Yo te la recomiendo, no una, sino 2 veces. Para lo que necesitas, con ese modelo u otro de la serie CM 690 de Cooler Master (ya sea la II o la III) vas que te matas. No necesitas gastarte más de 100€ para tener una excelente caja.
En cuanto al tema del disipador, no
creo que vayas a tener ningún problema en absoluto. Mide 21cm de ancho y los noctua, que son de los más grandes, entran sin problema.
Por otro lado, yo tengo una 290 igual que tu (de referencia+arctic cooling) y me entra sin ninguna pega. Tienes un espacio de 30cm hábiles para meter este pepino de gráfica u otras. A mi, stock, me entró tranquilamente.
Estube mirando otras cajas en ese rango de precios y en cuanto vi esta me encantó desde el principio, y como antes de comprarla, tenía claro cambiarle el sistema de refrigeración a la gráfica por este:
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Acc ... B007YLUCKQ la característica que terminó de enamorarme (ya de por sí estaba convencido de pillarla) fue el poder
quitar las bahías de discos duros inferiores para, o bien colocar un radiador doble en la parte inferior (al igual que en la parte superior) o también, para si necesitas más espacio para una gráfica más larga (como yo con la disipación arctic cooling). O ambas opciones. Quitando las bahías te cabe una GPU larga donde las haya y un radiador doble.
Yo soy un obsesivo de las temperaturas, y me decidí por esta caja por ello mismo, por la refrigeración que podría montar en ella. Y te la recomiendo encarecidamente. No la cambio por ninguna ahora mismo, y 95€ que me costó en su momento.
Por otro lado, viendo que tienes una TRI-X, deberías bajarte el software TRI-X OC, de la pagina de Sapphire
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... d=1&leg=0# (aunque desconosco si ya lo tienes, u otro que te permita crear un perfil de rendimiento para la disipación de tu gráfica y/o ocearla) ya que con el u otros softwares similares puedes reducir bastante la temp de tu gráfica considerablemente a costa de un nivel superior de sonoridad(con el arctic cooling la sonoridad es
NULA, es impresionante). Aún así, creo que te merece la pena, ya que aunque haga más ruido, estas alargando la vida de tu gráfica y tendrás mejores rangos de OC más adelante...
Eso depende como se mire, mi phantom se me ha quedado pequeña ya y le he tenidk que hacer un mod para que me entre el radiador en el suelo de la caja, le he tenido que cortar algunas partes para poner la bomba, y le he tenido que cortar las ranuras de los discos duros y está petada, no cabe nada.
Si quieres poner RL y/o un SLI no puedes poner la caja que dices, las gráficas pueden ahogarse, y no cabria el circuito.
Supongo que no querías
"quotearme" a mí. Igualmente en la respuesta al compañero del hilo tendrías también la respuesta a lo que planteas, de ser tal el caso.
Saludos.