Ayn ODIN 2

dotakon escribió:
hadoken escribió:una rebajita de 50€ a la versión base de odin 2 y lo petaban bien fuerte que pena que no ocurrirá nunca [qmparto]

Pues pienso que sí lo van a hacer, no se si tanto como 50€ pero que van a hacer una rebaja importante el 11/11/24 en mi opinión ni cotiza XD

Yo creo que no porque para esa fecha todavía no habrá salido la portal xD
Una pregunta para aquellos que tienen la Odin 2. Voy a comprar un cargador para la Portal, de que potencia me lo recomendais?
fichaverde escribió:Una pregunta para aquellos que tienen la Odin 2. Voy a comprar un cargador para la Portal, de que potencia me lo recomendais?

Ahora que comentas, resulta curioso que la Odin 2 y la Mini cargan a 65W y la Portal a 27W.

Respecto al cargador, el oficial de Ayn parece buena idea.

En caso de otras marcas, Belkin, Ugreen o Anker.

Yo compraría cualquiera de 65W o 100W, seguramente se Ugreen porque me ha funcionado todo muy bien de esa marca.
6u3rr3r0 escribió:
fichaverde escribió:Una pregunta para aquellos que tienen la Odin 2. Voy a comprar un cargador para la Portal, de que potencia me lo recomendais?

Ahora que comentas, resulta curioso que la Odin 2 y la Mini cargan a 65W y la Portal a 27W.

Yo compraría cualquiera de 65W o 100W, seguramente se Ugreen porque me ha funcionado todo muy bien de esa marca.

Claro eso me ha extrañado, que es a 27W no entiendo el por qué. Siendo a 27 todo lo que fuera mucho más que eso entiendo que es para nada. Estoy mirando uno de Ugreen con varias entradas tipo C y una tipo A, para tenerlo para otros dispositivos. El de Ayn no recuerdo si podia comprarlo al hacer la reserva y ya puestos lo pido por Amazon.
@6u3rr3r0

Yo tengo la Odín 2 mini y solo le carga a 27w como máximo como la portal
Ales_81 escribió:@6u3rr3r0

Yo tengo la Odín 2 mini y solo le carga a 27w como máximo como la portal

Curioso, gracias por el apunte. Lo comenté porque en las características de la Mini ponía 65W

Imagen
fichaverde escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Claro eso me ha extrañado, que es a 27W no entiendo el por qué. Siendo a 27 todo lo que fuera mucho más que eso entiendo que es para nada. Estoy mirando uno de Ugreen con varias entradas tipo C y una tipo A, para tenerlo para otros dispositivos. El de Ayn no recuerdo si podia comprarlo al hacer la reserva y ya puestos lo pido por Amazon.

¿No entiendes por qué es de 27? Pues porque si una empresa ve que otra ofrece XYZ prestaciones a un precio y ella va a dar las mismas prestaciones a menor precio, pues le toca recortar en cosas menos llamativas .

Las empresas estas chinas no son nuestras amigas que nos dan más por menos dinero porque son más "guays". Todas quieren ganar lo mismo y luego recortan donde pueden para hacer el precio más llamativo y provocar el "se la ha sacado".

Por eso te dan 27w

Y el que siga el reddit de Odin habrá leído este fin de semana al muchacho que se le brickeo la Odin, la llevó a una tienda local de electrónica y era (según le dijeron) una basura de disposición de la batería para ahorrar costes. Con 5 minutos de mano de obra y un poco de estaño se quedó nueva. De hecho, según cuenta, ni le cobraron el servicio por lo básico que era. Y ya tiene la Odin como nueva.

Lo que vengo a decir es que todas estas empresas chinas no regalan nada. Y si una te ofrece las mismas prestaciones por menos dinero es porque está recortando en otras cosas. No porque sean más guay y amigos del consumidor.

Es como con Anbernic, que tiene la fama de poner máquinas muy caras para lo que ofrece. Pero luego la realidad es que las crucetas van de lujo, el material también, las baterías, etc. Luego en una comparativa fría lees "Emula lo mismo que esta máquina de Anbernic por 30€ menos" pero no lees que es un dolor hacer una diagonal con la cruceta, o que te dura la batería un suspiro, etc.

Que si un producto parecido vale menos es porque han gastado menos en hacerlo. No nos regalan nada.
Que estas empresas no regalan nada es evidente, ni estas ni ninguna, nadie da duros a 4 pesetas, pero bueno eso que dices de Anbernic...menudo historial de fallos de control de calidad tienen, crucetas mal montadas, botones de power que vuelan por los aires, fugas de luz abismales, baterías defectuosas que se drenan incluso con la consola apagada, pantallas que se despegan, sticks con una barbaridad de zonas muertas, consolas que dejan de funcionar a los meses y un largo etcétera.
manicminer1976 escribió:Que estas empresas no regalan nada es evidente, ni estas ni ninguna, nadie da duros a 4 pesetas, pero bueno eso que dices de Anbernic...menudo historial de fallos de control de calidad tienen, crucetas mal montadas, botones de power que vuelan por los aires, fugas de luz abismales, baterías defectuosas que se drenan incluso con la consola apagada, pantallas que se despegan, sticks con una barbaridad de zonas muertas, consolas que dejan de funcionar a los meses y un largo etcétera.

pues imaginate como esta el resto para que anbernic sea la mejor en ese sentido.

yo he tenido varias miyoo mini plus y todas con mal ensamblaje y tener que apretar carcasa, desaflojar tornillos etc...

de las r36 y demas basura mejor ni hablamos.
@Ramsay
Bueno es que eso de que sea la mejor...a ver desde luego mejor que Powkiddy es, pero vaya que las Anbernic están llenas de defectos, también.
manicminer1976 escribió:@Ramsay
Bueno es que eso de que sea la mejor...a ver desde luego mejor que Powkiddy es, pero vaya que las Anbernic están llenas de defectos, también.

La mejor en el rango en el que se mueve (menos de 70e) sin duda pero si la comparas con ayaneo y otra así, apaga y vámonos.
@6u3rr3r0

Por lo que leí ponían eso en las características y luego la habían capado por firmware.

Y menos mal que lo han hecho porque ya a 27W se pone muy caliente cuando carga
manicminer1976 escribió:Que estas empresas no regalan nada es evidente, ni estas ni ninguna, nadie da duros a 4 pesetas, pero bueno eso que dices de Anbernic...menudo historial de fallos de control de calidad tienen, crucetas mal montadas, botones de power que vuelan por los aires, fugas de luz abismales, baterías defectuosas que se drenan incluso con la consola apagada, pantallas que se despegan, sticks con una barbaridad de zonas muertas, consolas que dejan de funcionar a los meses y un largo etcétera.

Bueno lo de Anbernic es un ejemplo tonto que puse sin tampoco meditar mucho. Era para que se entendiera el mensaje que, por ejemplo, cuando se dice algo parecido "La R36s emula lo mismo que la Anbernic Rg blabla y es mucho más barata" pero luego coges esa máquina y se cae a cachos o milagro si la dejas cargando más de la cuenta y no sale ardiendo".

Creo que estas empresas más o menos todas trabajan con el mismo margen de beneficio y si algunas son más baratas que otras es porque ahorran por algún lado.
Ales_81 escribió:@6u3rr3r0

Por lo que leí ponían eso en las características y luego la habían capado por firmware.

Y menos mal que lo han hecho porque ya a 27W se pone muy caliente cuando carga

Aaaahmigo entiendo entiendo. Tiene lógica, pero ya podían haberlo valorado antes de lanzar el hardware a fabricación.
GoFiOaMaSaDo escribió:
victor5324 escribió:Miré hace un momento y creo que de la base y la max quedaban. A mí se me pasó pedir la funda, saben si hay alguna manera de poderla pedir ?

En Aliexpress hay fundas para las Odin y son bastante buenas y baratas

Aparte de eso, ahora hay un cupón descuento de 15$ en la web oficial con un código que te dan

Quería preguntaros si es contraproducente que se caliente tanto la Odin 2 Pro ya que cuando pruebo juegos de ps2 y subo la resolución, se llega a calentar hasta mas de 70, aunque tenga el ventilador activado. De momento voy a jugar con la resolución original porque se ve bien igualmente.
Ha saltado una Portal Max "Super Fan" (con descuento extra) y me la he pillado.
No me he podido resistir. XD
@SashaX

Como haces para monitorizar los superfans cabroncete?
SashaX escribió:Ha saltado una Portal Max "Super Fan" (con descuento extra) y me la he pillado.

Info compañero? Si saltase una pro super fan cancelaba la base la verdad
SashaX escribió:Ha saltado una Portal Max "Super Fan" (con descuento extra) y me la he pillado.

Qué es eso de portal Max super fan? xD
Pues nada he vuelto al ruedo, de nuevo soy early mongoler
Me estoy calentando fuertemente XD
Tengo reservada la Retroid 5, pero esta con ese pantalón oled me está haciendo ojitos. Espero aguantar la tentación
@the_gooseman

Yo ya sin dudas, pa alante.

A estos precios esta máquina como mínimo se prueba y si no se saca sin pérdidas.

Si se comporta bien en stream y la pantalla sale buena, es muy barata.
@Fleishmann

Eres un liante XD

Tengo un super early bid (son más o menos 10€ menos co respecto al precio actual) con la portal max, pero no sé si merece la pena gastarse 100€ más con respecto a la pro.

No sé por cuál decidirme

Como habéis pillado las super fan? Ese es el empujón que me falta creo yo
the_gooseman escribió:@Fleishmann

Eres un liante XD

Tengo un super early bid (son más o menos 10€ menos co respecto al precio actual) con la portal max, pero no sé si merece la pena gastarse 100€ más con respecto a la pro.

No sé por cuál decidirme

Como habéis pillado las super fan? Ese es el empujón que me falta creo yo

A mi me dieron chivatazo, parece ser que de vez en cuando queda alguno libre de caguetas como tú que se echan atrás.

Yo pillé la base porque es la que había pero en realidad ese extra de RAM dudo que tenga mucho peso en el uso que tengo previsto y cuando la venda me da margen también para sacarla fácil. Pero creo que hubiera también la PRO. La max no lo veo, es mucha pasta por RAM que no creo que aporte mucho y espacio que se puede meter por fuera. Pero bueno cualquiera es buena.
En el Discord, van comentando cuando alguien suelta una Super Fan (precio más reducido que el Early Bird).
Entonces hay que entrar desde el enlace, que pasaron por email a los que nos registramos en la lista de espera en IGG antes del lanzamiento, de la versión específica.
Hay 3 enlaces, para la base, para la pro y para la max.

Puedes tener las tres pestañas abiertas e ir mirando, si no tienes acceso al Discord.
Después de pasar una semana pensando en la compra, y de haberme perdido las primeras reservas de los súper fans. Hoy apareció una reserva para la versión base y la compré :-p. Mientras tanto tengo que vender mi odin 2 pro.
aurelios69 escribió:Después de pasar una semana pensando en la compra, y de haberme perdido las primeras reservas de los súper fans. Hoy apareció una reserva para la versión base y la compré :-p. Mientras tanto tengo que vender mi odin 2 pro.

Yo aún a día de hoy sigo con dudas entre la RP5 y la Portal porque me gustan mucho ambas, pero tener todo es absurdo.

Mantengo ésta porque creo que va a ser fantástica con esa pantalla y para stream va a ser una puñetera gozada.
(mensaje borrado)
De la Portal no hay noticias nuevas, no? Está esto muy tranquilo..
Hay ganas de ver la consola en vivo
GoFiOaMaSaDo escribió:De la Portal no hay noticias nuevas, no? Está esto muy tranquilo..

Mañana sacan fotos del color Indigo
erjesu95 escribió:Hay ganas de ver la consola en vivo

Seguramente el youtuber tuberviejuner la tendrá antes que nadie y nos la enseña entera
fichaverde escribió:
GoFiOaMaSaDo escribió:De la Portal no hay noticias nuevas, no? Está esto muy tranquilo..

Mañana sacan fotos del color Indigo

Perfecto, aunque sea eso. Por cierto al final la de color plata cambió a blanca?
Buenas, quería saber el precio de la Ayn Odin 2 con todo para España: consola + envío + todo tipo de aduanas. Gracias.
hyrulefield escribió:Buenas, quería saber el precio de la Ayn Odin 2 con todo para España: consola + envío + todo tipo de aduanas. Gracias.

unos 300€ la base con todo, 299$ la consola 22$ de envio y aduanas si eliges 4px no tienes, todo esto para España claro.
hadoken escribió:
hyrulefield escribió:Buenas, quería saber el precio de la Ayn Odin 2 con todo para España: consola + envío + todo tipo de aduanas. Gracias.

unos 300€ la base con todo, 299$ la consola 22$ de envio y aduanas si eliges 4px no tienes, todo esto para España claro.

Muchas gracias. ¿Por cuanto saldría la pro, la que tiene 12g de ram? Ésa es la que me interesa.
Entiendo que 4px es la empresa de mensajería, no?
hyrulefield escribió:
hadoken escribió:

Muchas gracias. ¿Por cuanto saldría la pro, la que tiene 12g de ram? Ésa es la que me interesa.
Entiendo que 4px es la empresa de mensajería, no?

si 4px es la empresa de mensajería, la pro sale por unos 360€ mas o menos.
Nuevas fotos de los colores índigo y blanca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto me ha llegado un correo diciendo que van a texturizar los pulsadores porque los usuarios lo han pedido en discord y al parecer por esto se retrasa el envío entre 25 y 30 días
@GoFiOaMaSaDo

Has entendido mal el mail, si que dicen que eso retrasará el proyecto pero no 25 o 30 días hombre (dicen un leve retraso por dicho motivo)

Esos 25-30 días siempre estuvieron así contemplados en esa fase del proyecto.

En cualquier caso parece que hubo cierta confusión porque en el discord están diciendo los usuarios que a nadie le importa texturizar los botones superiores, sino la zona de agarre, como la RP5. Eso es lo que queremos texturizar.

Yo no contaría con recibir la consola hasta bien entrado Enero.
al final no cambie de color la retroid pocket 5 (GC) porque ya me iba a pillar esta en negra y estoy por cambiar esta de negra a indigo (y asi hace juego con la otra)

@Fleishmann al final consegui un superfan de la max con el truco de compañero @SashaX , asi que me uno al club. esperando con ansias a que lleguen las dos
Fleishmann escribió:@GoFiOaMaSaDo

Has entendido mal el mail, si que dicen que eso retrasará el proyecto pero no 25 o 30 días hombre (dicen un leve retraso por dicho motivo)

Esos 25-30 días siempre estuvieron así contemplados en esa fase del proyecto.

En cualquier caso parece que hubo cierta confusión porque en el discord están diciendo los usuarios que a nadie le importa texturizar los botones superiores, sino la zona de agarre, como la RP5. Eso es lo que queremos texturizar.

Yo no contaría con recibir la consola hasta bien entrado Enero.

Pues entonces lo entendí mal y al ver el jaleo de discord pensé eso. Es cierto que se prefiere texturizar la zona de agarre.
@the_gooseman

Que capullos y a mi una simple base...

A ver si sueltan una pro o una max y estoy ahí atento.
Podeis compartir el truco para intentar pillar una super fan? Tengo una base super early pero me gustaría pillar una pro índigo...

Sabeis si se puede cambiar la dirección de envío? Si la mandan muy tarde en Enero ya no estaré en España
@erjesu95

Entra en el discord de ayn y en el canal de portal y estate atento a si alguien pone que cancela una. Tienes que tener los links que mandaron a los que estaban en la lista de correo de la campaña de antes de lanzarse la misma.
Pues yo estoy ahora mismo con una RP5 reservada pero me está tentando MUCHÍSIMO pillarme la Odin 2 Portal. Estoy entre la Odin 2 base y la Portal, y creo que me voy a decantar por la segunda...

He visto que para EU parece que mandan con 4PX asi que genial, me da algo de miedo usar estas plataformas (IGG) pero por lo visto es casi 100% probable que consigamos la consola si pagamos por ella.

Ojalá lo enviasen empezando diciembre (que va a ser que no) para tenerla en navidad, pero lo dudo. No se cuanto tardan en llegar una vez las envían.

Tambien me da algo de miedo el bicharraco que sería la Portal, que yo no quiero un SteamDeck, y vengo de un RP4Pro asi que...
Veo que no se ha puesto por aquí, pero hasta el día 15 de Noviembre hay un descuento de 15$ en la web de AYN, por si alguien quiere pillar una odin2 u otra consola menos potente.
Mehdow escribió:
Tambien me da algo de miedo el bicharraco que sería la Portal, que yo no quiero un SteamDeck, y vengo de un RP4Pro asi que...

En mi caso estoy muy contento con la RP4PRO pero la pantalla se me hace muy pequeña. Estaba decidido a comprar la Odín 2 cuando me enteré que salía la RP5 con la pantalla más grande y me hizo dudar, pero desde que se anunció la Odín Portal ni me lo pensé. En cuanto a tamaño es un poco más larga que la Odín 2 y no mucho más pesada. Al final depende de lo portátil que quieres que sea para decidirte, aparte de las prestaciones y por supuesto del precio.
GoFiOaMaSaDo escribió:
Mehdow escribió:

En mi caso estoy muy contento con la RP4PRO pero la pantalla se me hace muy pequeña. Estaba decidido a comprar la Odín 2 cuando me enteré que salía la RP5 con la pantalla más grande y me hizo dudar, pero desde que se anunció la Odín Portal ni me lo pensé. En cuanto a tamaño es un poco más larga que la Odín 2 y no mucho más pesada. Al final depende de lo portátil que quieres que sea para decidirte, aparte de las prestaciones y por supuesto del precio.

Mi misma situación.
He vendido mi RP4Pro para pillarme la 5, pero luego vi la Odin 2. Debido a lo que comentaban del ghosting de la pantalla, el input lag y que básicamente cuesta lo mismo casi, me decidí por pillar la Odin 2 Portal y cancelar mi reserva de RP5....y eso que el diseño de GC de la RP5 me encantaba.

Me asustaba algo que fuese un armatoste, ya que no quiero una SteamDeck pero tampoco voy a llevármela a ningún lado, pero parece estar bastante bien y pesar por lo visto pesa 10g más que la Odin 2 solo asi que genial.

A ver cuando saca algún reviewer algún video para ver su potencial y sobre todo si hay algún problema (sobrecalentamiento o algo).
Por qué han subido las 3 de precio??

Devil May Cry 5 Moonlight....Que gozada de pantalla, pinta muy bien. Me hubiera gustado que saliera en color plata como parecía que iba a ser pero en blanca también está brutal.
2039 respuestas
137, 38, 39, 40, 41