Os dejo unas impresiones:
A mí parecer han sacado una versión vitaminada de la ya grandiosa Odin2 mejorando algunos aspectos de ésta, no solo es pantalla.
Aunque AYN sigue empeñada en no añadir unos sticks al uso tipo Xbox, me gusta que los sticks en esta versión sean más altos y con mayor giro. Además AYN regala unos capuchones de recambio con superficie rugosa para sustituir a los originales, los cuales añaden mejor agarre (muy recomendado el cambio)
El stick derecho también ha sido mejor colocado.
Me gustan los botones L y R (1/2) , ahora más amplios, y la superficie rugosa añadida en todos ellos.
Los botones ABXY ahora son más grandes , se agradece, y además con disposición Xbox (yo encantado),aunque algo ruidosos.
La cruceta está en una posición más cómoda y además la noto con mejor pulsación y algo más grande que en la Odin2.
Que hayan mantenido el peso de la original, con la misma bateria pero además montando un panel de 7" es un lujo. La consola no se siente pesada.
La pantalla es brutal, nada más que decir aquí. Si ya la pantalla de la odin2 es buena, teniendo en cuenta que es una IPS, ésta es la bomba.
Respecto a los 120hz, aún no he configurado el BFI en retroarch, pero he probado algún juego de android a dicha frecuencia y la fluidez es exquisita, además disponemos de un toggle para encender/apagar.
La ergonomía, tal y como comentó RGC, es pasable pero mejorable. En un primer momento me impactó este punto, pero cuando le vas dando algo más de uso te acostumbras. No le hubiera venido nada mal un grip más pronunciado sin duda, pero está la opción del grip que venden aparte, que además viene con superficie rugosa (al estilo rp5).
Tamaño XXL