Ayn ODIN 2

A ver si no hay muchas negras Max y tengo suerte y la hacen el lunes...
jallll escribió:A ver si no hay muchas negras Max y tengo suerte y la hacen el lunes...

Si las mandan el lunes o martes tengo esperanza en que salgan de China antes del año nuevo
Han actualizado envíos y han enviado las primeras blancas pro.
Enhorabuena a los afortunados!!
GoFiOaMaSaDo escribió:

Es una pasada la Portal, chulisima, aun así me gusta más la Odin 2 normal que es la que me quiero comprar...Que por cierto, ¿sabeis si bajará algo de precio cuando esté disponible la Portal? Saludos gente [bye]
la odin 2 dudo q baje de precio hasta una odin 3 y esta portal va subir nada mas se envien estas de igg
Sinceramente no veo el sentido de comprar una consola más anticuada cuando han sacado la portal, puedo entender la mini por el tema del tamaño.
Creéis que odin2 pro podrá con juegos de Switch 2?
(mensaje borrado)
No ha salido todavía y ya queremos emularla??

Si que va rápido esto de la emulación ahora... 😁😁
Recibida solo en 5 días, menuda rapidez.

Esta tarde la cataré.

Imagen
CISKO escribió:Recibida solo en 5 días, menuda rapidez.

Esta tarde la cataré.

Imagen

Vives en España??
victor5324 escribió:

Esta tarde la cataré.

Imagen

Vives en España??

CISKO escribió:
victor5324 escribió:

Esta tarde la cataré.

Imagen

Vives en España??

Yo lo voy a tener jodido porque es una Max y todavía no la han enviado pero confiaré a que lo manden antes del miércoles que viene que es el año nuevo chino y son 15 días donde se para todo alli.
@CISKO
por que empresa te la han mandado? has pagado aduanas?
@CISKO Enhorabuena!!!! Ya nos contarás qué tal va todo. Resumen amplio por favor! 😆

Y para que no decaiga...
Os dejo unas impresiones:

A mí parecer han sacado una versión vitaminada de la ya grandiosa Odin2 mejorando algunos aspectos de ésta, no solo es pantalla.

Aunque AYN sigue empeñada en no añadir unos sticks al uso tipo Xbox, me gusta que los sticks en esta versión sean más altos y con mayor giro. Además AYN regala unos capuchones de recambio con superficie rugosa para sustituir a los originales, los cuales añaden mejor agarre (muy recomendado el cambio)
El stick derecho también ha sido mejor colocado.
Me gustan los botones L y R (1/2) , ahora más amplios, y la superficie rugosa añadida en todos ellos.
Los botones ABXY ahora son más grandes , se agradece, y además con disposición Xbox (yo encantado),aunque algo ruidosos.
La cruceta está en una posición más cómoda y además la noto con mejor pulsación y algo más grande que en la Odin2.
Que hayan mantenido el peso de la original, con la misma bateria pero además montando un panel de 7" es un lujo. La consola no se siente pesada.
La pantalla es brutal, nada más que decir aquí. Si ya la pantalla de la odin2 es buena, teniendo en cuenta que es una IPS, ésta es la bomba.
Respecto a los 120hz, aún no he configurado el BFI en retroarch, pero he probado algún juego de android a dicha frecuencia y la fluidez es exquisita, además disponemos de un toggle para encender/apagar.

La ergonomía, tal y como comentó RGC, es pasable pero mejorable. En un primer momento me impactó este punto, pero cuando le vas dando algo más de uso te acostumbras. No le hubiera venido nada mal un grip más pronunciado sin duda, pero está la opción del grip que venden aparte, que además viene con superficie rugosa (al estilo rp5).

Tamaño XXL
Imagen
CISKO escribió:Os dejo unas impresiones:

A mí parecer han sacado una versión vitaminada de la ya grandiosa Odin2 mejorando algunos aspectos de ésta, no solo es pantalla.

Aunque AYN sigue empeñada en no añadir unos sticks al uso tipo Xbox, me gusta que los sticks en esta versión sean más altos y con mayor giro. Además AYN regala unos capuchones de recambio con superficie rugosa para sustituir a los originales, los cuales añaden mejor agarre (muy recomendado el cambio)
Me gustan los botones L y R (1/2) , ahora más amplios, y la superficie rugosa añadida en todos ellos.
Los botones ABXY ahora son más grandes , se agradece, y además con disposición Xbox (yo encantado),aunque algo ruidosos.
La cruceta está en una posición más cómoda y además la noto con mejor pulsación y algo más grande que en la Odin2.
Que hayan mantenido el peso de la original, con la misma bateria pero además montando un panel de 7" es un lujo. La consola no se siente pesada.
La pantalla es brutal, nada más que decir aquí. Si ya la pantalla de la odin2 es buena, teniendo en cuenta que es una IPS, ésta es la bomba.
Respecto a los 120hz, aún no he configurado el BFI en retroarch, pero he probado algún juego de android a dicha frecuencia y la fluidez es exquisita, además disponemos de un toggle para encender/apagar.

La ergonomía, tal y como comentó RGC, es pasable pero mejorable. En un primer momento me impactó este punto, pero cuando le vas dando algo más de uso te acostumbras. No le hubiera venido nada mal un grip más pronunciado sin duda, pero está la opción del grip que venden aparte, que además viene con superficie rugosa (al estilo rp5).

Tamaño XXL
Imagen

Y los capuchones de recambio se cambian fácil? Es simplemente tirando con fuerza de ellos y poniendo los nuevos?
@CISKO
Hola Cisko, ¿sabrías decir si los capuchones extra que vende Ayn son compatibles con la RP5?
Sí, es solo tirar hacia arriba, es muy fácil de reemplazar.

Buenas Manic, pues no te lo puedo probar ahora, pero yo diría que sí

Imagen
Imagen
CISKO escribió:Os dejo unas impresiones:

Tamaño XXL
Imagen

Muchas gracias por darnos tus primeras impresiones, disfrútala!!
A gozar de esa Portal. Yo me quedo con mi Odin 2 Max por los siglos.

O salen emuladores nuevos en Android o no me compro una consola emuladora en mucho mucho tiempo.
kaironman escribió:A gozar de esa Portal. Yo me quedo con mi Odin 2 Max por los siglos.

O salen emuladores nuevos en Android o no me compro una consola emuladora en mucho mucho tiempo.

Cuando salga la 3 también habrá que probarla XD

Yo también vengo de la MAX , y sí merece la pena esta Portal.
A fin de cuentas es lo mismo, pero sí que se agradecen esas pequeñas mejoras, sobretodo la calidad del panel, nada de ghosting.
Ya están enviando Indigo, me han confirmado que alrededor de la 28xx no van a llegar así que me quedo a probablemente 1-2 días de envíos de tenerla, toca esperar 3 semanas...
De verdad que cada vez que vea el cristal curvo de la consola me va a entrar mala hostia para lo poco que se nota y el por saco que ha dado [360º]
Mehdow escribió:Ya están enviando Indigo, me han confirmado que alrededor de la 28xx no van a llegar así que me quedo a probablemente 1-2 días de envíos de tenerla, toca esperar 3 semanas...
De verdad que cada vez que vea el cristal curvo de la consola me va a entrar mala hostia para lo poco que se nota y el por saco que ha dado [360º]

😭 Justo caer su envío en año nuevo tiene tela, encima se para todo.
En la última actualización ya informan que han comenzado a enviar consolas en color índigo acabado pro.
Enhorabuena a los premiados!! 😁😁
Ahora me toca joderme y dientes largos por bajar del barco.

Id contando y gozadla cabrones!
Por cierto los joysticks extra que incluyen (más altos y anchos) vendrán en colores según la consola, se dijo antes que todos eran negros pero ha sido un error de comunicación, los que están metiendo en la negra son negros, en la blanca blancos y en la índigo grises.
Más vidrios no!! Que no me da la vida!!
jallll escribió:Más vidrios no!! Que no me da la vida!!

Uno del grip, tiene buena pinta, el mío lo enviaron ayer.
me acaban de enviar la mia. max negra con id 2330
the_gooseman escribió:me acaban de enviar la mia. max negra con id 2330

Que suerte, yo que tengo las 45xx hasta finales de febrero con los 15 días de fiesta del año nuevo chino no la veo..
Y ahora a esperar a que termine el CNY. Ultimas unidades enviadas:

2025/1/24
Odin2 Portal Base Black: 24xx--28xx
Odin2 Portal Pro Black: 26xx--28xx
Odin2 Portal Pro Indigo: 10xx--10xx
Odin2 Portal Max White: 14xx--16xx

Ni 1100 IDs para la índigo, pero casi 3000 de las negras cuando hay muchísimas más negras entre 1-3000 que indigos o blancas. En fin.
Mehdow escribió:Y ahora a esperar a que termine el CNY. Ultimas unidades enviadas:

2025/1/24
Odin2 Portal Base Black: 24xx--28xx
Odin2 Portal Pro Black: 26xx--28xx
Odin2 Portal Pro Indigo: 10xx--10xx
Odin2 Portal Max White: 14xx--16xx

Ni 1100 IDs para la índigo, pero casi 3000 de las negras cuando hay muchísimas más negras entre 1-3000 que indigos o blancas. En fin.

Lunes y martes también no? el año nuevo es el 29
@victor5324

La fábrica que monta los de Ayn ha cerrado ya, los últimos envíos han sido hoy.

Han puesto un Update 4 en indiegogo sobre eso. Vuelven el 12 de febrero.
Mehdow escribió:@victor5324

La fábrica que monta los de Ayn ha cerrado ya, los últimos envíos han sido hoy.

Han puesto un Update 4 en indiegogo sobre eso. Vuelven el 12 de febrero.

😭😭
Tengo mucha suerte, mi pedido es 28XX black pro y no ha sido enviado. La tabla de envío no es precisa, 28XX solo puede ser hasta 2801, no se enviaron todos los 28XX.
Bueno, ya han hecho el anuncio oficial que ya están de vacaciones.... Varios días antes de la fecha oficial del año nuevo chino, no?

Me dan ganas de cancelar la verdad, de diciembre a mediados de febrero...
La mía lleva dando vueltas desde el día 15 de enero, ahora mismo el estado es "clasificado en centro de procesamiento".
El grip lo acaban de entregar a la aerolínea, así que me imagino que saldrá de China.

Paciencia, no queda otra.

Mientras esperamos, a seguir viendo vídeos 😢

Yo ayer empecé a meter rooms en la sd de psx ps2 y algunos de wii u para cuando salga la versión oficial de cemu xD
Ed35Ed está baneado por "Troll"
Me he pillado está mañana la odin 2 base por 291€ puesta en casa, por ese precio dudo que haya nada mejor.

Después de probar la retroid 5 me ha decepcionado con su mala ergonomía y una cruceta que personalmente no me gusta.

Odin is the way
Ahora solo falta esperar 2 o 3 semanas que me llegue (maldito años nuevo chino).
@Ed35Ed
Pues la cruceta es la misma.
manicminer1976 escribió:@Ed35Ed
Pues la cruceta es la misma.

Pero la posición no, yo soy de jugar con stick.
@Ed35Ed
Claro pero entonces por qué le das tanta importancia a la cruceta en tu mensaje anterior? Jaja.

Si usas sobre todo joystick, sin duda mejor la Odin. Has hecho buen cambio. Mi comentario solo va por lo de la cruceta, que si le dabas importancia porque no te gusta, aquí es la misma, solo eso.
manicminer1976 escribió:@Ed35Ed
Claro pero entonces por qué le das tanta importancia a la cruceta en tu mensaje anterior? Jaja

Por qué en la retroid está puesto como control principal y si encima es mala (en mi opinión) pues... Quizá si estuviera debajo otro gallo cantaría.
2395 respuestas
144, 45, 46, 47, 48