Ayn ODIN 2

Smoje escribió:@donleo La Evo tiene aduanas aseguradas (solo envían por DHL) y además no suelen falsear la factura (salvo que hayan cambiado) y la Portal no tiene al enviarlas por 4px

Ayn tiene mejor soporte que Aya a futuro


Eso es verdad. A día de hoy te evitas la clavada de aduanas. A ver si en un futuro, cuando le toque el turno de envío a la Portal sigue la cosa igual o han cambiado algo. De momento sí que te ahorras ese pico.
Ed. escribió:La rp5 killer, aunque esa se mato ella solita.

Tiene pinta de que la RP5 va a vender muy poco, sí. No es que sea representativo, pero no hay más que ver que su hilo de este subforo apenas tiene movimiento.
@donleo La diferencia de precio y el chip son los dos factores que hace que me decante por el Portal.
No he probado el chip de Aya pero según de lo que he leído es que por el tema de los drivers la 8g2 funciona mejor que el de Aya con la emulación sobretodo con la Switch.
Y, la diferencia de precio no es como cuando la gente discutían rp4p vs odin2 que por 100 más te compras uno mucho más potente con más posibilidades, al contrarío el Evo y el Portal son hacen lo mismo.
@Jesugandalf ¿EOL es el reflejo de lo bien que funciona una consola? Vaya, voy a tener que hacer estudios de mercado aquí y no dejarme llevar por lo que se ve en Discord ;)
Wednesday 10/23
Beijing time 8:00pm


A esa hora se abre la veda. ratataaaa
Y Nicole de AYN dice que ceden a la presión y meten una batería mayor.
O sea más peso. Veremos cuánto más.
Perdon la hora esa son las 14.00h del miércoles aquí?
Amuro escribió:@donleo La diferencia de precio y el chip son los dos factores que hace que me decante por el Portal.
No he probado el chip de Aya pero según de lo que he leído es que por el tema de los drivers la 8g2 funciona mejor que el de Aya con la emulación sobretodo con la Switch.
Y, la diferencia de precio no es como cuando la gente discutían rp4p vs odin2 que por 100 más te compras uno mucho más potente con más posibilidades, al contrarío el Evo y el Portal son hacen lo mismo.


Lo del driver es info antigua. Los drivers turnip introdujeron el soporte para el Adreno A32 del G3x gen2 en mayo:
https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsD ... 19_preview

De hecho ahora ocurre lo contrario. Las versiones nuevas del turnip no van finas en el 8gen2. Sin embargo si van bien en el g3x. Con la Odin 2 hasta la 24.1.0 R17 de febrero estupendo. De ahí para arriba empeora el rendimiento/mete gliches.

Yo era de meterle el driver nuevo de turnip a la Odin 2 cada vez que salía hasta que llegó un momento en que en yuzu muchos juegos iban mal y otros ni siquiera arrancaban. Era por eso. Así que quité los drivers últimos y me quedé solo con la R17 y la R18(de reserva por si acaso) que son los únicos que uso.

Mira pues es un buen consejo para los usuarios de la Odin 2. Mi experiencia ha sido así. Todo me ha ido mucho mejor con esas versiones antiguas.
Joder menudo precio!
Estaba entre la RP5 y esta, y claramente va a ser esta.
A ver si de paso bajan la Odín 2 normal, a 230$ o así sería para pensarselo.
Hola, alguien ha probado el juego “ Nikoderiko: The Magical World ” en Yuzu? No consigo que arranque con ningún driver. Un saludo.
IvanAsturias83 escribió:Hola, alguien ha probado el juego “ Nikoderiko: The Magical World ” en Yuzu? No consigo que arranque con ningún driver. Un saludo.


Prueba con uzuy. Ahí parece que va.

De todas formas te confimo al detalle en unos minutos

EDIT: Pues sí, va en uzuy pero tiene que ser con el driver 24.1.0 R17. Con ese se ve bien. También he probado con el R18 y a partir de ahí, de ese driver para arriba, el menú carga bien pero el juego se ve toda la pantalla en blanco.
Hola, con sudachi por ejemplo el juego me funciona, pero se me queda colgada la pantalla después de derrotar al primer jefe y ya no tira…

Ah oks, entonces nada jeje, si se ve la pantalla en blanco…. En sudachi me va bien pero se me cuelga de repente después de jugar como 5 pantallas.
Joder por ese precios es difícil resistirse, pero me sigue echando para atrás lo de que los sticks no sean grandes...

Seguiré pensando a ver, pero 350€ está muy muy bien!
Espero que no suba de precio por el aumento de batería. Si lo hacen habría que pensarlo dos veces antes de sacar la tarjeta.
Tendrá ranura para meter micro sd?
Fleishmann escribió:Perdon la hora esa son las 14.00h del miércoles aquí?


Sip.
La Odín 2 Portal han cambiado la batería de 6600mAh a 8000mAh aumentando 37 gramos de peso, pero manteniendo el precio, con la campaña que empieza mañana a las 14:00 PM (hora peninsular)
Como hago para recoger a los niños del cole a las 14h y comprar a la vez?

Ayn discrimina a los padres.
1867 respuestas
134, 35, 36, 37, 38