Jesugandalf escribió:No es motivo de saber o de inventar. Los retrasos los hay, no hay más. Yo no sé tú, pero si compro (y pago) algo, lo quiero dentro de un margen razonable de tiempo. No estoy dispuesto a esperar meses por algo que el vendedor me dijo que me lo enviaría en semanas. Como dije hace un tiempo, cancelé mi pedido porque supuestamente iban a enviar en abril y se me solapaba con la Deck, y mira cómo ha seguido la película.
Lo que sí que opino, y esto es opinión, es que no se puede achacar un cúmulo de cosas que te salen torcidas a la mala suerte. Igual es que has hecho algo mal, y la autocrítica no está prohibida y suele ser beneficiosa. Pero claro, imagínate lo que sería reconocer que eres un poco chapuzas planificando y querer vender un modelo más complejo y caro a medio plazo por el que ya estás pidiendo dinero sin haber terminado de servir el primero que has puesto a la venta...
Una cosa es opinar y otra lo que hacen otros .
Si pagaste algo y no te lo envía , no puedes cancelar lo y que te devuelvan el dinero ? .
largeroliker escribió:manicminer1976 escribió:@Jesugandalf Bueno, y lo de sacar ahora modelos con peor pantalla pero darte la opción de comprar una pantalla de las buenas en unos meses es ya para mear y no echar gota.
Pues irónicamente yo esto lo veo comprensible. Es posible que no puedan conseguir stock de esas pantallas hasta Noviembre, y es poner pantallas peores o parar toda la fabricación hasta entonces.
Supongo que para algunos es mejor que dejen de fabricar , total si no es por una cosa se le criticara por otra , que tienen que cambiar de pantalla por problema de abastecimiento , mal , que no pueden fabricar por que no tienen pantalla , mal .
Otra cosa es , cual tanto le cuesta las nuevas pantalla , por que veo que ya algún asegura que son mas baratas , que sean peores no significa que sean mas baratas , significa que tienen que usar esas por que no pueden usar las otras , y cuando puedan lo arán , no es un movimiento para abaratar coste , o si ? .
Al final pase lo que pase mal , y en china todo bien , el conora virus no existe y la falta de materiales .
Y lo de las pantallas lo dijeron ellos , supongo que el que no quiera una con esa pantalla que anule el pedido , por lo menos son sinceros .