ayuda!!3 reinicios y led de la consola verde y rojo parpadeante

Hola, tengo el chip x-ecuter 1 y la consola me funciona muy mal...

La gran mayoria de las veces la consola no enciende, cuando le doy al boton de encender primero se reinicia 3 veces y luego el led de la consola empieza a parpadear en verde y rojo.

Lo raro del tema es que no falla siempre... a veces va a la primera(muy pocas veces...) y otras me sale el error que os digo, cuando pasa eso si le doy unos golpes suaves a la consola o la zarandeo un poco :) (ya se que no es una medida muy tecnica) pues se soluciona, pero tengo miedo de acabar de joder la consola si sigo con estos metodos.

Alguna vez oi que eso podria ser por soldar mal el chip, que haya dejao mal un cable o algo...

El problema es que el chip me lo pusieron en una tienda (Dreamgames) porque yo no tengo ni idea de soldar ni de chips ni de informatica en general...
Hay algun tutorial en el que expliquen como se instala un x-ecuter 1?? esque tengo un amigo que sabe soldar bien y le voy a pedir que me lo revise, a ver si lo hicieron bien o no...

Otra cosa, para abrir la x-box que destornilladores necesito?? cuando la abra como sabre cual es el chip, esque nunca lo he visto ni la consola por dentro, ni el chip en cuestion.

Una ultima duda, si yo por ejemplo compro un chip, digamos el x-ecuter 2, que veo que es el que recomienda todo el mundo, a parte de tener que instalarlo fisicamente en la xbox, que tendria que hacer para que funcionase?? (solo la quiero para jugar con mis backups, lo de ver divx, emuladores y todo eso no me interesa) Tendria que programarlo de algun modo??

Bueno pues ya veis lo liado que estoy, asi que os agradeceria mucho que me echaseis una mano.

Saludos
No es por meteros prisas, pero esque mañana quede con el chaval que me va a mirar lo de las soldaduras asi que si me podeis responder hoy o mañana me hariais un gran favor.

Saludos
Solo una cosa mas... :)

Esque no veo ningun tutorial para la instalacion del x-ecuter 1...

Asi que estoy mirando un poco los del x-ecuter 2 lite, cuando abra la consola donde va a estar el chip que me instalaron? donde pone el tutorial que hay que poner el x-ecuter 2?

Todos los cables de mi chip deberian estar soldados?? mas que nada es por si encuentro alguno sin soldar y resulta que tenia que estar asi...

Bueno pues solo era eso

Saludos
EN SATKIT TE ENVIAN LO NECESARIO(TODO) PARA LA INSTALACION DEL XIP
Gracias, pero antes de pillar una nueva consola y un nuevo chip me gustaria intentar arreglar la que tengo ahora
vamo a ver tutorial buscala en busqueda avanzada pero en principio con repasar los puntos con un soldador ¡que ya tan soldados¡ taria listo,pero sabes fijo que tienes un xecuter,la habias abierto yap.o lo ves por la confi.al loro que por españa alante hay musho cafre.
si la golpeas y va ta claro que tienes un falso contacto o soldadura fria antes de comprar na retoca soldaduras
pues no puedo asegurar que sea el x-ecuter 1, pero a mi es lo que me dijeron en la tienda...

Bueno a ver si repasando un poquito las soldaduras se soluciona.

Gracias
7 respuestas