¡¡¡ Ayuda 2x1 PORT AVENTURA !!!

Hola, resulta que tengo unos vecinos que quieren ir a Port Aventura, pero no tienen 2x1 (yo si claro XD) Sabeis de alguna manera facil de conseguirlos.

No vale lo del carnet Jove (Son mas mayores).

Otros años habia promociones con los helados o con otras cosas, pero este año no he visto na de na.

Espero respuestas.

Saludos y gracias anticipadas
pues mira yo voy este sabado k viene, y voy gratis, digo gratis entre comillas....

como?

mu sencillo, con los puntos estrella de la caixa, mi novia a sakado dos entradas gratis, se a gastado sus puntos pero no le a kostado nada, (siempre entre comillas)

otra opcion, es si tiene konfianza kon alguien de la caixa, eske les pida 2x1 porke ellos siempre tienen, enga un abrazo y suerte.
Pos asta ace poco, cn cada etiqueta de los botellines de cocacola te descontaban 2€ n la ntrada asta un maximo de 20, x lo k t salia por menos de la mitad (creo recordar que una entrada vale unos 35€) aunque ya se acabo la promocion y caducaron ya.

La otra opcion (la que yo e conseguido y me ire dentro de unos dias con mis amigos, tengo unos 15 2x1 XD ) es con Camy.

No se donde podras conseguirlos, yo lo he conseguido porque mi padre trabaja en un bar, pero son unos boletos en los que tienes que enganchar 6 codigos de barras de helados camy. Con cada boleto de estos tienes 2x1. Si es bastante burrada, yo lo he conseguido por esto, por el bar, 6 son muchos codigos pero no se, ves por bares terrazas y tal, y pregunta por los boletos y luego a comer helaos a saco [Ooooo] .

No he visto ninguna otra promocion, espero que te sirva de algo;)
Lo de los boletos esos, ya lo use yo el año pasado, y no estaba mal, lo que pasa es que no se donde conseguirlo.

A ver si alguien me da alguna pistilla mas.

Saludos
En sitios como universidades, o en agencias de viajes o centros de información de turismo, por ejemplo, es relativamente fácil que tengan vales de estos. Puede que los tengan expuestos para cogerlos libremente, o si no, quizás si los pides tienen alguno por ahí que te den sin más.
en la revista del digital + d julio-agosto tienes un cupon 2x1
Supertito mandame un mp si sigues interesado en ir al parque :-P
Xyreon yo tb voy a ir al parque. Tb podrias hacer algun chanchullo?

Si va a ser alguna molestia no pasa nada, pago mis 35€ xD
ey, si hay chanchullos de por medio, postearlos!
El morbo por saber estas cosas me corroe las entrañas!!! X-D [reves]

Por cierto, la opción del digital+ es muy buena pq mucha gente lo tiene.
ojo, no citeis mucho digital+ q lo mismo nos chapan el hilo.... q va en cineol!!!! XD
[toctoc] ya no recuerdop si era par port aventura o terra mitica????
Sigo sin encontrar los descuentos, se que el año pasado o el otro, si que saque uno de una revista de esas del plus.

A ver si alguien tiene una de julio y agosto y lo confirma, voy a ver si me hago con una. Tambien he leido por ahi, que pudiera ser que saliera en la revista de Mayo o de Junio. A ver si alguien confirma esos extremos XD

Cualquier información sera bienvenida. Prosigo mi busqueda.

Saludos
Hay de Terra Mitica y de la Warner de Madrid, pero de PA nada de nada.
11 respuestas