https://www.indiegogo.com/projects/odin ... updates/43Actualización de la semana 28.
1. Odin Lite entrará en la fase de producción en masa
Después de semanas de esfuerzos en la depuración de video/audio HDMI, finalmente logramos que el video/audio funcione a través de HDMI correctamente esta semana, y todavía tenemos algo de trabajo en el software para la gestión de rutas de audio, como enrutar el flujo de audio al puerto de salida I2S y silenciar el altavoz cuando se detecta el cable HDMI, pero ahora podemos obtener una transmisión de video estable y una transmisión de audio a través de HDMI forzando la ruta de transmisión de audio a I2S de forma permanente.
Dado que las pruebas actuales muestran que no hay riesgo de hardware para este diseño, comenzaremos el pedido masivo de PCB después de nuestras vacaciones del Festival Qingming (2022/4/3-2022/4/5). Se espera que terminemos el PCB y comencemos el SMT después de 30 a 35 días calendario, por lo que creo que Odin Lite se enviará a fines de mayo si no ocurre una cuarentena causada por Covid-19.
2. Actualización de envío
Actualización de envío de Odin (1 de abril), aquí está el plan de envío de hoy:
(1) Odin Pro Negro Transparente 128GB -- 25PCS
(2) Odin Pro Negro Transparente 256GB -- 111PCS
Esto no es una broma para el Día de los Inocentes. Nuestro plan de envío es antes de lo esperado, actualizaremos el panel de envío en nuestra página web oficial de Shopify, solo esté atento a la actualización del progreso.
3. Vuelvo a enfatizar la promesa de crear la mejor satisfacción del cliente
Es la mayor promesa de ayn que queremos crear la mejor satisfacción del cliente para esta campaña y para el producto que podríamos desarrollar en el futuro, es por eso que tomamos una actitud seria y dedicamos semanas a cosas realmente pequeñas que podrían ser de gran ayuda para aquellos. personas que tienen problemas con cosas de bricolaje, como hacer una guía de usuario útil durante los últimos días para el kit de reparación de botones de hombro, tanto el diseñador gráfico como Nicole y yo hicimos la traducción y la revisión gramatical una y otra vez, y nuestro editor de video había trabajado varias días hasta la medianoche y filmé el video 3 veces para una mejor ilustración.
Mantengo el cuidado real en CS en mi corazón, y esta es la razón por la que queremos invertir en un buen lanzador de juegos a partir de abril y seguir lanzando la OTA escuchando la voz de la comunidad, que con suerte traería valor continuo para aquellos personas que apoyaron a Odín.
4. Estado general de los envíos para todos los propietarios de Odin
He visto a muchas personas preguntar la fecha de envío detallada o evaluar la hora de llegada de sus pedidos. Lo siento, esta es nuestra primera campaña en la historia de nuestra empresa, y la semana pasada Nicole dio una ventana de envío basada en nuestra evaluación de la situación real, y todavía falta información detallada sobre el envío para muchas personas.
Estoy ocupado encontrando buenos proveedores para cumplir con los pedidos entrantes, y haré todo lo posible para que abril sea un mes feliz para los patrocinadores de Odin, ya que este mes será esencialmente el mes que cumplirá con los eventos de envío intensivos. Creo que estarán muy contentos con lo que hice y "por favor" dejen sus comentarios a continuación si tienen preguntas o quejas.
Por cierto, la Odin Lite tendrá la misma refrigeración activa que la Odin pro, vamos, ventilador + disipador