Ayuda a buscar juego

Quisiera que me ayudaseis a buscar un juego por lo menos como el BLACK puesto que encontre ese juego por casualidad y me parece el mejor de los que e probado hasta el momento tanto por graficos como jugabilidad y dificultad.

Gracias. [carcajad]
yo no he jugado al just cause, pero dicen que esta muy bien y merece la pena gastarse el dinero en un juego que te va a durar mucho tiempo
hombre no se que tipo d ejuegos buscas pero yo te recomiendo el resident evil 4, a mi me duro 24 horas y eso q utilice a veces guia, y luego tiene 3 modos a parte con lo que te dura muchisimo mas, y ahora aprovechando que esta a 20 euros....
ademas para mi fue un cambio radical con respecto a los demas resident, este me encanto!
Te recomiendo el RESIDENT EVIL 4 y el CALL OF DUTY 3
jajavimo escribió:yo no he jugado al just cause, pero dicen que esta muy bien y merece la pena gastarse el dinero en un juego que te va a durar mucho tiempo

Mentira,el just cause no sirve para nada,lo tengo yo y es una mierda,tiene fallos en todo.

Saludos
Si te mola el estilo hazte con el Call of Duty 3, es muy muy bueno.
Te recomiendo el PADRINO, es un juego que esta muy bien y encima la dificultad esta bien, en pasarte el juego te costara.
Bueno para FPS en PS2 está el COD 3 que es un buen shooter, Cold Winter, Area 51, Killzone, Battlefiel 2: Modern Combat, Brothers in Arms. Bueno hay infinidad, yo te aconsejaría COD 3, Killzone y Battlefield 2, aunque Brothers in Arms es bueno, sobre todo la música, realismo, como te cuentan la historia, etc... el apartado técnico puede echar para atrás a más de uno, pero bueno es un juego notable.
a mi me gusto mucho el killzone,ademas tiene un modo multijugador bastante variado y entretenido, t lo recomiendo
kill zone es muy bueno
ademas tiene el royo ese de no poder apuntar bien mientras se recarga el arma
(en black se emborronaba y el killzone miraba hacia abajo al arma creo)

un saludo
Un juego bueno para mi es Genji, está entretenido aunque dicen que es corto.
Genji, es corto,Pero muy bueno.
Creo, que pide tipo: Black.
De ese tipo, no es que me gusten mucho, pero Killzone, esta bastante bien o prueba tambien: Red faction,Timesplitter,Darkwatch...
Otro que no esta mal a otro estilo de tiros, es:
Scarface.
Saludos.
TE Recomiendo Guitar Hero pues lo que verdaderamente importante de un juego es que sea innovador, tenga buena jugabilidad, una buena duración, diversión y capacidad de "enganche". y estamos ante un juego, que para mi gusto, cumple todos esos requisitos.
12 respuestas