Ayn ODIN 2

victor5324 escribió:Imagen

Esperemos que todos estos cambios no retrasen mas los envíos.
GoFiOaMaSaDo escribió:

Esperemos que todos estos cambios no retrasen mas los envíos.

A mí me gusta que esta compañía escuche a la comunidad y haga realidad los que piden mucho

No me queda muy claro. Hablan del añadido del grip y de, entiendo yo, un shell nuevo para que se adapte a portal más grip puesto (no así con la bolsa, lo que se entiende más) y que lo darán de manera gratuita, pero no entiendo si a) el grip va extra (se va a pagar extra) o gratis; y b) en caso de tener el grip, te dan el shell nuevo en sustitución del anterior, o simplemente te dan los 2 shell. No sé si lo enredé mucho, pero siendo varias combinaciones, no me quedó claro cuál será la final :-?
@MrPool
El anterior "Grip" (la funda/shell TPU que se podía adquirir en la página de IGG) ya no existe, en breve se sustituirá por el nuevo Grip que han enseñado. De modo que quienes tenían la funda TPU comprada se la cambian por esa, pero no habrá otra (es decir, solo habrá 1 grip/funda, la nueva).

Este accesorio no será gratis, hay que pagarlo aparte (dicen que indicarán cómo en breve). Quienes no hubiesen comprado el TPU en su momento (como yo), podrán comprar el nuevo grip cuando ellos digan y añadirlo así al pedido de la consola para que llegue todo junto.

También han comentado que están en proceso de ver si al final en vez de solo en negro la harán en 3 colores para que la gente pueda elegir.

Como digo, todo esto dicen que lo comentarán en breve de forma oficial, pero están liándola muchísimo, ya que solo ponen información en Discord y solo hacen caso a lo que se dice ahí, y como ya he dicho es un nido de quejicas y llorones así que solo sirve para que pierdan el tiempo, en vez de hacer el comunicado que deberían hacer en IGG....
Hola a todos, al apretar el R2 en la Odin 2 Pro me cruje el botón…es la primera vez que me pasa desde que la compré, alguien sabe que puede pasar o cómo solucionarlo ???. Un saludo.
IvanAsturias83 escribió:Hola a todos, al apretar el R2 en la Odin 2 Pro me cruje el botón…es la primera vez que me pasa desde que la compré, alguien sabe que puede pasar o cómo solucionarlo ???. Un saludo.

A mi me paso algo parecido, también en R2. Ábrela y prepárate para encontrar algo posiblemente desagradable obstruyendo el recorrido del gatillo. Cuanto tiempo la has usado?
Hola, la compré en Marzo, imagino que tiene garantía de un año por lo menos…
Alguna noticia de la consola?? Solo publican cosas en discord y eso lo uso muy poco en igg desde hace 1 mes no han publicado nada
IvanAsturias83 escribió:Hola, la compré en Marzo, imagino que tiene garantía de un año por lo menos…

Si, un año estricto. Si no te animas a desarmarla envíasela, pero tampoco es muy complicado (levantar la carcasa y desacoplar el gatillo).

A mí me enviaron un R2 mal soldado que tenia una capa de oxido chino asqueroso, en 15 minutos lo tenía como nuevo sin necesidad de enviarles la consola que al menos me cobraban el envío (y aduanas también) por haberla pillado por Indiegogo...
victor5324 escribió:Alguna noticia de la consola?? Solo publican cosas en discord y eso lo uso muy poco en igg desde hace 1 mes no han publicado nada

Acaban de decir que las unidades para reviewers las van a enviar a finales de diciembre, así que es probable (pero no confirmado) que pueda afectar a la fecha en la que nos envían la nuestra, ya que estos reviewers al final la recibirían más tarde de lo esperado. Una vez lo tengan ellos y den feedback, AYN tiene que anotar cualquier detalle a mejorar (de forma objetiva), y tras eso ya nos la enviarán a nosotros.

Poco más que yo recuerde
@SomaCruz93 Hola, ya veré a ver que hago entonces, mira que trato la consola con delicadeza cuando juego y que mala suerte.

Gracias por tu consejo.

Un saludo
Mehdow escribió:
victor5324 escribió:Alguna noticia de la consola?? Solo publican cosas en discord y eso lo uso muy poco en igg desde hace 1 mes no han publicado nada

Acaban de decir que las unidades para reviewers las van a enviar a finales de diciembre, así que es probable (pero no confirmado) que pueda afectar a la fecha en la que nos envían la nuestra, ya que estos reviewers al final la recibirían más tarde de lo esperado. Una vez lo tengan ellos y den feedback, AYN tiene que anotar cualquier detalle a mejorar (de forma objetiva), y tras eso ya nos la enviarán a nosotros.

Poco más que yo recuerde

Pfff que pesadilla.
Yo la verdad que me estoy enfriando de tanto esperar.
Igual la cancelo…

Sabéis alguno como esta el tema para cancelar?
https://www.ayntec.com/products/odin2-p ... 1015545024 han puesto en la página oficial a la venta la nueva carcasa con grip para los que no lo pidieron y el protector de pantalla y el estuche para guardarla
@erjesu95
Envía un mail indicando el número de pedido a cancelar a info@ayn.hk

@victor5324 cuidado para quien lo quiera añadir a un pedido ya existente de la portal porque tras comprar el grip tienes que enviar un mail a info@ayn.hk indicando el número de pedido de la portal y el número de pedido del grip para que te lo añadan, si no te lo enviarán en otro envío aparte (creo).
Pues al final he comprado el nuevo grip 😅 Tenía pensado esperar pero....
Al parecer van a hacer una comparativa entre la Evo y la Portal pronto, habrá que estar atento.
Portal Max pedida, estaría bien montar un grupo de Telegram como el rp5...
jallll escribió:Portal Max pedida, estaría bien montar un grupo de Telegram como el rp5...

Estaría muy bien, aunque creo que seremos 4 gatos 😅
Pues yo me he pillado una ayn odin 2 base en en cex con 3 años de garantía por 200e,haber si tengo suerte y funciona bien todo
La veis bien de precio?
Un precio cojonudo. No se quien sería el pobrecito que la vendió en Cex pero le han timado por lo que le debieron dar. A no ser que tenga algún problema la consola, porque los de Cex comprueban lo justito.

Si esa odin 2 va bien.......has triunfado.
alexxxxx escribió:Un precio cojonudo. No se quien sería el pobrecito que la vendió en Cex pero le han timado por lo que le debieron dar. A no ser que tenga algún problema la consola, porque los de Cex comprueban lo justito.

Ya la probaré bien como la puedo devolver, gracias por responder, seguro es la consola pelada, he hecho comprar online recogida en tienda
Cuando la compras que incluye en la caja
Solo un cable usb c o viene un cargador?
Valdría un cargador de 20w que tengo en casa para cargarla o mejor de 65w?
Solo viene el cable usb c. Y puedes meterle carga rápida no recuerdo de memoria el amperaje.
robersnake escribió:
alexxxxx escribió:Un precio cojonudo. No se quien sería el pobrecito que la vendió en Cex pero le han timado por lo que le debieron dar. A no ser que tenga algún problema la consola, porque los de Cex comprueban lo justito.

Ya la probaré bien como la puedo devolver, gracias por responder, seguro es la consola pelada, he hecho comprar online recogida en tienda
Cuando la compras que incluye en la caja
Solo un cable usb c o viene un cargador?
Valdría un cargador de 20w que tengo en casa para cargarla o mejor de 65w?

Yo la cargo con un cargador de móvil de Xiaomi de 67W.
GoFiOaMaSaDo escribió:
jallll escribió:Portal Max pedida, estaría bien montar un grupo de Telegram como el rp5...

Estaría muy bien, aunque creo que seremos 4 gatos 😅

Estaría genial sobre todo para configuraciones para juegos de switch que hay varios que funcionan bien según el emulador y según el driver
Al final la he devuelto, era la odin 1 pro, como le ponía en la descripción m2 en ajustes y caracteristicas parecidas,se han equivocado en la tienda, me he dado el viaje para nada, ya me parecía a mi raro 200e,llevaba el dibujo abajo a la izquierda de odin y 2 botones a la derecha sbajo es la 1 verdad?lo raro ponía ayn odin m2
Si algúien la quiere comprar en cex online cuidado de Madrid Hortaleza o envío a casa, es la ayn odin 1 por 200e
@robersnake echa un vistazo online a ver cuanto pide porque la Odin 2 Portal parece requerir 27w y en esta solo cambia la pantalla, asi que a lo mejor es igual para la Odin 2.

Parece que la Evo petardea con este juego, la optimización es muy importante......y también hay algunas quejas con el sonido.

Si la portal se comporta como debe todos contentos.
La Odin 2 porque valen en Amazon y en otras tiendas mucho más que en la página oficial? Hay cupones de descuento ? Gastos de envío? Cuanto tarda en llegar? El dock cuál me aconsejáis?mando para jugar barato? Tengo muchas dudas.muchas gracias.
rub3monkey escribió:La Odin 2 porque valen en Amazon y en otras tiendas mucho más que en la página oficial? Hay cupones de descuento ? Gastos de envío? Cuanto tarda en llegar? El dock cuál me aconsejáis?mando para jugar barato? Tengo muchas dudas.muchas gracias.

Cuesta más por los tres años de garantía legal que ofrecen las tiendas de aquí, que no tienes si lo compras en la web oficial.
Y que sale mejor comprarla en España o en la web que te sale 200 euros más barato? Donde las soléis pillar ?
rub3monkey escribió:Y que sale mejor comprarla en España o en la web que te sale 200 euros más barato? Donde las soléis pillar ?

En la web oficial
rub3monkey escribió:Y que sale mejor comprarla en España o en la web que te sale 200 euros más barato? Donde las soléis pillar ?

En mi opinión 3 años de garantía no valen 200€ así que web oficial, envío por 4PX (sin aduanas) y listo.
GoFiOaMaSaDo escribió:

Parece que la Evo petardea con este juego, la optimización es muy importante......y también hay algunas quejas con el sonido.

Eso he oído, que el chip que tiene (snapdragon de 3ª gen o algo así) aunque sea más potente que la Portal no está bien optimizado para los emuladores que va a correr, así que al final te va a dar mejor resultado una odin2/portal que ese....mejor para nosotros jajaj
Mehdow escribió:
GoFiOaMaSaDo escribió:

Eso he oído, que el chip que tiene (snapdragon de 3ª gen o algo así) aunque sea más potente que la Portal no está bien optimizado para los emuladores que va a correr, así que al final te va a dar mejor resultado una odin2/portal que ese....mejor para nosotros jajaj

Por mucha gen 3 que lleve el procesador de la Odín es mejor, no para emulaciones, en todo.
Ramsay escribió:
Mehdow escribió:
GoFiOaMaSaDo escribió:

Por mucha gen 3 que lleve el procesador de la Odín es mejor, no para emulaciones, en todo.

Hasta el día de hoy si, pero el gen 3 es más potente, tiene mejor gráfica y la RAM mayor velocidad. No es una locura de diferencia pero en datos es mejor.
GoFiOaMaSaDo escribió:
Ramsay escribió:
Mehdow escribió:

Hasta el día de hoy si, pero el gen 3 es más potente, tiene mejor gráfica y la RAM mayor velocidad. No es una locura de diferencia pero en datos es mejor.

esque no hablo del 8 gen 3, la aya neo monta el snapdragon®G3x y es menos potente que el que el procesador de la odin...
Me venden una Odin 2 base con dock,funda y botones .es buen precio? Gracias
rub3monkey escribió:Me venden una Odin 2 base con dock,funda y botones .es buen precio? Gracias

Qué precio?
250 €. Como lo veis? Pero claro sin garantía
Pues lo veo bien, la verdad si incluye el dock oficial (50€) y la funda oficial (12€)
Ramsay escribió:
esque no hablo del 8 gen 3, la aya neo monta el snapdragon®G3x y es menos potente que el que el procesador de la odin...

Tienes toda la razón, no tienen nada que ver uno con el otro. Gen 3 es una cosa y G3x Gen 2 ( al que te refieres) otra.
Ramsay escribió:
GoFiOaMaSaDo escribió:
Ramsay escribió:

esto es mentira, el g3x gen 2 es mas potente que lo que monta la Odín 2 que el snap 8 gen 2 es un soc orientado a consolas portátiles no a móviles como el que lleva la Odín, otra cosa es tema de drivers que no estén pulidos.
El otro día me dijeron en un foro que era una chusta haber comprado la Odin 2 Pro porque si quería jugar a Switch, podría haber comprado una Switch y ponerle chip,que me hubiese salido más barato. Yo les he contestado que la Switch no tiene potencia para mover algunos juegos demandantes de PS2, Gamecube....
visjoner escribió:El otro día me dijeron en un foro que era una chusta haber comprado la Odin 2 Pro porque si quería jugar a Switch, podría haber comprado una Switch y ponerle chip,que me hubiese salido más barato. Yo les he contestado que la Switch no tiene potencia para mover algunos juegos demandantes de PS2, Gamecube....

Wii U, PSVita..
hadoken escribió:
Ramsay escribió:
GoFiOaMaSaDo escribió:

esto es mentira, el g3x gen 2 es mas potente que lo que monta la Odín 2 que el snap 8 gen 2 es un soc orientado a consolas portátiles no a móviles como el que lleva la Odín, otra cosa es tema de drivers que no estén pulidos.

bueno y es mas potente en que?
visjoner escribió:El otro día me dijeron en un foro que era una chusta haber comprado la Odin 2 Pro porque si quería jugar a Switch, podría haber comprado una Switch y ponerle chip,que me hubiese salido más barato. Yo les he contestado que la Switch no tiene potencia para mover algunos juegos demandantes de PS2, Gamecube....

A ver, si te han dicho que lo mejor para jugar a juegos de Switch es comprar una Switch y ponerle un chip, pues estoy de acuerdo. Hay mucha gente que se compra esta consola para jugar a Switch, y en mi opinión no es la mejor opción.

Pero si vas a jugar a PS2, GC... pues evidentemente con una Switch no te va a dar.

Sobre la discusión del chip, yo tengo una Pocket S con el G3x Gen 2 y va sobrado con Switch y PS2, exactamente igual que el chip de la Odin 2 (que también tuve). Al final son discusiones que tampoco van a ningún sitio, porque independientemente de cuál sea más potente a la hora de usarlo en la consola el rendimiento es parecido.
Nuevo update

https://www.indiegogo.com/projects/odin ... pdates/all

Dicen los del grip mejorado, van a poner una batería de 8000 mAh en lugar de 6600 y que a finales de mes les llegan las placas base, baterías y tal veremos a ver si les da tiempo a mandarlas antes del año nuevo

y acaso no es verdad? la emulacion de switch está estancada y sobrevive a base de los restos que dejo yuzu, hay que hacer chanchullos para hacer que rule un juego y raro es aquel en el que no te comes glitches graficos.

por no hablar de esos juegos que son injugables.

si quieres jugar a switch mejor compra una switch, es la verdad por mucho que pese.

claro está en una switch no emulas mas alla de psp, cada uno que valore lo que mejor le conviene.
Ramsay escribió:y acaso no es verdad? la emulacion de switch está estancada y sobrevive a base de los restos que dejo yuzu, hay que hacer chanchullos para hacer que rule un juego y raro es aquel en el que no te comes glitches graficos.

si quieres jugar a switch mejor compra una switch, es la verdad por mucho que pese.

claro está en una switch no emulas mas alla de psp, cada uno que valore lo que mejor le conviene.

No está tan estancada. Hay grupos de emulación en telegram donde suben actualizaciones de yuzu y otros emus similares de Switch.

Supongo que los que me dijeron eso, no pensaron en que Switch no tiene potencia para emular sistemas potentes.

Sin ir más lejos , la Odin 2 Pro no puede con el Outrun 2006 de PS2 si subes la resolución un poco, y si lo pones en resolución original funciona bien pero se calienta bastante y hay que poner el ventilador.
visjoner escribió:
Ramsay escribió:y acaso no es verdad? la emulacion de switch está estancada y sobrevive a base de los restos que dejo yuzu, hay que hacer chanchullos para hacer que rule un juego y raro es aquel en el que no te comes glitches graficos.

No está tan estancada. Hay grupos de emulación en telegram donde suben actualizaciones de yuzu y otros emus similares de Switch.

Supongo que los que me dijeron eso, no pensaron en que Switch no tiene potencia para emular sistemas potentes.

Sin ir más lejos , la Odin 2 Pro no puede con el Outrun 2006 de PS2 si subes la resolución un poco, y si lo pones en resolución original funciona bien pero se calienta bastante y hay que poner el ventilador.

Desactivando un par de opciones (literalmente eran dos, hay que googlear, ahora de cabeza no las recuerdo) el outrun 2006 de ps2 en la odin 2 pro funciona de muerte a 60fps clavados. La única pega es que en la.pantalla de selección de coches no se ven.
2177 respuestas
140, 41, 42, 43, 44