Ayn ODIN 2

Tengo un problema con las escenas en Nethersx2. Con el Castlevania Curse of Darkness se las salta todas automáticamente a partir del 2 nivel. ¿Alguien ha tenido este problema?
Krakk escribió:Acabo de pedir una con el envío normal, a ver lo que tardan en ponerla en camino y ojalá pase limpia las aduanas. Según os he leído por aquí con ese método de envió no la suelen parar.. veremos a ver! XD

Me llegó ayer! Ya la puse a punto y le hice todas las pruebas, va como un tiro :)
No tuve problemas con aranceles y aduanas. Ahora a disfrutarla XD
SomaCruz93 escribió:Tengo un problema con las escenas en Nethersx2. Con el Castlevania Curse of Darkness se las salta todas automáticamente a partir del 2 nivel. ¿Alguien ha tenido este problema?


Buenas, yo me lo acabe hace no mucho de cabo a rabo y no me dio ningun problema ni tuve que poner ninguna configuración especifica, aparte de subir la resolución.

Saludos.
Buenos días compañeros,

Estoy pensando en adquirir esta consola.

Dónde recomendais comprarla en la web oficial?

Qué tal tema aranceles?

Gracias!
@erjesu95 si te animas al final excelente compra, no hay mejor consola android, lo mejor es que la pilles en su página y el envío por 4px, no conozco a nadie que por ese método les haya parado aduanas, tanto pidiendo Odín en su página o retroid en la suya, yo compré ambas así y 0 problemas, y odin2 que es lo que nos incumbe tardaron una semana/10 días en enviármela y recibirla
erjesu95 escribió:Buenos días compañeros,

Estoy pensando en adquirir esta consola.

Dónde recomendais comprarla en la web oficial?

Qué tal tema aranceles?

Gracias!

web oficial y pedirla por 4px el envio no suele pillar aduanas
@vyseelpirata @hadoken

Gracias a los dos por las respuestas!

La compraré en su página oficial entonces, en mi caso vendría para Alemania así que espero no tener problema.

Iba a coger la Retroid pocket 5 pero viendo el SOC y la ram creo que merece la pena estirarse y pillar esta Odín 2.

Saludos!
erjesu95 escribió:@vyseelpirata @hadoken

Gracias a los dos por las respuestas!

La compraré en su página oficial entonces, en mi caso vendría para Alemania así que espero no tener problema.

Iba a coger la Retroid pocket 5 pero viendo el SOC y la ram creo que merece la pena estirarse y pillar esta Odín 2.

Saludos!

la mejor compra sin duda
También interesado en comprarla supongo que el FM Mobile 2025 lo moverá sin despeinarse. Ya veo que ps2 va sin problema.

Cual es la web oficial donde se compra?. Que diferencia hay entre el modelo base, pro y max?
daniel39 escribió:También interesado en comprarla supongo que el FM Mobile 2025 lo moverá sin despeinarse. Ya veo que ps2 va sin problema.

Cual es la web oficial donde se compra?. Que diferencia hay entre el modelo base, pro y max?

la web oficial https://www.ayntec.com/collections/odin/products/odin-2
Diferencias entre ellas pues la RAM y la capacidad de disco duro lo demás es igual
hadoken escribió:
daniel39 escribió:También interesado en comprarla supongo que el FM Mobile 2025 lo moverá sin despeinarse. Ya veo que ps2 va sin problema.

Cual es la web oficial donde se compra?. Que diferencia hay entre el modelo base, pro y max?

la web oficial https://www.ayntec.com/collections/odin/products/odin-2
Diferencias entre ellas pues la RAM y la capacidad de disco duro lo demás es igual


¿Es mejor comprarla en la tienda que mencionas o en droix para los que vivimos en europa? ¿Hay gastos de envío altos? ¿Como va lo de los impuestos? ¿Y los tiempos de envío?
giezdeco escribió:
hadoken escribió:
daniel39 escribió:También interesado en comprarla supongo que el FM Mobile 2025 lo moverá sin despeinarse. Ya veo que ps2 va sin problema.

Cual es la web oficial donde se compra?. Que diferencia hay entre el modelo base, pro y max?

la web oficial https://www.ayntec.com/collections/odin/products/odin-2
Diferencias entre ellas pues la RAM y la capacidad de disco duro lo demás es igual


¿Es mejor comprarla en la tienda que mencionas o en droix para los que vivimos en europa? ¿Hay gastos de envío altos? ¿Como va lo de los impuestos? ¿Y los tiempos de envío?

en la tienda oficial va bien, los gastos de envio depende donde vivas pero sobre unos 20euros, impuestos si eliges el envio por 4px no suelen pararlo y el tiempo unos 15-20 días depende del modelo mas menos.
harker9 escribió:
SomaCruz93 escribió:Tengo un problema con las escenas en Nethersx2. Con el Castlevania Curse of Darkness se las salta todas automáticamente a partir del 2 nivel. ¿Alguien ha tenido este problema?


Buenas, yo me lo acabe hace no mucho de cabo a rabo y no me dio ningun problema ni tuve que poner ninguna configuración especifica, aparte de subir la resolución.

Saludos.


Debe ser un problema con la rom americana porque la europea no pasa eso.... Hablando de Castlevania alguien ha probado los lords of shadows en Winlator? He visto que los tres funcionan en el modelo Max no sé si en los demás también
A los eruditos, ya había leído que los driver eran problemáticos para el emulador. Tengo el aethersx2, y me ha ido bien con varios juegos probados, pero justo acabo de copiar los dos driver (driv3r y parallel lines) y al probarlos veo que caen los frames al suelo. El parallel al menos entra y medio se juega con tirones, pero el driv3r definitivamente es injugable. Antes de quitar todos los filtros a lo bestia, quería saber si alguno ya probó y sabe si hay una configuración que los mueva bien (como por ejemplo quitar filtros, cambiar el renderizador, etc.). Gracias de antemano.
Comprada por segunda vez (la vendí y me arrepentí desde el primer día) y me llegó ayer. Comprada el día 2 de septiembre y el envío por 4PX (evitad DHL si no queréis problemas con aduanas).

La tengo ya completamente funcional con una SD de 1TB (ES-DE como frontend) y con winlator también a full ^^

Un saludo
anarko919 escribió:Comprada por segunda vez (la vendí y me arrepentí desde el primer día) y me llegó ayer. Comprada el día 2 de septiembre y el envío por 4PX (evitad DHL si no queréis problemas con aduanas).

La tengo ya completamente funcional con una SD de 1TB (ES-DE como frontend) y con winlator también a full ^^

Un saludo

Yo rara vez vendo una consola aunque ya no la use, alguna tengo por ahí antigua que prácticamente ni utilice, pero la verdad deshacerme de la Odin 2 aún cuando salgan cosas más potentes ni siquiera lo considero, ya es una bestia y con lo que hay actualmente en Android puede con prácticamente todo.

Como comenté yo ni siquiera tenía en cuenta Winlator cuando la compré y ahora es el proyecto que más mola, igual Cemu pinta tremendo prácticamente ya va full speed en todos los juegos y sin poner ni siquiera a tope la consola, solo falta corregir problemas gráficos e incompatibilidades.

Entonces ya es enorme la cantidad de juegos que emula y aún tiene margen de mejora.
Totalmente de acuerdo. La vendí porque me puse a probar pc's consolizados con windows y siempre la tenía a ella en mi memoria por una cosa u otra. Ahora mismo estoy disfrutando como un enano y aunque no me tire ps3 como hace la Legion Go, puedo disfrutar del resto sin tener que estar anclado a una central nuclear xD

Un saludo

Snowbro escribió:
anarko919 escribió:Comprada por segunda vez (la vendí y me arrepentí desde el primer día) y me llegó ayer. Comprada el día 2 de septiembre y el envío por 4PX (evitad DHL si no queréis problemas con aduanas).

La tengo ya completamente funcional con una SD de 1TB (ES-DE como frontend) y con winlator también a full ^^

Un saludo

Yo rara vez vendo una consola aunque ya no la use, alguna tengo por ahí antigua que prácticamente ni utilice, pero la verdad deshacerme de la Odin 2 aún cuando salgan cosas más potentes ni siquiera lo considero, ya es una bestia y con lo que hay actualmente en Android puede con prácticamente todo.

Como comenté yo ni siquiera tenía en cuenta Winlator cuando la compré y ahora es el proyecto que más mola, igual Cemu pinta tremendo prácticamente ya va full speed en todos los juegos y sin poner ni siquiera a tope la consola, solo falta corregir problemas gráficos e incompatibilidades.

Entonces ya es enorme la cantidad de juegos que emula y aún tiene margen de mejora.
@Snowbro

Es curioso yo si tengo algo parado sin usar un tiempo prudencial me veo obligado a venderlo o regalarlo, no aguanto tener chismes parados

Cada loco con sus movidas supongo.
Yo no tengo una de esas PCs convertidas en portátil, molaría pues emular PS3-360 realmente pero eso ya me parece muy bestia incluso en temas de energía, cuanto podrá durar una carga completa de batería jugando lo más pesado?, que temperatura alcanza?

Por suerte Winlator con el fork Glibc ya no pone al máximo la temperatura de la Odin 2, juegos no muy pesados ya no pasan de los 60 °F y lo más pesado si le pones la ventilación Smart es suficiente, no pasa de 70-75°, que todavía es un límite seguro de operación de la consola.
Bueno en nada nos plantamos a final de año , y viendo la salida de la rp5, la aya neo poket evo , creéis que la Odín2 recibirá una actualización antes de la salida de una Odín 3?, ya no digo a nivel de potencia sino al menos de pantalla , no estaría de más una Oled de 6,5".
Snowbro escribió:Yo no tengo una de esas PCs convertidas en portátil, molaría pues emular PS3-360 realmente pero eso ya me parece muy bestia incluso en temas de energía, cuanto podrá durar una carga completa de batería jugando lo más pesado?, que temperatura alcanza?

Por suerte Winlator con el fork Glibc ya no pone al máximo la temperatura de la Odin 2, juegos no muy pesados ya no pasan de los 60 °F y lo más pesado si le pones la ventilación Smart es suficiente, no pasa de 70-75°, que todavía es un límite seguro de operación de la consola.

Tendrias configuración den winlator para la ayn odin 2 max que funcione ok?
@Eriano Odin 3? Me imagino que para este año ya nada, hace poco salió el Mini. Al 3 pienso que irán por el Aya Evo, osea Oled 7" y cosas así.
Amuro escribió:@Eriano Odin 3? Me imagino que para este año ya nada, hace poco salió el Mini. Al 3 pienso que irán por el Aya Evo, osea Oled 7" y cosas así.

Sí, la 3 posiblemente algo presenten a mediados del 2025, está claro que su rival a batir será la aya neo poket evo( los precios de aya neo marean, imagino que seran acordes a la calidad) por eso decía de un resyling antes de la 3, pues una Oled de 6,5" ( eliminando marcos , creo que igual entra el la actual Odin 2).
Hola, una pregunta, el juego THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD me va perfecto con Yuzu pero al entrar en los santuarios se me ve la imagen doble, a alguien más le ha pasado y sabe decirme cómo se soluciona para que se vea bien ??? Gracias.
Buenas a todos!

Aquí un reciente poseedor de una Odin 2 MAX, justo hace diez días que llevo con ella.

Mi historia viene porque atraído por las consolas retro chinas modernas, comencé probando con una Miyoo mini Plus (que me tiene enamorado), pero que tenía un uso muy concreto; que es el de echarla al bolsillo para partidas cortas.

Dada la calidad de estas nuevas consolas chinas (hace la tira de años compré una JXD7800B y una Dingoo que daban asco), busqué algo para PSP, PS2 y Gamecube y encontré una RG556 que aunque me parece una gran consola sorprendentemente potente para los 110€ que pagué por ella, la verdad es que en PS2 se quedaba muy muy cortita, y aquí estoy.... Tras pensarlo mucho, he soltado una panoja importante con muchas dudas, pero dado el potencial de que tiene este trasto, sobretodo de cara a un futuro, no me arrepiento ni un poquito. Aún ando configurando cosas y esta mañana me he leído como la mitad de los mensajes de este foro descubriendo un montón de trucos, así que por un lado quería agradecer la información que aquí se comparte que es realmente útil y por otro lado comentar que poder echar un Burnout 3 Takedown en portátil, es cosa de otro mundo. Por cierto, mañana me llega un grip de impresión 3d de Aliexpress, que yo tengo manazas y aunque la consola es muy ergonómica, me es imposible usar la cruceta en la posición en la que se encuentra y aún con todo, me duelen las muñecas después de tirarme 30 minutos soportando el peso por las posturas tan forzadas que tengo que adoptar con las manos para poder jugar, así que ya os contaré cual es mi experiencia con él.


De la Odin 2 MAX solo puedo decir que es una gloria para los coleccionistas de portátiles. La tengo con Emulation Station Desktop (ES-DE) toda escrapeadita y con sus overlays y sus shaders...y utilizo emuladores standalone para los sistemas potentes que aún estoy descubriendo; de momento he catado PSP, GC/WII y PS2...Así que estoy a las puertas de la cantidad de horas de diversión y alegrías que me va a dar este juguete. Tengo la memoria interna y la externa de 512Gb también, apurando hasta el máximo y estoy pensando en pillar 1tb en cuanto salgan las pruebas concluyentes de CEMU, pero hasta ahora tengo 1TB para investigar. La pobre Anbernic RG 556 llora desde una esquina, aunque al final la utilizaré principalmente para PSP ,Gamecube y Dreamcast, así dejo espacio libre en la Odin 2 MAX para sistemas más pepinos...

Por cierto, un apunte... A quien no le importe el 4:3 en 3,5 pulgadas, la Miyoo Mini Plus es una absoluta maravilla de PSX Para abajo... son los mejores 35€ que podéis gastar. Con el sistema BOM (Brothers of Metal) donde ya viene todo montadito con controles remapeados por CADA JUEGO, es un absoluto lujo echar retrovicios.

Saludos!
invertigo escribió:Buenas a todos!
y una Dingoo que daban asco),

Un poco de respeto a la Dingoo A320, era una gran máquina para el año 2009. Sin ella, la GP32, la GP2X... abriendo camino no hubiéramos llegado a este punto.
@kaironman También tengo dos GP2x Wiz (la primera murió ella solita) y bueno, que hicieran historia está muy bien, que la Dingoo era una porquería y que me tocó sufrirla, pues también, pues una cosa no quita la otra... La GP2x Wiz en cambio se le veía más consola, de hecho, tanto me gustó que cuando murió la primera, me compré otra que aún sigue viva. La verdad, ahora que lo pienso, llevo teniendo consolas chinas prácticamente desde que existen y he de reconocer que se han puesto las pilas pero bien.
1776 respuestas
132, 33, 34, 35, 36