Nimerio escribió:¿Pero pa qué le pones sticks de Switch si son una puten mierden?
¿a caso tienes la Odín, has probado sus sticks?
pero si los de la Odín son aún peores. Tienen menos seta, es decir, llevan una goma más pequeña y al pulsarlos van más duros. En lo demás, son iguales en funcionamiento/respuesta.
La seta izquierda queda muy bajita, por eso le he puesto una seta de xbox one, a parte de tener mas grip. Mucha gente se queja de eso precisamente, que quedan muy bajitos los sticks en la Odin.
Si tuvieran buenos sticks, no se los cambiaría, evidentemente.
Y lo del grip trasero, también he leído de varios en Discord y Reddit, quejarse de que se les resbala la consola. Vi un par de mods con goma antideslizante por detrás, pero les quedó mucho más cutre. Solo tienes que buscar las fotos.
edit: las encontré. Parece que esta Odín tenga barba
@vick21 pues ojalá pudiera meter los sticks de mandos de consola, como el mando pro de la Switch, que por eso me pillé joycons como los Mobapad, Hori o Binbok, pero es que no caben fisicamente unos sticks tan grandes en los joycons o en portátiles tan finas como la switch lite y la Odín.
De todas formas Nimerio me gana en mandos.
Pero no se por qué te hace tanta gracia.
Yo tengo la consola, y se sus puntos débiles o a mejorar:
Sticks muy bajitos y con poco grip.
botones abxy un poco duros y un poco ruidosos
resbaladiza por detrás, pese a ser ergonómica
De todo lo demás, no tengo quejas. Me encanta su forma, y dónde está situado todo (salida de auriculares y usb c abajo, power y volumen arriba a la derecha), ranura microsd y micro hdmi escondidos arriba a la izda. mediante una tapita, R2 y L2 analógicos y de gatillo, R1 y L1 buenos, ventilador y buena disipación, muy buena pantalla, potente, buena cruceta, etc.
Como veis, son muchas más cosas que me gustan de las que me gustan menos.
La consola está muy bien, la recomiendo. 😉
Es la mejor consola Android que existe ahora mismo. Poder jugar a Ps2 y Gc en una portátil del tamaño de una Switch Lite, eso es una pasada. Ya se que existen portátiles más potentes como la Steam Deck, pero esa compite en otra liga y es demasiado grande para mi gusto. No se pueden comparar.