jotresjul escribió:ayls01 escribió:@jotresjul Para nada la potencia no lo es todo , y el factor forma y peso esta muy vigente . no nos olvidemos que steam desk es enorme, todo el mundo que vamos un metro , o vas hacer trayectos cortos y quieres llevarte tu consolita en el bolsillo o el consolon en el mochilo ,
Claro yo la quiero para casa por eso que el tamaño si es grande ya me va bien para otra gente por precio y tamaño pues pasaran totalmente y a lo mejor la odin seran lo que busca yo no descarto nada y ya sobre la marcha.
Ya sea en casa o fuera la Steam deck es grande y pesada , si muchos se quejaban de switch por tamaño y peso la deck es peor .
La potencia no es todo , para casa si se puede mejor juego remoto , la deck es un quiero y no puede como las otras ( gpd win3 o similar ) , con tamaños , pesos y duración de la batería cortas , para jugar de forma remota con mucho menos hardware en el dispositivo móvil y más autonomía ( más dura ion de batería ) me parece mejor .
Pero si la Odín las descarta pues vale
jotresjul escribió:La verdad que si la steam deck es como promete esta ha perdido el interes totalmente pero bueno hay que ver como progresa pero si a dia hoy no parece muy adecuadamente
Perdió el interés totalmente ? No parece muy adecuada ? , Que a ti no te interese no significa que a otros si , no todo el mundo busca lo que da la deck .
Nimerio escribió:ayls01 escribió:@jotresjul Para nada la potencia no lo es todo , y el factor forma y peso esta muy vigente . no nos olvidemos que steam desk es enorme, todo el mundo que vamos un metro , o vas hacer trayectos cortos y quieres llevarte tu consolita en el bolsillo o el consolon en el mochilo ,
Sí, pero la gente no va a pagar por una consola para llevar en el metro casi lo mismo que cuesta una Steam
Deck (no Desk) básica.
Y por qué no ? , Yo e visto gente con la Nintendo switch 350€ , la gente se compra lo que quiere , por eso existen la gpd win3 y otras que cuestan casi 1000€ o más , a ver qué pasa con la deck , pero no es perfecta no de lejos .