la ergonomía, si he podido jugar con la RP4PRO (sin largas sesiones) o con la Switch de mi hijo con la que la comparan en tamaño, con esta menos problemas tendré, de todas formas ya se estaban quejando en discord (que raro) y al parecer Ayn va a hacer unos agarres para ponerlos a la venta.
Se acabaron las dudas de los biseles y la pantalla se ve increíble, con buen brillo. Al parecer la batería va de lujo y de temperaturas perfecta también. Habrá que seguir informado pero pinta muy bien para jugar a casi todo lo que se nos ocurra.
aurelios69 escribió:Ya se ha notado un importante salto en las compras en la campaña IGG
Increíble lo de los influencers/youtubers... Hubieron muchísimas reservas después del vídeo. Por cierto ha dicho Russ que habría otro pronto haciendo más pruebas de rendimiento.
elyunke escribió:Menuda pintaza tiene la retroid 5 buena, instasold.
Dicen que son empresas diferentes pero los que hacen los moldes y ensamblan viven en la misma calle.
La RP5 es increíble, manteniendo prácticamente el mismo tamaño que la RP4PRO y aumentando las pulgadas de la pantalla, encima amoled. Mejora a su antecesora en prácticamente todo y con un precio muy contenido. Es una compra ganadora para el que quiera mayor portabilidad y fue una posibilidad para comprarla, estaba entre ella y la Odín 2 por el tamaño de la pantalla. Desde que se anunció la Portal con 7" se me acabaron las dudas.