Ayuda a elegir 8600GT MSI o Gigabyte

Hola,

Actualmente tengo una asus 7600gs y la verdad es que con la mayoría de los juegos actuales está muy limitada.

He visto 2 modelos de la 8600GT que me gustan por precio y porque ambos son sin ventilador.
Son estos:

-GIGABYTE GV-NX86T256H - GeForce 8600 GT 256 Mb Dual DVI-I/HDTV PCI Express

link gigabyte

Imagen

- MSI NX8600GT-T2D256EZ - GeForce 8600 GT 256 Mb GDDR3 TVHD/DVI PCI Express

link MSI

Imagen

Yo nunca he tenido productos de estas marcas, ni gráficas ni PB así que desconozco resultados, rendimiento, fiabilidad y demás. El precio de ambas es muy similar +-3€.
¿Cual me recomendáis?ein?

Muchas Gracias!
Pasar de una 7600gs a una 8600gt tampoco es que sea un cambio muy grande ni mucho menos, mas que nada por que en menos de medio año te va a pasar lo mismo, se te va a quedar pequeña.

Si quieres un buen cambio en potencia y que seguro te va a durar mucho mas tiempo coge una 1950pro que deben de valer parecido y es mucho mas potente, la 8800gt 512mb seria la mejor opcion pero sube un poco el presupuesto.
El dx10 en graficas de gama media actualmente es marketing pues no podran con el
La verdad es que ando algo corto de presupuesto y estirándome mucho el precio no puede ir más allá de los 120€ (lstas dos están en torno a los 105). La 1950pro creo q cuesta algo más y además la necesito sin ventilador que aun es algo más cara.
mmm.... aun no me he decidido, pero me he topado con la xfx fatal1ty por 125€.

Imagen

He leido buenas criticas, de las 3 sería la mejor opción verdad?
ati hd 3850 256mb sapphire 136,80€ en appinformatica, cojete esa que es bastante mejor
Como bien te an dicho , pasar de una 7600gs a una 8600gt el cambio casi no lo notaras , te recomiendo una 8800gt 256 , el valor de esta ultima sera inferior a la de una xfx fatality , calculo que costara unos 200 dolares y rinde mas del doble que una 8600GTS .

ahora de las dos que pusistes arriba , me quedo con la MSI , aunque todas soin buenas , pero por experiencia propia ya que tengo una MSI 8800GTS con OVERCLOK y me va de lujo en crysis y la temperatura es muy buena .

Salu2
Si realmente quieres lo mejor en relación calidad/precio, llevate la ati hd 3850 que te aconsejan mas arriba, no te arrepentiras, la 8800 gt de 512 es muy buena pero se sale de tu presupuesto, no la pienses mas y ve por esa ati que le da un buen repaso a cualquier 8600 gt.
Mejor la XFX Fatal1ty =D

La MSI en cuanto a refrigeración supera a la Gigabyte. Sus rendimientos son ligeramente inferiores a la XFX.
chactur110 escribió:Si realmente quieres lo mejor en relación calidad/precio, llevate la ati hd 3850 que te aconsejan mas arriba, no te arrepentiras, la 8800 gt de 512 es muy buena pero se sale de tu presupuesto, no la pienses mas y ve por esa ati que le da un buen repaso a cualquier 8600 gt.

Exacto! En este momento creo que una 8600 es muy mala opción.
la 8600 es un desastre, pillate la HD3850
bien, estoy valorando la opción q me comentais HD3850, pero... necesitaré cambiar la fuente de alimentación? la mia es de 350W y tenco un Core 2 Duo 2.1 con dvd, dvdrw, y 1 HD SATA. Como iria la cosa?
va justa, pero diria que agunta. Todo depende de la calidad de la fuente.
11 respuestas