Juer escribió:A ver si bajan de la parra con el precio para estas consolas android, es difícilmente justificable ese precio viendo lo que ha puesto sobre la mesa valve.
Pues es muy simple justificar lo , valve puede no ganar dinero o incluso perder un poco si amplia las ventas de su tienda y amplia usuarios , las compañías chinas no , a sin de simple , las compañías chinas tienen que ganar dinero con la consola , valve no .
ayls01 escribió:Vamos y hablo por mi ya que una consola de 30 cm mas de medio kilo y 49mm de gorda pues me echa para atras,si la gente que quejaba de la swicht por su tamaño , esta va echar para atras a mucha gente .Pero de precio esta muy bien y como ha esta se le pueda cambiar el disco, siento este el segundo problema que le veo
El precio está bien siempre que no sea la de 64Gb ( me parece un timo , es comprar la con la obligación de ampliar la si que vas a da juego ) , el modelo de 256Gb si que está bien de precio , pero me mata el diseño y tamaño .
Pero solo para emuladores tiene buena pinta .
ricardoyemorter escribió:Yo es que los emus que juego funcionarian en esta de sobras y hay ciertos juegos android que me guastan y si tiene herramienta de mapeo para jugarlos con los controles seguramente yo me compraria antes esta consola que la Steam Deck, ojo ue me parece mucho mejor la Steam pero para terminar jugando siempre al mame, Mastersystem, NES, SuperNes, Amstrad........no necesito la Steam Deck ni gastarme lo que vale. Con esta de sobra, eso si sale claro.
A nivel de hardware es mejor la steamdeck , pero hablamos de una portátil , tamaño , peso , duración de la batería y por supuesto a que quieres jugar .
Al final no todo es la potencia bruta .
Para mí la steamdeck la veo demasiado grande y fea , y a falta de probar la no se ve cómoda , la cruceta y los botones están muy al extremo y los 4 botones de abajo no sé cómo será de cómodos .
Para jugar a lo que se puede en la Odín no te hace falta más .