jugando a la Odin con el emu de Ps2 durante dos horas seguidas y...
ahora con otra aplicación..
los valores tan altos que da Aida64 en dos lecturas en concreto llamados ibat-high battery y ibat-vhigh battery, según leo, es un error de software extraño que lee el nivel de la batería como una lectura de temperatura. No hay que hacerle caso a eso. Además, si se pusiera a una temperatura muy alta, digamos, entre 80 y 100 grados, estaría quemando por la parte de atrás y el ventilador soltaría un aire muy caliente. Se notaría enseguida tocandola con las manos.
edit: Tengo para aburrirme con todo el catálogo de juegos buenos que tiene la Ps2. 😀
Es una pasada el emulador AetherSX2. A parte que tiene una opción para parchear y ver los juegos 4:3 a 16:9 sin que se vean estirados, y se ven de p.m. a full screen, aprovechando todas las pulgadas de la pantalla, seis.
Y puede que existan móviles en la actualidad más potentes que la Odín, con un Soc más potente, pero también es verdad, que como no tienen disipación activa (ventilador + disipador), jugando con este emulador durante más de 20 minutos, el móvil se calienta mucho y baja mucho el rendimiento. Esto no pasa con la Odín. A mi por lo menos no se me calienta mucho y siempre tiene el mismo rendimiento(eso si, activando el ventilador).
Cada día me gusta más esta consola. Es un sueño hecho realidad.