Ayn ODIN 2

No sé cómo será ahora, pero con la Odin 2 no pagué aduanas. Con la Odin sí.
Yo pedí la Odín 2 por Indiegogo en la campaña pasada y pude elegir 4px. Por cierto, el año pasado se colapso la reserva del modelo base y eso que Ayn estaba en plena polémica por el retraso de los modelos anteriores y fueron muchos los que se bajaron del barco.

Lo del input lag es un hecho, al igual que hay gente que es más sensible al mismo y lo percibe más. Rush de retrogame corps en su video de impresiones de la Odin2 midió exactamente el imput lag de la Odín con otras consolas del momento como la retroid pocket 3 y efectivamente, el tiempo de respuesta es mayor en la Odín. Yo no noto absolutamente nada. De hecho los últimos juegos rápidos y reactivos como el Prince of Persia los he jugado en la Odín aún teniéndolo en consola
Está ya la precompra en indiegogo.

Alguien sabe algo de por dónde envian?

Edito: Sacado de IGG
What shipping methods will be used?
HK/Taiwan/Macao/Mainland China: SF express; USA/Canada: DHL; EU/UK/Brazil/Mexico: 4PX; Japan/Korea/Singapore/Southeast Asia countries/Australia/New Zealand: DHL; Middle East countries: 4PX; Worldwide: postal service (It depends on which post service can ship to, and the transport time is about 15-25 working days or longer.)

Confirmado, 4PX!

Sabemos algun codigo de descuento para el envio?

Edit 2: La normal solo se puede pedir en color negro, yo quería índigo así que creo que en cualquier caso voy a esperar.
Que barbaridad la de 12 de ram en 17 minutos han arrasado en reservas respecto a la ayaneo pocket evo

Edito: ya se han agotado la base? Solo están el protector de pantalla, la funda y una carcasa..
victor5324 escribió:Que barbaridad la de 12 de ram en 17 minutos han arrasado en reservas respecto a la ayaneo pocket evo

Edito: ya se han agotado la base? Solo están el protector de pantalla, la funda y una carcasa..

Miré hace un momento y creo que de la base y la max quedaban. A mí se me pasó pedir la funda, saben si hay alguna manera de poderla pedir ?
victor5324 escribió:Que barbaridad la de 12 de ram en 17 minutos han arrasado en reservas respecto a la ayaneo pocket evo

Yo entré a en punto y ya habian volado 30 de la Pro y por el estilo de la Base. He pedido funda y protector. Según el pedido despacharán el pedido en Diciembre, es cierto?

Edito: acabo de entrar y sigue habiendo de la Base.
¿En algún sitio dicen fechas?Si empezaran envíos a finales de año,es muy probable que,aun por 4px,pasaran por aduanas por la nueva normativa,¿no?
fichaverde escribió:

Yo entré a en punto y ya habian volado 30 de la Pro y por el estilo de la Base. He pedido funda y protector. Según el pedido despacharán el pedido en Diciembre, es cierto?

Es verdad no sé dónde he mirado ni sabía yo que se podía agotar una consola de estás ayaneo debe estar tirándose de los pelos
yo sigo viendo que hay de las 3 en Super early bird, así que venga, que no pare la cosa XD
Me toca bastante los cojones tener que pagar 21 euros de envío
@erjesu95 piensa que eso es mejor que sumar además aduanas a los 21 [jaja]
el_fer escribió:¿En algún sitio dicen fechas?Si empezaran envíos a finales de año,es muy probable que,aun por 4px,pasaran por aduanas por la nueva normativa,¿no?

El mensaje que me llegó dice que en diciembre las envían, no especifica el día. Si lo hacen a primeros de mes puede que escapemos..
victor5324 escribió:
fichaverde escribió:

Es verdad no sé dónde he mirado ni sabía yo que se podía agotar una consola de estás ayaneo debe estar tirándose de los pelos

Tirándose de los pelos es poco. Yo tenía (tengo) la orden #815 y ahora mismo pone en indiego que se han vendido 429. Casi la mitad fuera y cada día va bajando el contador. No creo que mantengan ni los 400. Pobrecillos, me da pena.

Imagen

Pero también es verdad que si anuncias algo con tantos meses de antelación pues a la competencia le da tiempo de sobra de preparar la estrategia y ajustar los costes.

Fíjate que se van a enviar casi a la vez pero una la anunciaron el 5 de julio y la otra esta semana.

Aún así yo mantengo mi reserva. Por variar un poco de marca que ya tengo la Odin 2.
harker9 escribió:¿Creeis que merece la pena pasar de la Odin 2 Pro a la Portal?

si quieres pantalla mas grande y OLED si..
La quiero sobre todo para emulación hasta PS2/Cube/Wii, los 8GB de RAM de la base seran suficientes?

Edit: Al final me he lanzado a la piscina con la base super early bird. 313€ con envio y protector de pantalla. Veremos que tal!
erjesu95 escribió:La quiero sobre todo para emulación hasta PS2/Cube/Wii, los 8GB de RAM de la base seran suficientes?

Edit: Al final me he lanzado a la piscina con la base super early bird. 313€ con envio y protector de pantalla. Veremos que tal!

Se supone que también puede con WiiU con la última versión de Cemu para Android [beer]
Yo la pillé a las 14.01 y a las 14.08 recibo un mail de SUPER FAN SECRET PRIZE, con 20 dolares menos.

Les dije que me devuelvan los 20 dolares o cancelo, me ofrecieron una TPU de obsequio así que cancelé.

Ya soy lo suficiente subnormal como para que las empresas me lo ratifiquen.
Fleishmann escribió:Yo la pillé a las 14.01 y a las 14.08 recibo un mail de SUPER FAN SECRET PRIZE, con 20 dolares menos.

Les dije que me devuelvan los 20 dolares o cancelo, me ofrecieron una TPU de obsequio así que cancelé.

Reservaste una Portal y ellos, a los 7 minutos, te mandan un descuento que no te dejan aplicar al pedido?
Fleishmann escribió:Yo la pillé a las 14.01 y a las 14.08 recibo un mail de SUPER FAN SECRET PRIZE, con 20 dolares menos.

Esto le pasó a muchísimos compradores y por miedo a no conseguir unidades (super fan secret prize) si cancelaban, no lo hicieron y pagaron de más. A mí lo que me pasó con las prisas es que no compré la funda de transporte.
@6u3rr3r0

Pillé una portal (14.01) todo angustiado por si los super early prizes duraban segundos... (mi primer indiegogo).

Luego veo en correo no deseado un mail de AYN de las 14.08 con unos links misteriosos que dan a una pasarela con SUPER FAN EARLY BIRD y 20 pavos menos que me mandan por haberme apuntado a una lista de correo días antes de esta campaña.

Entiendo que es un fallo de logística por parte de ellos, pero si no me aplican ese precio, no la compro, simplemente.

Se lo explico, no me lo aplican (me ofrecen la funda TPU como disculpa, que no quiero) así que cancel&refund.

Sin rencores pero como consumidor hay cosas que no quiero aceptar.

God of War, para variar un poquito

Que pintaza tiene esta máquina, se va a hacer larga la espera
Uno de los juegos más difíciles de emular

Brutal ese GT4!! Uno de los juegos que más ganas tengo de jugar con el mod Spec-II

Tengo una Anbernic RG556 que en los circuitos nocturnos no puede mover bien el juego
Hola a todos, que diferencia de potencia y demás hay entre esta nueva y la Odin 2 pro ???
A mi se me han ido directos los ojos a los diminutos sticks. No sé yo... Se ven un poco ridículos al lado del pantallón de 7.
@Ramsay yo voy a esperar porque no estoy usando apenas la 2 pro pero vaya si merece la pena.
IvanAsturias83 escribió:Hola a todos, que diferencia de potencia y demás hay entre esta nueva y la Odin 2 pro ???

Ninguna montan lo mismo solo q esta va con pantalla oled de 7 pulgadas
donleo escribió:A mi se me han ido directos los ojos a los diminutos sticks. No sé yo... Se ven un poco ridículos al lado del pantallón de 7.

Yo que uso ps5 donde son bastante grandes me veo en problemas pero supongo que todo será acostumbrarse como a todo
Fleishmann escribió:@6u3rr3r0

Pillé una portal (14.01) todo angustiado por si los super early prizes duraban segundos... (mi primer indiegogo).

Luego veo en correo no deseado un mail de AYN de las 14.08 con unos links misteriosos que dan a una pasarela con SUPER FAN EARLY BIRD y 20 pavos menos que me mandan por haberme apuntado a una lista de correo días antes de esta campaña.

Entiendo que es un fallo de logística por parte de ellos, pero si no me aplican ese precio, no la compro, simplemente.

Se lo explico, no me lo aplican (me ofrecen la funda TPU como disculpa, que no quiero) así que cancel&refund.

¿Y no podías haber hecho un pedido nuevo con el descuento y haber cancelado después el primero?
hadoken escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola a todos, que diferencia de potencia y demás hay entre esta nueva y la Odin 2 pro ???

Ninguna montan lo mismo solo q esta va con pantalla oled de 7 pulgadas

Ah oks, pues para mí la Odin 2 pro se ve todo bastante bien la verdad.
@Jesugandalf

Podría si, pero ya había hecho un segundo pedido antes de ver el descuento para pillar la pro con idea de cancelar la base. No contestaban al chat y pagar 3 consolas sin estar totalmente seguro de lo que iba a pasar me pareció del género surrealista.
Fleishmann escribió:@Jesugandalf

Podría si, pero ya había hecho un segundo pedido antes de ver el descuento para pillar la pro con idea de cancelar la base. No contestaban al chat y pagar 3 consolas sin estar totalmente seguro de lo que iba a pasar me pareció del género surrealista.

Para no usar un lenguaje malsonante, vamos a decir que es una iniciativa muy poco afortunada por parte de AYN. Yo estaría igual de cabreado que tú y habría hecho lo mismo que tú, cancelar.
@Jesugandalf

Han tenido un fallo, es humano, no les juzgo. Y no han querido corregir probablemente con razón porque cabezones como yo creo que habremos sido pocos.

Lo normal era pillar la TPU y pa alante.

Ya os la compraré a alguno cuando la pongáis por aquí.
defensivepepe escribió:@Ramsay yo voy a esperar porque no estoy usando apenas la 2 pro pero vaya si merece la pena.

a mi me hubiese gustado mas un modelo odin2 con pantalla oled que el modelo que han sacado, me parece excesivamente grande la consola teniendo en cuenta el tipo de juegos que se van a poder jugar en ella, pero como dije, menos mal que no la han sacado si no me hubiesen jodido la compra del otro dia XD XD XD

cambiando de tema, probé uzuy y yuzu en la odin 2 y casi todo me funcionaba con glitches o pantalla en negro, probé los ultimos drivers de gpu pero obtenia tambien resultado similares...

quise jugar al links awakening y no hubo manera.
@Ramsay mucha gente se ha quejado siempre del tamaño pero no cupiendo en el bolsillo me Dan igual dos cms arriba o abajo y en la vista se agradece, además de ser más fácil de reparar y cómoda en la mano.

Las ventas de la Win Max, one xplayer y compañía acompañan esta teoría y supongo que si ayn ha decidido esto será por algo.
defensivepepe escribió:@Ramsay mucha gente se ha quejado siempre del tamaño pero no cupiendo en el bolsillo me Dan igual dos cms arriba o abajo y en la vista se agradece, además de ser más fácil de reparar y cómoda en la mano.

Las ventas de la Win Max, one xplayer y compañía acompañan esta teoría y supongo que si ayn ha decidido esto será por algo.

está claro que si la han sacado es por algo, AYN no es anbernic que saca consolas por sacar.
Fleishmann escribió:@6u3rr3r0

Gracias por ampliar, totalmente de acuerdo contigo.
Ramsay escribió:
defensivepepe escribió:@Ramsay yo voy a esperar porque no estoy usando apenas la 2 pro pero vaya si merece la pena.

a mi me hubiese gustado mas un modelo odin2 con pantalla oled que el modelo que han sacado, me parece excesivamente grande la consola teniendo en cuenta el tipo de juegos que se van a poder jugar en ella, pero como dije, menos mal que no la han sacado si no me hubiesen jodido la compra del otro dia XD XD XD

cambiando de tema, probé uzuy y yuzu en la odin 2 y casi todo me funcionaba con glitches o pantalla en negro, probé los ultimos drivers de gpu pero obtenia tambien resultado similares...

quise jugar al links awakening y no hubo manera.

No pruebes los últimos drivers. No van finos en el 8gen2. Tiro un poco para atrás y prueba los Turnip 24.1.0 R17. Verás como todo va mucho mejor.
Ramsay escribió:
defensivepepe escribió:@Ramsay mucha gente se ha quejado siempre del tamaño pero no cupiendo en el bolsillo me Dan igual dos cms arriba o abajo y en la vista se agradece, además de ser más fácil de reparar y cómoda en la mano.

está claro que si la han sacado es por algo, AYN no es anbernic que saca consolas por sacar.

Lo de anbernic es incluso peor que lo de Aya Neo en sus mejores tiempos. [beer]
@Ramsay

Para switch usa drivers viejos prueba estás que hay varias revisiones 24.1.0 o la 24.0.0 y me cuentas verás como mejora bastante
Me pasaron un enlace para pedir la funda de transporte y me la envían junto con la consola. Al parecer será a finales de diciembre.
Esperemos que lleguen para primeros de Enero como tarde...

Yo vivo fuera de España y la he pedido a casa de mis padres en España porque paso las navidades ahí, espero que no me tenga que volver sin que haya llegado [carcajad]
Imagen

Una pregunta esto es para cargar la consola o sirve para algo más? Porque he leído que tiene 4 puertos USB y no sé para qué son xD

Edito: en la página pone que compatible con la Odin 2 portal.
victor5324 escribió:Imagen

Una pregunta esto es para cargar la consola o sirve para algo más? Porque he leído que tiene 4 puertos USB y no sé para qué son xD

Yo me lo compré y lo tengo aún en la cajita sin estrenar [qmparto]

Se supone que es un dock para sacar la señal de vídeo a la tele (mientras cargas, claro). Los usb es por si le quieres meter el clásico teclado o ratón o cualquier otra cosa.

EDIT: Por curiosidad. ¿Qué significa cuando ponen en indiegogo en los modelos "12 out of 200 of claimed"? Antes pensaba que era, por ejemplo, de 200 pedidos han salido 12 a su destino. Pero estoy viendo que no es así ¿qué es?
donleo escribió:
victor5324 escribió:Imagen

Yo me lo compré y lo tengo aún en la cajita sin estrenar [qmparto]

Se supone que es un dock para sacar la señal de vídeo a la tele (mientras cargas, claro). Los usb es por si le quieres meter el clásico teclado o ratón o cualquier otra cosa.

EDIT: Por curiosidad. ¿Qué significa cuando ponen en indiegogo en los modelos "12 out of 200 of claimed"? Antes pensaba que era, por ejemplo, de 200 pedidos han salido 12 a su destino. Pero estoy viendo que no es así ¿qué es?

Pues creo que se va a venir para casa, a ver cómo lo hago para que me llegue a la vez que la Odin nueva xD

Yo creo que eso es la gente que compra por ejemplo 200 que hay disponible 12 vendidos por eso cuando se compran esos 200 resetean el contador
Al final resistí y no lo pedí, Voy a esperar los reviews. Aquí una comparación de tamaño con la Switch
Imagen
una rebajita de 50€ a la versión base de odin 2 y lo petaban bien fuerte que pena que no ocurrirá nunca [qmparto]
hadoken escribió:una rebajita de 50€ a la versión base de odin 2 y lo petaban bien fuerte que pena que no ocurrirá nunca [qmparto]

Yo la pillaría sin dudarlo y cancelaría la portal. Sabéis si esta gente suele hacer ofertas el 11 del 11?
hadoken escribió:una rebajita de 50€ a la versión base de odin 2 y lo petaban bien fuerte que pena que no ocurrirá nunca [qmparto]

Pues pienso que sí lo van a hacer, no se si tanto como 50€ pero que van a hacer una rebaja importante el 11/11/24 en mi opinión ni cotiza XD
2038 respuestas
137, 38, 39, 40, 41