Ayn ODIN 2

cejudin escribió:Compañero uina duda de que color la pediste y si pediste funda oficial me podrias confirmar si el interior de la funda es gris o negro?
A disfrutarla !


La pedí en color Rainbow (el que simula el mando de la super nintendo) y la funda oficial el interior es gris
Buenas, quería preguntar cuanto suele ser el coste adicional de la odin 2 (de envío y aduana, o si solo hay una de las dos? y cuanto tiempo tarda aproximadamente en llegarte a casa.

Muchas gracias!
jukilo21 escribió:Buenas, quería preguntar cuanto suele ser el coste adicional de la odin 2 (de envío y aduana, o si solo hay una de las dos? y cuanto tiempo tarda aproximadamente en llegarte a casa.

Muchas gracias!


Yo la pedí el 4 de julio y me llego ayer, de envio fueron 29$ y de aduanas nada (haciendo el envio con 4PX)
Buenas tardes!!!!
Otro que ha caído, pedido el modelo pro Rainbow el 19 de julio por correo estándar.
Deseando que llegue para cacharrear jaajj.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Eldder escribió:Buenas tardes!!!!
Otro que ha caído, pedido el modelo pro Rainbow el 19 de julio por correo estándar.
Deseando que llegue para cacharrear jaajj.
Un saludo.

Es el mismo modelo que tengo, te esperan buenos días de vicio, ya sea si te gusta jugar de verdad o te la pasas más trasteando.

Los nuevos proyectos basados en Yuzu parece finalmente traer mejoras importantes, ojalá duren un poco más y pues Winlator es a tener en cuenta además Nintendo no público juegos en PC con lo que no creo que nadie se meta con esta app y similares.

Todo lo demás pues PS2 hasta donde llegó que tiene muy alta compatibilidad y alguna mejora con Nether y Dolphin pues sigue avanzando, igual ya existe Cemu en Android aunque es alpha.

La Odin 2 realmente es un consola que desde mi punto de vista puede con todos los proyectos de emuladores disponibles para Android, a varios solo les falta más trabajo y optimización pero con lo que actualmente puede ya te da para varias vidas y no dudo que cosas nuevas que vayan apareciendo también funcionen, porque de hecho lei que su procesador no ha sido superado por mucho por el más actual, en algunas cosas mejor en otras no.
Snowbro escribió:
Eldder escribió:Buenas tardes!!!!
Otro que ha caído, pedido el modelo pro Rainbow el 19 de julio por correo estándar.
Deseando que llegue para cacharrear jaajj.
Un saludo.

Es el mismo modelo que tengo, te esperan buenos días de vicio, ya sea si te gusta jugar de verdad o te la pasas más trasteando.

Los nuevos proyectos basados en Yuzu parece finalmente traer mejoras importantes, ojalá duren un poco más y pues Winlator es a tener en cuenta además Nintendo no público juegos en PC con lo que no creo que nadie se meta con esta app y similares.

Todo lo demás pues PS2 hasta donde llegó que tiene muy alta compatibilidad y alguna mejora con Nether y Dolphin pues sigue avanzando, igual ya existe Cemu en Android aunque es alpha.

La Odin 2 realmente es un consola que desde mi punto de vista puede con todos los proyectos de emuladores disponibles para Android, a varios solo les falta más trabajo y optimización pero con lo que actualmente puede ya te da para varias vidas y no dudo que cosas nuevas que vayan apareciendo también funcionen, porque de hecho lei que su procesador no ha sido superado por mucho por el más actual, en algunas cosas mejor en otras no.


El principal ejemplo de esto que comentas es la nueva AyaNeo con Android. Trabajaron directamente con Qualcomm para crear una CPU específica para gaming Android y esto ha provocado que la consola cueste el doble que la Odin 2 pero el rendimiento (en emuladores) sea prácticamente el mismo...
@anavas44
La Odin 2 lleva Qualcomm Snapdragon 8 gen 2... No sé si a lo que te refieres es al 8 gen 3 que está peor optimizado a día de hoy que el 2...

Ha saltado una actualización del sistema hoy que dice que arregla ciertos aspectos de Winlator que por lo menos a mí siguen sin funcionar.

Alguien que haya probado fallout 3 en Winlator me puede decir que temperatura le marca el dispositivo?
Solo que sepais que esta cemu en betas para nuestras maquinitas,todo marcha bien
albertolega escribió:Solo que sepais que esta cemu en betas para nuestras maquinitas,todo marcha bien


Estupendo, si la odin 2 puede tambien con WII U ya seria la leche.

PD: Infeliz de mi que espero que algun dia pueda emular PS3...

:) :) :)
SomaCruz93 escribió:@anavas44
La Odin 2 lleva Qualcomm Snapdragon 8 gen 2... No sé si a lo que te refieres es al 8 gen 3 que está peor optimizado a día de hoy que el 2...

Ha saltado una actualización del sistema hoy que dice que arregla ciertos aspectos de Winlator que por lo menos a mí siguen sin funcionar.

Alguien que haya probado fallout 3 en Winlator me puede decir que temperatura le marca el dispositivo?


Voy a revisar en la noche la nueva actualización, espero que traiga mejoras y no venga a estropear otras cosas.

Sobre Winlator los problemas que más me mosqueaban era la desconexión aleatoria del mando y los problemas con los gatillos LT y RT, en teoría el dev de Winlator ya tenía identificado el problema de los gatillos y lo solucionaría para la siguiente versión, eso me informó un compi por Discord.

Me preguntó qué otros problemas con Winlator se supone corrige la nueva actualización?

Sobre Fallout 3 realmente no lo he jugado por qué leí tu comentario de que pone al rojo vivo la consola, por lo general mi consola con Winlator no pasa de los 60°, depende de cada juego pero por ejemplo instale Gears of Wars y aunque funciona muy bien 60 fps estables a los 5 minutos excedía los 70°, requiere ventilación sport todo el tiempo lo cual no se si sea recomendable.

Alguien me comentó que por ejemplo para problemas de temperatura 🌡️ puedes limitar el juego a 30 fps y bajar la cálida gráfica para que estrese menos la consola.
Hola!!!!!
He recibido el correo de envío está mañana!!!
Ya queda menos, tic, tac, tic, tac.😁
@Snowbro Se supone que arregla los fallos en los controles de winlator no? habrá que comprobarlo. A ver si esta noche puedo trastear un rato.

Un saludo
wembley9 escribió:@Snowbro Se supone que arregla los fallos en los controles de winlator no? habrá que comprobarlo. A ver si esta noche puedo trastear un rato.

Un saludo

Yo también voy a revisarlo, con el juego Mudrunner son evidentes los problemas en los gatillos LT y RT.

Es bueno ver qué existe una comunidad en constante comunicación con los de AYN que reportan problemas y hacen sugerencias.
@Snowbro

Supuestamente en esta actualización se ha arreglado el tema de los gatillos en winlator
Buenas, para emular MAME y Neo Geo usáis emuladores específicos o tiráis de Retroarch? si es la segunda opción que cores usáis?
Holaaaa.
Si no recuerdo mal en la Anbernic rg556 que tuve que devolver usaba el núcleo de Retroarch Final Burn Alpha (FBA) en Arcade.
norifumi escribió:Buenas, para emular MAME y Neo Geo usáis emuladores específicos o tiráis de Retroarch? si es la segunda opción que cores usáis?

Core MAME a secas (que se supone que tirar de romset actual) por comodidad e integración con Daijisho. Si algún juego no da buen rendimiento, tiro del mame4droid 2024 del compañero @Seleuko.
@Eldder @kaironman gracias! Esta noche cuando llegue a casa pruebo
Hola alguien ha probado el juego de Switch “Tomba” ?? Acaba de salir, es retro pero no abre con Yuzu ni nada, aparece la pantalla en negro.
Alguien le ha puesto grips de agarre? se me hace muy incómoda la cruceta para jugar partidas largas. He visto que hay unos grips que van por separado y tienen buena pinta pero son impresos en 3d y no tengo ni idea de donde comprarlos hechos. Alguna tienda?
Alguien conoce alguna tiene que sea conocida en Madrid, para comprarla con sus 3 años de garantía?
Gracias
No es de Madrid pero... en Amazon la tienes con sus 3 años de garantía. Eso sí, a precio de Europa, no a precio de China...
Hola por Discord me enteré que ha salido un nuevo fork de Winlator, llamado "Winlator 7.1.1 with Native Glibc", yo no domino del tema pero algún youtuber menciona que es nativo, talvez alguien de aquí nos pueda explicar que es lo diferente.

Lo interesante que comento el compi por Discord es que al menos en la Odin 2 está versión de Winlator tiene mejor rendimiento, menores tiempos de carga y calienta menos la consola lo cual es muy importante por qué con Winlator oficial en cosas pesadas la temperatura 🌡️ varía entre 70-80° o incluso un poco más, este compi dice que con esta versión no pasa de los 60°.

Parece demasiado bueno para ser cierto y no se si sea estable o no, alguien menciona que su teléfono lo marca como una app peligrosa, pero creo en teoría el mismo Winlator oficial da una advertencia de ciertos antivirus, cómo sea depende de cada quien si lo utiliza o no, yo la verdad pienso darle una oportunidad pero actualmente estaba jugando Blur y ya iba como por la mitad y me va a 30 fps, no sé si se puedan tener las 2 versiones de Winlator y no se cómo respaldar por ejemplo las partidas si necesito desinstalar la versión oficial para instalar este último fork.

Cómo sea aquí les dejo el link, no me hago responsable de ningún problema con su dispositivo.

https://github.com/longjunyu2/winlator
Temdovuannodin 1 con la que estoy muy contento y una rP4p y tendría que vender wysas dos para comprar la Odín 2 y realmente no se que hacer
Algún consejo?
Buenas! Pedida el 29 de julio con 4px, aquí correos la entrega, ¿es normal el seguimiento sin actualizarse desde el día 2 de agosto?

Adjuntos

terro2 escribió:Temdovuannodin 1 con la que estoy muy contento y una rP4p y tendría que vender wysas dos para comprar la Odín 2 y realmente no se que hacer
Algún consejo?

Así y tras dos copas de Cabernet sovigñon que llevo , a no ser que la rp4p la quieras por portabilidad pura, las vendo y me traigo la reina que es la Odín2.
Consolas de emulación no puedes meterte en la rueda de acumulación, son lo que son;tecnología para emular . No es como tener una moto exclusiva que llegará a ser una clásica o tener el carácter old scholl, o un arma bien fabricada que llegará a tener ese sabor de las cosas bien hechas.
Emos venido a emular!!! Y cuanto más mejor.
Hola!! Me pillé de salida la Odin 2 y la dejé montada con todos los emuladores (Yuzu y demás). No la he cogido desde entonces. Me ha parecido leer que Yuzu lo cerraron y que alguna actualización por parte de AYN no iba del todo fina. ¿Debería actualizar o la dejo tal y como está? ¿Qué tal los sustitutos a Yuzu, alguno merece la pena? Muchas gracias!!!
Otro que ha caído, esperando la pro, blanca. 🙏😍
Acabo de pedir una con el envío normal, a ver lo que tardan en ponerla en camino y ojalá pase limpia las aduanas. Según os he leído por aquí con ese método de envió no la suelen parar.. veremos a ver! XD
Por curiosidad si alguno queréis comentar, al cambio por cuánto os está saliendo puesta en casa? Más barata que comprándola en algún distribuidor español, entiendo, ¿pero cuánto más?
@6u3rr3r0 A mí la versión Pro con el envió y varios accesorios me costó 388 euros por Paypal, sigo esperando que la manden desde el sábado. Si te la paran son 80 euros extra aprox pero se supone que con 4PX no pasa, veremos a ver.

Adjuntos

Krakk escribió:@6u3rr3r0 A mí la versión Pro con el envió y varios accesorios me costó 388 euros por Paypal, sigo esperando que la manden desde el sábado. Si te la paran son 80 euros extra aprox pero se supone que con 4PX no pasa, veremos a ver.


No está mal, la verdad. Gracias por la info [beer]
Krakk escribió:@6u3rr3r0 A mí la versión Pro con el envió y varios accesorios me costó 388 euros por Paypal, sigo esperando que la manden desde el sábado. Si te la paran son 80 euros extra aprox pero se supone que con 4PX no pasa, veremos a ver.


No existe algun cupón para poder ahorrar algo? Estoy muy interesado en pillar odin 2 pro y me recomiendan que pille la consola, los protectores y la funda, que todo lo demas aqui lo hay mas barato, pero dock no vi al menos yo mirando por encima y el cargador de ellos no es caro pero con clavija adaptable es un mierda
Hola, ha salido algún driver nuevo para Yuzu o Sudachi??, hay juegos nuevos que no funcionan y es una pena jeje.
6u3rr3r0 escribió:Por curiosidad si alguno queréis comentar, al cambio por cuánto os está saliendo puesta en casa? Más barata que comprándola en algún distribuidor español, entiendo, ¿pero cuánto más?



Me ha llegado hoy la Pro, ha tardado una semana.
En total me ha salido por 367,69€ pagando con tarjeta. Con paypal salía por algo más.

¿Merece la pena meterle un frontend tipo Emulestation? O basta con el que trae la odin?
@visjoner Gracias por el dato compañero
visjoner escribió:
6u3rr3r0 escribió:Por curiosidad si alguno queréis comentar, al cambio por cuánto os está saliendo puesta en casa? Más barata que comprándola en algún distribuidor español, entiendo, ¿pero cuánto más?



Me ha llegado hoy la Pro, ha tardado una semana.
En total me ha salido por 367,69€ pagando con tarjeta. Con paypal salía por algo más.

¿Merece la pena meterle un frontend tipo Emulestation? O basta con el que trae la odin?


Yo uso Daijisho y encantado. Te lo recomiendo
Bradford escribió:
visjoner escribió:
6u3rr3r0 escribió:Por curiosidad si alguno queréis comentar, al cambio por cuánto os está saliendo puesta en casa? Más barata que comprándola en algún distribuidor español, entiendo, ¿pero cuánto más?



Me ha llegado hoy la Pro, ha tardado una semana.
En total me ha salido por 367,69€ pagando con tarjeta. Con paypal salía por algo más.

¿Merece la pena meterle un frontend tipo Emulestation? O basta con el que trae la odin?


Yo uso Daijisho y encantado. Te lo recomiendo


+1 ald Dijisho, me encanta el diseño que tiene y que no tengas que preocuparte de nada para tener todos los juegos con su carátula e info
Pues yo cada día más contento con la Odin 2, en principio la compré porque buscaba una PS2 portátil, para esta funcion va sobrada, algunos juegos no funcionan bien pero porque el emu se abandonó, Switch igual es un buen extra, la compatibilidad no es total pero si bastante buena y ahora con Winlator (que realmente no era un proyecto que tuviera en cuenta cuando compré la Odin 2) pues la cosa llega a otro nivel, en serio juegos de PC de la generación PS3-360 van muy bien y algunas cosas mas pesadas y no tan antiguas también.

Además es la consola Android compatible con todo y luego con los drivers mesa Turnip la cosa mejora aún más y se sigue trabajando en varios proyectos, pues la verdad hay juegos para nunca aburrirte.
Holaaa!!
Lo de winlator es una locura 😵‍💫 y lo de esta máquina otra.
Dead space y flatout 2 después de cacharrear bastante van perfectos, son los dos único juegos que he provado. El tema de los controles me ha sacado loco, pero al final he dado en el clavo.
Un saludo.
@norifumi amen de la facilidad que tiene para añadir nuevos emuladores. ES-DE no consigo hacerlo.
Sobre el winlator, alguna guia o manual de como funciona, juegos que puedes hacer funcionar, etc...?

No era una de las cosas que más me llamaban la atención cuando la compré, pero tanto leer me están entrando ganas de probarlo
Snowbro escribió:Pues yo cada día más contento con la Odin 2, en principio la compré porque buscaba una PS2 portátil, para esta funcion va sobrada, algunos juegos no funcionan bien pero porque el emu se abandonó, Switch igual es un buen extra, la compatibilidad no es total pero si bastante buena y ahora con Winlator (que realmente no era un proyecto que tuviera en cuenta cuando compré la Odin 2) pues la cosa llega a otro nivel, en serio juegos de PC de la generación PS3-360 van muy bien y algunas cosas mas pesadas y no tan antiguas también.

Además es la consola Android compatible con todo y luego con los drivers mesa Turnip la cosa mejora aún más y se sigue trabajando en varios proyectos, pues la verdad hay juegos para nunca aburrirte.


Que juegos de ps2 te dan problemas?
SomaCruz93 escribió:
Snowbro escribió:Pues yo cada día más contento con la Odin 2, en principio la compré porque buscaba una PS2 portátil, para esta funcion va sobrada, algunos juegos no funcionan bien pero porque el emu se abandonó, Switch igual es un buen extra, la compatibilidad no es total pero si bastante buena y ahora con Winlator (que realmente no era un proyecto que tuviera en cuenta cuando compré la Odin 2) pues la cosa llega a otro nivel, en serio juegos de PC de la generación PS3-360 van muy bien y algunas cosas mas pesadas y no tan antiguas también.

Además es la consola Android compatible con todo y luego con los drivers mesa Turnip la cosa mejora aún más y se sigue trabajando en varios proyectos, pues la verdad hay juegos para nunca aburrirte.


Que juegos de ps2 te dan problemas?


En general se que existen juegos incompatibles, se habla de algo entre el 80-90% de compatibilidad cuando se canceló el desarrollo de Aether, algunos simplemente rendían mal (esto con la potencia de la Odin 2 puede que se solucione) pero existen otros que realmente no son jugables por pésimo rendimiento o problemas gráficos incluso en el renderizado por software, por ejemplo Driv3r, Beyond Good and Evil, The Getaway 1 o 2 (no recuerdo), Splashdown 2, seguramente hay más, en cambio PCSX2 en PC se habla de que se acerca al 100% de compatibilidad.
Holaaa.

Yo uso NetherSX2 y de momento bien, pero no he probado los juegos que comentas.

¿Se pueden poner enlaces de github no?
(mensaje borrado)
Buenas tardes
Estoy pensando en pillarme una Odín 2...pero al tener bastante desconocimiento de instalación de emuladores y ROMs y tal ...me da respeto x si no supiera cacharrearla.

Hay algún sitio donde te expliquen para tontos como instalar todos los emuladores y roms?? Así como las isos de plataformas más "pesadas" como ps2 o switch.

Muchas gracias!
Buenas noches gente, tengo varias dudas haber si me pueden ayudar por favor.

Me tiene que llegar en breves la odin 2 pro ya que ha pasado aduanas y estoy mirando emuladores de la switch y no se cual sería el mejor para la mayoría de juegos, alguna recomendación? y que driver utilizar?

También he leído sobre el winlator, si instalo este y me descargo un emulador de switch version pc, el rendimiento sería superior al emulador versión android?

Muchas gracias.
litio2008 escribió:Buenas tardes
Estoy pensando en pillarme una Odín 2...pero al tener bastante desconocimiento de instalación de emuladores y ROMs y tal ...me da respeto x si no supiera cacharrearla.

Hay algún sitio donde te expliquen para tontos como instalar todos los emuladores y roms?? Así como las isos de plataformas más "pesadas" como ps2 o switch.

Muchas gracias!



La consola es lo mismo que un móvil android pero con mando incluido. Los emuladores te los bajas de la playstore como en tu móvil de toda la vida, que no son ISO, sino APK.

Y las roms, lo mismo, de páginas de internet, de emule, de archive.org,
1761 respuestas
132, 33, 34, 35, 36