superfenix2020 escribió:@Bradford pues si la tienes hace pocos días, lleva la pantalla nueva seguro. La diferencia, es que la primera pantalla va a 61Hz, se ve un poquito mejor y gasta menos batería. La nueva va a 60Hz y gasta más batería.
Se la he comprado a un particular precintada. No creo que sea de las nuevas, la bateria me dura unas 7-8 horas que es lo estandar y de vez en cuando veo 61 fps en el contador. De todos modos por el numero de serie no podria verse?
superfenix2020 escribió:¿has probado la última configuración que te puse?
también puede influir, la rapidez de la microsd que le hayas puesto, en el caso de que estés usando la memoria de la microsd, y no la interna.
Yo uso una microsd de 512gb y sin problemas.
Supongo que habrás actualizado el firmware de la consola a la última, ¿no?
Si acabo de probarlo y me rasca, especialmente el sonido, bajadas a 45-48 fps.
Como he comentado antes, descarto lo de la micro sd, desde ayer lleva el outrun en la memoria interna de la consola (64gb).
El firmware esta actualizado a la ultima desde el primer dia.
superfenix2020 escribió:Pero ya te digo yo, que en la Odin (sea la Pro o la Base), el 95% de juegos de la PSP, funcionan perfectos, incluido el Outrun 2006 que va a 60 frames. Si tienes alguna pequeña rascada o caída, prueba a bajarle el reescalado a 3X en lugar de a 4X. Pero con la última config que te puse, a mi me va perfecto.
Pues yo tengo problemas con este outrun 2006. En la psp no los tengo, pero en esta que es mucho mas potente si. El god of war chains of olympus lo probe y no vi nada raro con las opciones predefinidas del emulador. Y estoy haciendo las pruebas a 2x de resolucion, ya ni 3x.
Con la ultima configuracion que has puesto diria que me petardea hasta mas, especialmente el sonido.
No me has hablado de los ajustes de overclock, ni en que modo de rendimiento tienes en la consola. Mira la carpeta sistema a ver que tienes marcado y vemos si el problema viene por ahi.
Ahora mismo tengo punto por punto los ajustes como los tienes en tu ultima configuracion, voy a ver si poniendo todo apartado por apartado vemos que puede ser.
Nimerio escribió:Chavales comentaros que yo tengo puesto el modo perfomance (no el high perfomance, que por el ruido y el gasto de bateria no me compensa).
Pues eso influye mucho. No sé si en PSP, pero para muchos sistemas y juegos android exigentes necesitas tener el high performance activado.
No voy a jugar ni un solo juego android en esta consola, la quiero practicamente para psp, psx, ps2, dreamcast etc...