ayuda 3 luces rojas

me han salido las tres luces rojas al xbox despues de tanto tiempo 3 años me aguanto que me aconsejan creen que lo pueda arreglar yo mismo, espero y recomendaciones se los agradeceria mucho [snif]
Depende del error que te de,debajo de mi firma tienes un tutorial para reparar los errores mas comunes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Depende del error que te de,debajo de mi firma tienes un tutorial para reparar los errores mas comunes.
Un saludo.

hola amigo gracias por ayudarme tanto te lo agradesco mucho, oye y en k precio me salen estos accesorios que necesito y para que sirve el liquido y otra cosa x k en otros tutoriales ponen k con una secadora de pelo se puede pregunto antes para saber k comprar, gracias amigo y perdon por tanta molestia
Lo primero que vas a necesitar es una pistola decapante(tambien llamada Hot Gun)y esta costara entre 40 y 60 dolares americanos y el flux sobre 5 dolares mas o menos(te hablo por que por tu acento eres de centro o sudamerica,por eso te lo digo en dolares).
Despues el flux es un compuesto que permite que las soldaduras se suelden mejor a los puntos donde van fijadas,la CPU y GPU de la consola llevan unas bolitas que estaño que se han roto y el flux ayuda a que se vuelvan a soldar dando calor con la pistola decapante,respecto a darle con una secadora de pelo no creo que te funcione,y si funciona la consola como mucho te aguantara unos minutos,el tutorial lo hice para que a ser posible la consola aguante mas tiempo pero las 3 luces pueden volver a salir,actualmente el unico metodo para reparar las 3 luces rojas es hacer el reballing,pero es muy caro y por el precio que pinden te sale mejor comprar otra consola,con el tutorial no tendras que gastar mucho dinero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo primero que vas a necesitar es una pistola decapante(tambien llamada Hot Gun)y esta costara entre 40 y 60 dolares americanos y el flux sobre 5 dolares mas o menos(te hablo por que por tu acento eres de centro o sudamerica,por eso te lo digo en dolares).
Despues el flux es un compuesto que permite que las soldaduras se suelden mejor a los puntos donde van fijadas,la CPU y GPU de la consola llevan unas bolitas que estaño que se han roto y el flux ayuda a que se vuelvan a soldar dando calor con la pistola decapante,respecto a darle con una secadora de pelo no creo que te funcione,y si funciona la consola como mucho te aguantara unos minutos,el tutorial lo hice para que a ser posible la consola aguante mas tiempo pero las 3 luces pueden volver a salir,actualmente el unico metodo para reparar las 3 luces rojas es hacer el reballing,pero es muy caro y por el precio que pinden te sale mejor comprar otra consola,con el tutorial no tendras que gastar mucho dinero.
Un saludo.

o gracias amigo yo pensaba que si iva a funcionar una secadora normal y la iva a comprar pero gracias a ti me detuve que bueno, oye amigo ya has arreglado un xbox tu anteriormente pregunto porque me daria mas confianza en arreglarlo yo mismo, y bueno te digo de donde soy soy de mexico
Yo he arreglado las 3LR de mi consola. Este es el hilo que abrí, y aunque tampoco explico mucho, cuento qué le hice, por si te sirve de ayuda: Refrigeración 3 luces rojas [Solucionado]
He arreglado varias Xbox 360 y PS3,todas por el mismo problema,la ruptura de las soldaduras,el problema es que no tengo maquina para hacer el reballing por que son muy caras,el metodo que he puesto es para que las consolas puedan aguantar mas tiempo sin que les salgan las 3 luces rojas o la luz amarilla en el caso de la PS3,pero sin el reballing todavia hay posibilidad de que fallen,el tutorial es para que la gente la pueda reparar dentro de sus posibilidades.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:He arreglado varias Xbox 360 y PS3,todas por el mismo problema,la ruptura de las soldaduras,el problema es que no tengo maquina para hacer el reballing por que son muy caras,el metodo que he puesto es para que las consolas puedan aguantar mas tiempo sin que les salgan las 3 luces rojas o la luz amarilla en el caso de la PS3,pero sin el reballing todavia hay posibilidad de que fallen,el tutorial es para que la gente la pueda reparar dentro de sus posibilidades.
Un saludo.

gracias les agradesco el estar ayudandome, pues tendre que hacer todo aun que tengo miedo nomas en una cosa en lo de la pistola no tengo confianza cuanto tiempo se requiere de darle calor al rededor del microprocesador, y una preguta lo del cambio de las cruzes por tornillos es recomendable hacer esto yo me imagino que si porque las cruzes lo que hacen es doblar la placa y eso le afecta al xbox eso me imagino yo y lo de los tornillos donde se consigen y de los ventiladores ni idea donde se consigen que marca es buena y cuestan estos accesorios, la tengo que arreglar yo mismo eso se los aseguro, gracias por estar ayudandome les estoy muy agradecido
Hay que dar calor al CPU y la GPU durante 5 minutos sin acercar demasiado la pistola a la placa y dando movimientos circulares sin parar;si vas a poner los tornillos en cualquier tienda de bricolaje los tienen y los ventiladores puedes comprarlos en Divineo de USA o si no en cualquier tienda que venda PCs.Se me olvidaba¿que error te da la Xbox 360 cuando te salen las 3 luces?dime el codigo de error que te da el aro luminoso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hay que dar calor al CPU y la GPU durante 5 minutos sin acercar demasiado la pistola a la placa y dando movimientos circulares sin parar;si vas a poner los tornillos en cualquier tienda de bricolaje los tienen y los ventiladores puedes comprarlos en Divineo de USA o si no en cualquier tienda que venda PCs.Se me olvidaba¿que error te da la Xbox 360 cuando te salen las 3 luces?dime el codigo de error que te da el aro luminoso.
Un saludo.

hola amigo nomas salen las 3 luces rojas y el xbox no enciende eso no te lo avia dicho se me olvido decirte
Si no te enciende la consola entonces es posible que tenga el error 0003,cuando la enciendes la luz de la fuente ¿esta verde o se pone amarilla nada mas encenderla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si no te enciende la consola entonces es posible que tenga el error 0003,cuando la enciendes la luz de la fuente ¿esta verde o se pone amarilla nada mas encenderla?
Un saludo.

cuando la enciendo el xbox tiene las 3 luces rojas y la luz de la fuente esta naranja y en la apantalla de la tv no se ve nada, gracias por toda tu ayuda saludos amigo
Pues entonces tiene el error 0003,ese fallo es un corto en la placa y es muy dificil de arreglar,ya que no es un fallo por una soldadura mala sino algun componente que da alimentacion a la placa que esta mal y por eso no enciende.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues entonces tiene el error 0003,ese fallo es un corto en la placa y es muy dificil de arreglar,ya que no es un fallo por una soldadura mala sino algun componente que da alimentacion a la placa que esta mal y por eso no enciende.
Un saludo.

y que se debe hacer en este caso
Pues en este caso cambiar la placa o la consola,por que para repararlo es muy jodido ya que son componentes SMD y sin los esquemas de los componentes que lleva la placa cambiarlos es casi una loteria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues en este caso cambiar la placa o la consola,por que para repararlo es muy jodido ya que son componentes SMD y sin los esquemas de los componentes que lleva la placa cambiarlos es casi una loteria.
Un saludo.

hola amigo perdon por tanta molestia oye cuando se me aparecieron las 3 luces rojas la deje 3 dias sin checarla y la volvi a poner aver si ensendia y si funciono y luego la apage y me salieron otra vez las 3 luces rojas crees k deba a ese error k me dices, a y te cuento k por internet encontre un negocio k ofrece cambiarte tu xbox360 con cualquier falla por una nueva y me pregunte sera cierto tu k me aconsejas crees k se fraude
Entonces puede ser otro error si conseguite que te encendiera,prueba de nuevo el tutorial de mi firma a ver,respecto a ese anuncio mejor desconfia que podria ser un fraude y podrian estafarte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Entonces puede ser otro error si conseguite que te encendiera,prueba de nuevo el tutorial de mi firma a ver,respecto a ese anuncio mejor desconfia que podria ser un fraude y podrian estafarte.
Un saludo.

gracias por el consejo, y sobre la consola probare limpiarla aver que pasa ya k ni la he abierto, bueno amigo muchas gracias saludos
Intenta lo del tutorial que puse,por que si te encendio bien por un momento puede ser el error 0020 o el 0102,prueba primero con el 0020 a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Intenta lo del tutorial que puse,por que si te encendio bien por un momento puede ser el error 0020 o el 0102,prueba primero con el 0020 a ver.
Un saludo.

claro amigo lo are gracias
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
20 respuestas