En Enero también era buen momento. Yo la compré el 30 de Enero y la recibí al poco, en Pascuas. Con la pantalla buena y los R1 y L1 buenos.
De todas formas hay gente que la está recibiendo ahora, sea la Pro/Base o la Lite, y está muy contenta con ella, pese a que sea con la pantalla V2, la nueva, que consume más batería y dicen, se ve un pelin peor.
Esperemos que a partir de Septiembre se normalicen los envíos y envíen muchas más consolas por día que ahora.
La Odin sigue siendo a día de hoy, una muy buena opción. Y el precio de la Lite, es muy bueno.
No ha salido consola Android de su categoría mejor, esto es: con pantalla entre 5 y 6 pulgadas y con esa potencia y esa forma y tamaño.
Y las Retroid Pocket 3 y futuras Anbernic Rg505, KTR1C, Powkiddy X28... no llegarán a la potencia de la Odin, pese a salir más tarde.
La Deck es mucho más grande y lleva pantalla de 7" y no es Android. Igual que las consolas Windows, que a parte, son/serán más caras.
Lo que quiero decir, a fecha de hoy, no hay otras alternativas mejores a la Odin dentro de su categoría. Tardaremos bastante en ver una consola mejor que la Odin.
Yo estoy muy contento con ella, y si la recomiendo pese a que el envío + aranceles y gestiones es caro.
Quién se planté comprar una consola del tamaño aproximado de una Switch Lite, estará entre la Odin, la futura Rg505, la futura X28 o quizás la nueva Retroid 3 pese a ser más pequeña o las que ya hay, como la Rg503 o la Rg552. Eso ya dependerá de lo que quiera cada uno.
Pero si quieres jugar a Ps2, GC, y bien a PSP.... ¿qué alternativas Android hay mejores que la Odin? sólo GPD XP Plus