Smoje escribió:Lo curioso que en la tienda oficial la Lite está totalmente vendida, pero dejan comprarla en Indiegogo (tanto la transparente como la Cold Gray), otra cosa bien diferente es cuando empiecen a mandarlas...
Me gusta la consola, pero sigo pensando que hay un espacio entre la Odin y la Steam Deck en relación entre precio y rendimiento, aparte que hay mucho interrogante de cuando la Lite le llegará a la gente (con la Pro que pone agosto de 2022)
Yo tengo ambas y para emular prefiero la Odin, teniendo claro que la otra es más potente.
Coger una consola que tiene un tamaño similar a una switch lite, con esas dimensiones y peso , esa pantalla,etc...pues como que se te hace más "cómodo" que sacar al bicho de la funda.
Una vez que tienes a tu gusto los sistemas GC,wii y ps2 no echas en falta nada más, obviamente aquí tienes que toquetear más que en la Deck.
También es cierto que la Deck por poco más,en su modelo de 64 gb, te da también todos los juegos de pc,así que ya es decisión de cada uno claro.
También decir que en la Odin , el Xbox cloud y Steam link van de lujo.
Decir que con la base (4 gb de RAM) tienes suficiente para emulación.