85154665 escribió:perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso de B4D?
Otra cosilla, estoy dudando entre esta Odin o la RG552
Mi uso va a ser sobre todo arcade (Mame) y consolas de 16 bits.
al final la Odin con 256 Mb y con funda y con Iva y aduanas, se me pone en casi 400
la RG552 la commpraria en Kibotek por 250
¿que me recomendais?
yo estuve exactamente en la misma situacion que tu, queria una consola para mame, 16 bits y poco mas.
despues de hacerme un autentico master en consolas retro, mirando mil foros, videos, reviews,etc mi conclusion es:
la rg552 descartada, es la peor consola en relacion calidad/precio
yo te aconsejo la retroid pocket 2+ que es la que me pille al final y despues de 2 meses estoy cada dia mas convencido de que elegi bien. es una consola todo terreno para llevarla en el bolsillo por la calle, en el metro, etc y es mas barata que las demas opciones con lo que si el dia de mañana se te rompe la habras amortizado de sobra.
ademas te valdra para satisfacer el antojo de tener una consola retro (a todos nos pasa de que de la noche a la mañana queremos tener tal cosa si o si y despues de X dias la dejamos un poco de lado cuando el antojo se pasa, asi que si llega ese dia mejor haberte gastado 150€ que 600€)
la odyn la tengo pero esa la compre por si quiero jugar en una pantalla mas grande o a algo de dreamcast, ps1, etc y porque en relacion calidad/precio esta muy bien, aunque reconozco que ha sido mas por pijeria que porque de verdad la necesite. pero la odyn no la saco de casa ni loco
asi que yo diria la retroid pocket 2+ y si por huevos he de elegir entre rg552 o odyn pues la odyn sin duda