Ayn ODIN 2

Hola, alguien ha probado ya el juego “Lego Horizont Adventures” en Yuzu o Sudachi y que funcione bien con alguna configuración en la Odin 2 pro ??. Gracias

Alguien sabe solucionar cuando en un juego sale todo en blanco destello, que configuración en Yuzu o Sudachi hay que cambiar para que la imagen se vea bien ??
Fleishmann escribió:@erjesu95

Entra en el discord de ayn y en el canal de portal y estate atento a si alguien pone que cancela una. Tienes que tener los links que mandaron a los que estaban en la lista de correo de la campaña de antes de lanzarse la misma.

Cuál es el link para el discord de Ayn? porfa

¿Hay grupo en Telegram también?

Otro vídeo más por aquí..
Hola la Odin Portal tiene la misma potencia que la Odín 2 pro ??
Ambas tienen el mismo procesador.
La semana que viene termina supuestamente al día siguiente de terminar en indiegogo mandan? O lo alargan más días? Recuerdo que la ayaneo pocket estuvo por lo menos 2 meses
victor5324 escribió:La semana que viene termina supuestamente al día siguiente de terminar en indiegogo mandan? O lo alargan más días? Recuerdo que la ayaneo pocket estuvo por lo menos 2 meses

Empiezan a enviar con suerte los últimos dias de diciembre pero yo contaría que empiecen en Enero.
En los vídeos que está mostrado AYN de la Portal se puede apreciar siempre un efecto extraño en la pantalla, en el lateral derecho. En los juegos de ps2 no le di importancia entendiendo que se podría deber al parcheo de la ROM para ver el juego en 16:9. Pero en los último vídeos que no es emulación de ps2 se sigue viendo una franja negra en el lateral, de arriba hasta abajo, que puede apreciarse no existe en el lateral izquierdo.
Es que encima siendo la consola color blanco se nota mucho más.

No sé si en el Discord, que no tengo dicha app, se comenta algo al respecto, porque no creo esté pasando por alto.
Supongo que será cosa de ser las unidades de testeo, pero si pasan días y sigue el mismo problema en los vídeos, sería curioso.
Por comentar, Russ de Retro Game Corps dijo que su portal ya la han enviado y que espera que al final de la semana que viene haya video de primeras impresiones de la consola.

@theoutside
El discord es un nido de mierda para preguntar cosas. La cantidad de tonterías y conspiraciones por minuto es alarmante.

Pregunté por eso mismo ahí pero aún no tengo respuesta, aunque suelen tener un horario distinto al nuestro así que a esperar.

Sí comentaron en el video que eso es por ser una versión en pruebas, pero lo que parece curioso es que en esa misma frase dicen algo como que en la versión oficial esa linea podría estar en los 4 lados, dependiendo de qué les digan en producción. Muy raro porque al menos ahora no están en ningún otro lado, y la consola se vende como "no bezels".

No me preocuparía, a ver cómo avanza
Mehdow escribió:Por comentar, Russ de Retro Game Corps dijo que su portal ya la han enviado y que espera que al final de la semana que viene haya video de primeras impresiones de la consola.

@theoutside
El discord es un nido de mierda para preguntar cosas. La cantidad de tonterías y conspiraciones por minuto es alarmante.

Pregunté por eso mismo ahí pero aún no tengo respuesta, aunque suelen tener un horario distinto al nuestro así que a esperar.

Sí comentaron en el video que eso es por ser una versión en pruebas, pero lo que parece curioso es que en esa misma frase dicen algo como que en la versión oficial esa linea podría estar en los 4 lados, dependiendo de qué les digan en producción. Muy raro porque al menos ahora no están en ningún otro lado, y la consola se vende como "no bezels".

Ojalá haga un vídeo de primeras impresiones en 1 o 2 semanas.
En cuanto a lo del borde derecho, es verdad que en los primeros vídeos notaba unos destellos en ese lado en la consola negra y en estos últimos se nota claramente un borde de color negro en la consola blanca. Veremos en que queda la cosa..
GoFiOaMaSaDo escribió:
Mehdow escribió:Por comentar, Russ de Retro Game Corps dijo que su portal ya la han enviado y que espera que al final de la semana que viene haya video de primeras impresiones de la consola.

@theoutside

Ojalá haga un vídeo de primeras impresiones en 1 o 2 semanas.
En cuanto a lo del borde derecho, es verdad que en los primeros vídeos notaba unos destellos en ese lado en la consola negra y en estos últimos se nota claramente un borde de color negro en la consola blanca. Veremos en que queda la cosa..

Seguramente tuberviejuner y esté testeandola
Los que tenéis la Odín 2 vais a hacer el cambio a la portal? Me lo estoy pensando dependiendo de la portabilidad que tenga
Fleishmann escribió:@visjoner

https://discord.gg/pvxzZNV6

De telegram ni idea

Básicamente es una Odin 2 con pantalla OLED, peores grips y mejor aprovechamiento de pantalla/tamaño.
@SomaCruz93 yo de momento no, es verdad que mola 7 pulgadas y amoled, pero es más grande que la Odín 2 y no sé hasta qué punto portable, la Odín 2 sigue siendo más o menos compacta y portable, 6 pulgadas y una pantalla led que no e visto de momento en otra consola…. Así que de momento yo por lo menos no, ya que en términos de potencia y batería son exactas
(mensaje borrado)
Hola, una pregunta, la Odin 2 Pro puede emular Xbox ??? Gracias
@IvanAsturias83 creo que no hay emulador en android para Xbox. Así que de momento no
@vyseelpirata Ah vale, gracias por resolverme la duda. Un saludo 👍🙂
IvanAsturias83 escribió:Hola, una pregunta, la Odin 2 Pro puede emular Xbox ??? Gracias

Según tengo entendido podría emularlo, el problema es lo que te comenta el compañero que para Android no hay emuladores y en Linux de momento no hay soporte para ese procesador.

victor5324 escribió:Seguramente tuberviejuner y esté testeandola

Pues tampoco, solamente han enviado una a Russ de Retro Game Corps. El resto de analistas las recibirán en diciembre.
SomaCruz93 escribió:Los que tenéis la Odín 2 vais a hacer el cambio a la portal? Me lo estoy pensando dependiendo de la portabilidad que tenga

Ni de coña. Es perfecta así
@visjoner Ah oks, gracias por la aclaración 👍☺️
@SomaCruz93 yo de momento no, también dependerá mucho de los demás sistemas que tengas, yo en mi caso en 7 pulgadas tengo la Deck, entonces prefiero a igualdad de potencia y ya que l tengo seguir con la Odín 2 pro y no cambiarla, si no tuviera ninguna pues quizás una combinación retroid 5 y Odín portal, no siempre mayor es mejor, depende el uso, piensa que la Odín 2 ya lleva 6 pulgadas y se ve muy bien y sigue siendo más o menos portable, y no la han mejorado en potencia, ya mas pulgadas ya empieza a ser un cacharro a considerar por eso digo depende de lo que tenga uno.
GoFiOaMaSaDo escribió:
IvanAsturias83 escribió:Hola, una pregunta, la Odin 2 Pro puede emular Xbox ??? Gracias

Según tengo entendido podría emularlo, el problema es lo que te comenta el compañero que para Android no hay emuladores y en Linux de momento no hay soporte para ese procesador.

victor5324 escribió:Seguramente tuberviejuner y esté testeandola

Pues tampoco, solamente han enviado una a Russ de Retro Game Corps. El resto de analistas las recibirán en diciembre.

Así es, por potencia seguro que si, ya que sigue siendo una bestia, pero mientras no porten algún emulador o porten algún sistema Linux o algo similar me temo que de momento no…
Muy buenas gente!!!

He estado ojeando este hilo y viendo vídeos y demás información sobre esta consola y me esta llamando poderosamente la atención...Me parece una pasada, así que, puede ser que sea mi futura compra.

Actualmente donde sale más a cuenta comprarla, por prec [bye] io, etc?

Seguiré atento al hilo. Saludos y gracias [bye]
@manuzepan en su página web
https://www.ayntec.com/
Y el envío 4px que no cobran aduanas

Yo me he comprado una Odín 2 de segunda mano hace una semana y estuve valorando comprar la Portal. No creo que se reciban hasta finales de Enero y lo único que cambia es la pantalla que seguro que es mejor (me gustan mucho las OLED). Estoy flipando con lo que se puede hacer y el buen hardware de la Odín 2. Está muy bien pensada.

Creo que tengo consola para muchos años. El siguiente salto sería una que permitiera mover cosas que esta no puede pero para eso tienen que salir primero los emuladores (Ps3, Xbox...).

De todas formas tengo juegos para 4 vidas. Jugar a juegos de PSP a 4x de resolución, 60fps y filtros es como jugar a un juego de Ps3 en portátil.

Y cuando esté terminado el emulador de switch (no le puede quedar demasiado porque ya corre muchísimas cosas muy bien), vas a tener otro catálogo infinito por jugar.
Si la Odin 2 Pro mueve Switch debería de mover también ps3 no ??
@IvanAsturias83
¿Existe un emulador de PlayStation 3 para Android? XD
Por un lado no, no existe emulador de PS3 para Android. Y por otro, emular Switch es hoy por hoy más sencillo que emular PS3, aunque existiese emulador.
(mensaje borrado)
A Retrogamecorps le acaba de llegar la Odin 2 Portal. Vídeo de primeras impresiones el jueves.
Imagen

Me encanta en este color, se ve increíble!

manicminer1976 escribió:A Retrogamecorps le acaba de llegar la Odin 2 Portal. Vídeo de primeras impresiones el jueves.

Lo acabo de leer en discord, con muchas ganas de ver ese primer vídeo.
GoFiOaMaSaDo escribió:Imagen

Me encanta en este color, se ve increíble!

manicminer1976 escribió:A Retrogamecorps le acaba de llegar la Odin 2 Portal. Vídeo de primeras impresiones el jueves.

Lo acabo de leer en discord, con muchas ganas de ver ese primer vídeo.

Es preciosa, deseando ver su análisis de la máquina, que pasada

Mañana a activar el ojo biónico para ver todos los detalles jaja
@victor5324 yo ya le estoy calibrando 👁️
😂😂
Si Rush de RGC ya la tiene no tardarán mucho en enviarla. Veamosnque ofertas tiene preparadas valve con la Steam deck para black Friday/ofertas de otoño, mal momento para sacarla. Yo ando igual con vosotros y dependiendo de la portabilidad es posible que tire por una Steam Deck
La que hay montada en discord por la linea negra de los bordes de la pantalla 🤣🤣🤣🤣
Esperemos que mañana nos saquen de dudas
GoFiOaMaSaDo escribió:La que hay montada en discord por la linea negra de los bordes de la pantalla 🤣🤣🤣🤣
Esperemos que mañana nos saquen de dudas

Un nido de mierda como pocos he visto por infantiladas, pero siempre es por los mismos 2 o 3.

AYN ha respondido con que no hay bezel ni nada, que lo visto es porque encajan a mano las consolas. En las que tendremos los usuarios el control de bezel es de una tolerancia de <= 0.07mm:

Imagen

A ver con qué nueva polémica aparecen los de siempre ahora.
2039 respuestas
137, 38, 39, 40, 41