Buenas tardes. He leido los comentarios que hace la gente en hackmii.com y estoy de acuerdo con uno de ellos que dice que le gustaria ver el codigo del programa. Basicamente la gente no se siente a gusto enviando informacion por internet y menos aun dejando que los programas lo hagan por ellos. No es este el caso, decis lo que se va a enviar desde el principio y recalcais que al ejecutar el programa aceptamos hacerlo (ademas viniendo de quien viene ni se plantea que haya segundas intenciones, y dice mucho de vosotros el intento de hacer Bootmii lo mas seguro posible). Por otra parte, poco puede decir de ti tu Wii, no es tu ordenador, no hay fotos ni passwords ni leches (en gbatemp.net surgia la polemica porque alguien apuntaba que el Team le podia pasar los datos a Nintendo para que de alguna manera bloquease las Wiis con determinadas IDs porque tuvieran IOS16 o vaya usted a saber por que motivo, pero enseguida han respondido al que planteo semejante posibilidad). En cualquier caso creo que si que deberiais haber hecho publico el codigo para el que quiera echarle un vistazo y sepa entenderlo (no es mi caso: yo me fio y punto, pero entiendo que haya gente que este interesada en el)
Un saludo y gracias por todos vuestros esfuerzos