(Ayuda a elegir) GTX 970 vs R9 390

Hola gente, después de un tiempo juntando plata, ya estoy listo para poder upgradear mi vieja R9 270X Vappor-x. La verdad que estoy muy indeciso de elegir una placa acorde para tirar unos años más. Las placas de video que tengo en la mira son las siguientes:

MSI GeForce GTX 970 GAMING O.C. 4GB (Model: GTX 970 GAMING 4G)

VS

SAPPHIRE NITRO R9 390 O.C. 8GB (Model: 11244-00-20G)

Me cansé de ver reviews de ambas placas y la verdad que están ahí, cabeza a cabeza, con sus pro y contras. ¿USTEDES QUE PLACAN ELEGIRÍAN?

Mi pc:

Procesador: Intel I5 4690k
Motherboard: GA-Z97X-Gaming 7
Disco Rigido: WD Black 2tb
Fuente: CoolerMaster 600w Extreme Power Plus (Más adelante la cambiaré)
Ram: 4GB 1333 Mhz (Estoy esperando unas G.Skill TridentX 2400 mhz)

Les agradecería cualquier información y/o sugerencia.
Rinde ligeramente mas la r9 390, aunque personalmente prefiero la gtx970, me da mas fiabilidad y para mi los drivers son mejores, aparte que su consumo es menor.

Si vas a coger la 390, mejor mira otro ensamblador.
la 390... un asi tienes una muy buena opcion de pillar la 290 a preciazo...
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-r9-290-dual-x-oc-4gb-gddr5.html
Por precio la 390. O la 960 que según dicen no se queda muy atrás.
@ntuan escribió:Si vas a coger la 390, mejor mira otro ensamblador.

¿Cual ensamblador me recomiendas?
Yo estaba en la misma duda, pero al final me decante por la Gtx 970, ¿por que?:

Resulta que la 390 si rinde como 2 o 3 fps mas que la 970, y si, tambien tiene el doble de VRAM (4 vs 8), pero estas dos cosas tienen solucion, la 970 Overclockea que da miedo, la 390 ya esta practicamente en su limite, la 970 facilmente le metes 150-200 mas en el core y ahi subes hasta 7 o 8 fps, a la 390 si le subes 80Mhz es un milagro y sobre la memoria simplemente la r9 390 es incapaz de aprovechar toda esa memoria, el dia que la 970 no sea capas en un juego la 390 tampoco sera capaz asi tenga 8GB, no seran capas por falta de potencia, no de VRAM.

Y lo ultimo y mas importante, mis 3 tarjetas anteriores han sido AMD, una 6850, una 7870 y una 280x, con las dos primeras todo perfecto, pero con la 280x... Artifacts, Drivers cada 6 meses, juegos mal optimizados para AMD (Project Cars, Batman AK, etc) y ademas no los voy a engañar, desde que adquiri la 6850 siempre quise probar las tecnologias de Nvidia, que si el humito, que si las particulas, que si la iluminacion no se que, algunas se podian activar con la 280x pero eso significaba sacrificar 15 o 20fps ._.

En resumen, Escogi la 970 por su consumo, temperatura, drivers, porque el rendimiento es casi identico y haciendo OC la 970 sobrepasa la 390 y porque se que para 1080P el dia que se necesite mas de 4GB de VRAM tanto la 970 como la 390 quedaran desfasadas, y si algun dia quiero montar 2 tarjetas los SLI van mucho mejor que los Crossfire y necesitan menos fuente, no todo es rendimiento, tirarse por una tarjeta que porque da 2 o 3 fps mas que la otra para mi no tiene sentido la verdad.

PD: Que nadie me tache de Fanboy que he dejado muy claro que he tenido 3 tarjetas de AMD y esta 970 nisiquiera me ha llegado, estoy hablando desde todo lo que he investigado (Reviews, Benchmarks, foros, etc) y he experimentado con las AMD que tuve, porque la 970 apenas la pedi y me llega como dentro de una semana.
Hyosung escribió:la 390... un asi tienes una muy buena opcion de pillar la 290 a preciazo...
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-r9-290-dual-x-oc-4gb-gddr5.html

De coger la 290 mejor coger la Sapphire Tri-x si entra en la caja.
Otro hilo igual a otro hilo igual a otro hilo igual... de mano de un 6 mensajes.

Cómprate la R9 Titan VaporX.
iTorLou escribió:Otro hilo igual a otro hilo igual a otro hilo igual... de mano de un 6 mensajes.

Cómprate la R9 Titan VaporX.

ahora llegan los reyes y todo el mundo empieza a preguntar xd
Yo me iba a por la 970 por el tochaco que te han puesto arriba.

Pero bueno son muy similares
Yo me quedo con la 970 menor consumo, mas fresca, mejores drivers y capacidad de Oc
yo cogía la 970 por todo lo que han comentado y por los ensambladores

los que están baratos en amd son marcas que seran buenas, pero ante msi, asus, gigabyte que nvidia hay a patadas....

en amd las ofertas excepto puntuales suelen venir mas de marcas como saphiere xfx vtx3d....
gerangel escribió:
@ntuan escribió:Si vas a coger la 390, mejor mira otro ensamblador.

¿Cual ensamblador me recomiendas?

Cualquier otro; msi, asus, his, gigabyte...
La 390 es la mas potente de las dos y seria mi elección. A mi como ensamblador además me gusta Sapphire, que es el first partner de AMD(aquí una 290 Tri-X mutada a 390 y sin problemas en casi año y medio que lleva conmigo y una HD 6870 con 4 años ya de uso y ahi sigue). Si no, busca algo de HIS.

Una 970 no la cogía ni de coña, los 3.5+0.5GB de VRAM que se los coma otro.
a 1080p la candidata es la gtx 970 por ser mas rápida en esa resolución; para arriba de 1080p la r9 390 sobre sale pero por un leve margen de rendimiento; si vasa jugar a 1080p ve por la gtx 970 si tu presupuesto te da para ello.

Saludos
Para que salgas de dudas, comparativa hecha por un usuario que también circula por este foro: R9 390 vs Gtx 970
Si tienes alguna duda más @iTorLou tiene todas las respuestas.
pucheros escribió:Yo estaba en la misma duda, pero al final me decante por la Gtx 970, ¿por que?:

Resulta que la 390 si rinde como 2 o 3 fps mas que la 970, y si, tambien tiene el doble de VRAM (4 vs 8), pero estas dos cosas tienen solucion, la 970 Overclockea que da miedo, la 390 ya esta practicamente en su limite, la 970 facilmente le metes 150-200 mas en el core y ahi subes hasta 7 o 8 fps, a la 390 si le subes 80Mhz es un milagro y sobre la memoria simplemente la r9 390 es incapaz de aprovechar toda esa memoria, el dia que la 970 no sea capas en un juego la 390 tampoco sera capaz asi tenga 8GB, no seran capas por falta de potencia, no de VRAM.

Y lo ultimo y mas importante, mis 3 tarjetas anteriores han sido AMD, una 6850, una 7870 y una 280x, con las dos primeras todo perfecto, pero con la 280x... Artifacts, Drivers cada 6 meses, juegos mal optimizados para AMD (Project Cars, Batman AK, etc) y ademas no los voy a engañar, desde que adquiri la 6850 siempre quise probar las tecnologias de Nvidia, que si el humito, que si las particulas, que si la iluminacion no se que, algunas se podian activar con la 280x pero eso significaba sacrificar 15 o 20fps ._.

En resumen, Escogi la 970 por su consumo, temperatura, drivers, porque el rendimiento es casi identico y haciendo OC la 970 sobrepasa la 390 y porque se que para 1080P el dia que se necesite mas de 4GB de VRAM tanto la 970 como la 390 quedaran desfasadas, y si algun dia quiero montar 2 tarjetas los SLI van mucho mejor que los Crossfire y necesitan menos fuente, no todo es rendimiento, tirarse por una tarjeta que porque da 2 o 3 fps mas que la otra para mi no tiene sentido la verdad.

PD: Que nadie me tache de Fanboy que he dejado muy claro que he tenido 3 tarjetas de AMD y esta 970 nisiquiera me ha llegado, estoy hablando desde todo lo que he investigado (Reviews, Benchmarks, foros, etc) y he experimentado con las AMD que tuve, porque la 970 apenas la pedi y me llega como dentro de una semana.

Me parece bien tu elección, faltaría más, pero el razonamiento me resulta gracioso.

Eso que te he marcado en negrita es lo que más, ¿cómo sabes que tiene mejores drivers si jamas has tenido ninguna [fiu] ? Pero es que además afirmas que mejor el SLI [facepalm]

En fin, siento desilusionarte, pero como bien dices no todo es rendimiento y a lo que yo añado que todo falla por mucho que se niegue. También te digo que en general estoy contento, pero desde luego a dia de hoy, siempre que no exista una diferencia notoria en el precio, me iría a por la 390 por sus 8GB (ya se verá eso de si los usa o no).

Imagen
tengo 2 matrix una R9 290X y una 980 la nvidia con el cooler de fabrica me cojia en torno a los 80º alguna vez tuve que apañarmelas para quitar el tornillo de seguridad y ponerle el bloque de rl universal q tengo ahora no pasa de 55º
la amd 75º la diferencia que nvidia me salio con vram marca samsung y la otra hynix creo recordar ambas son buenas graficas y no e tenido nunca problemas con los drivers ni con la tarjeta a no ser que la lie ahora uso el driver 350.12 que es el mejor que tiene los buyevos me dieron fallos y deje como tenia antes de actualizar al 10 y me va bien .
hay gente que le importa la cantidad de bits recordemos que amd monta 128bits,256bits, y 512bits y nvidia la 980, titan x no llegan a esa cantidad son 256 bits lo q usa la 980.

Imagen
No te vas a equivocar con ninguna. Yo estoy encantado con mi gtx 970 y la 390 no rinde menos precisamente. Es cuestion de precio, gustos y marca. En mi caso particular por mi torre micro atx y la cpu más que calentita que tengo, hoy por hoy volveria a elegirla. Además fácilmente la oceas un 15% sin tocar voltajes, y eso en mi caso es un punto a favor, aunque dx 12 está saliendo a pedir de boca de amd. Elige sin miedo ;)
Gracias a todos por aportar su granito de arena, aquí hago mi aporte comparativo entre la R9 390, R9 390x, GTX 970 y R9 290:

VIDEOS:
● Resolución 1080p (1920x1080): https://www.youtube.com/watch?v=ESeFXwGfBsI - https://www.youtube.com/watch?v=jzqsT1nzSkw
● Resolución 1440p (2560x1440): https://www.youtube.com/watch?v=4ckA_KTdaJg
● Resolución 4K (3840x2160): https://www.youtube.com/watch?v=PglwxGCibn4

IMAGENES COMPARATIVAS ENTRE FPS:
✓ 1080p: http://k30.kn3.net/6/B/F/0/3/8/B47.png
✓ 1440p: http://k46.kn3.net/4/E/1/C/6/3/A00.png
✓ 4K: http://k46.kn3.net/E/2/B/C/6/A/289.png

REVIEWS: (los mejorcitos que encontré en la web)
▶ MSI vs ASUS GTX 970 OC: http://techreport.com/review/27203/gefo ... s-reviewed
▶ R9 380X 8Gb: http://www.hardocp.com/article/2015/06/ ... rd_review/

En resumen la 380x gana unos cuantos fps, pero tiene mucho consumo (hasta 486W). La 970 no se queda muy atrás y le da batalla.
niñodepapa escribió:
pucheros escribió:Yo estaba en la misma duda, pero al final me decante por la Gtx 970, ¿por que?:

Me parece bien tu elección, faltaría más, pero el razonamiento me resulta gracioso.

Eso que te he marcado en negrita es lo que más, ¿cómo sabes que tiene mejores drivers si jamas has tenido ninguna [fiu] ? Pero es que además afirmas que mejor el SLI [facepalm]

En fin, siento desilusionarte, pero como bien dices no todo es rendimiento y a lo que yo añado que todo falla por mucho que se niegue. También te digo que en general estoy contento, pero desde luego a dia de hoy, siempre que no exista una diferencia notoria en el precio, me iría a por la 390 por sus 8GB (ya se verá eso de si los usa o no).

Imagen

Se que son mejores los Drivers de Nvidia porque es de conocimiento general,todo el mundo dice lo mismo y si lo dicen es por algo, si dicen que la 290 consume mucho es por algo (Reviews, Benchmarks, Eperiencias propias), si dicen que la 970 tiene 3.5 + 0.5 es por algo (confirmado), si dicen que las 970 sufren Coil Whine es por algo(confirmado), si dicen que las 280x tiran artifacts es por algo (confirmado por mi mismo), son casos muy conocidos, y aparte yo tambien tuve problemas de drivers con AMD, me paso varias veces que intentando abrir Catalyst crasheaba el PC, y ya nunca mas me volvio a abrir Catalyst, trataba de re-instalar y en medio de la instalacion me salia un error y cancelaba la instalacion, me tocaba formatear desde 0 para poder que se dejara instalar, en resumen, no necesito haber tenido una Nvidia para saber que sus drivers son mejores, asi como no necesito tener una pantalla 4k para saber que se ve mejor que una 1080P, y nunca he tenido una pantalla 4k, pero lo se por experiencias de las personas que si la tienen.

Sobre el SLI, es tres cuartos de lo mismo, es de conocimiento general que cuando se lanza un juego Nvidia ese mismo dia, incluso un dia anterior ya esta lanzando drivers nuevos y perfiles SLI para ese juego en especifico, el Crossfire de AMD puede tardar MESES en sacar un perfil crossfire para un juego, y esto si lo he visto, un ejemplo, sale un juego X fecha, AMD no saca drivers, pasan 3 meses y AMD saca nuevos drivers, los 14.2 pongamos para el juego que salio en aquel entonces pero OJO sin perfil crossfire, salen los 14.3 y el juego sigue sin perfil crossfire, salen los 14.4 y siguen sin perfil crossfire, y salen los 14.6 BETA y por fin el perfil crossfire para ese dichoso juego que salio hace casi un año.

Ojo que esto si lo he vivido en carne y hueso porque como te digo siempre tuve AMD y se cuanto tardan sacando drivers y siempre leo el changelog, y llegue a leer cosas como : "Añadido perfil Crossfire para X juego" y yo pensaba: "Coño, pero si ese juego salio hace casi un año, gracias a Dios tengo una sola tarjeta :p "

Ahi esta la explicacion a mis razones por elegir la 970, nada mas que en el primer post no me quise extender tanto ahora imaginate donde hubiera puesto esto tambien...

Saludos.

EDITO: Al decir que los drivers de Nvidia son mejores que los de AMD no quiero decir que los de Nvidia sean perfectos, para nada, obviamente tambien tienen sus errores (Incluso hubieron algunos que quemaron tarjetas y todo eso), pero no son tan frecuentes o constantes como si lo son en AMD, eso sin contar que sus drivers estan actualizandose mas constantemente, puede darse el caso que mientras sale un driver de AMD pueden salir 3 de Nvidia perfectamente.
luiceko escribió:parece que dx12 le sentara mejor a la 390:

http://techreport.com/review/29090/fable-legends-directx-12-performance-revealed/2

como eso sea verdad vaya castañas de furys se ha marcado AMD . Ya no es que no pillen a la 980 ti es que sus propias hawaii se les echa encima [facepalm]
respecto a eso creo que las fury ( todas sus variantes) tienen un gran problema de drivers, no es normal que la 390x quede tan cerca de las fury en tantos test, necesitan dar con la tecla para que rindan lo que deben.
pucheros escribió:Se que son mejores los Drivers de Nvidia porque es de conocimiento general,todo el mundo dice lo mismo y si lo dicen es por algo

Sobre el SLI, es tres cuartos de lo mismo, es de conocimiento general que cuando se lanza un juego Nvidia ese mismo dia, incluso un dia anterior ya esta lanzando drivers nuevos y perfiles SLI para ese juego en especifico, el Crossfire de AMD puede tardar MESES en sacar un perfil crossfire para un juego, y esto si lo he visto, un ejemplo, sale un juego X fecha, AMD no saca drivers, pasan 3 meses y AMD saca nuevos drivers, los 14.2 pongamos para el juego que salio en aquel entonces pero OJO sin perfil crossfire, salen los 14.3 y el juego sigue sin perfil crossfire, salen los 14.4 y siguen sin perfil crossfire, y salen los 14.6 BETA y por fin el perfil crossfire para ese dichoso juego que salio hace casi un año.

Ojo que esto si lo he vivido en carne y hueso porque como te digo siempre tuve AMD y se cuanto tardan sacando drivers y siempre leo el changelog, y llegue a leer cosas como : "Añadido perfil Crossfire para X juego" y yo pensaba: "Coño, pero si ese juego salio hace casi un año, gracias a Dios tengo una sola tarjeta :p "

Ahi esta la explicacion a mis razones por elegir la 970, nada mas que en el primer post no me quise extender tanto ahora imaginate donde hubiera puesto esto tambien...

Saludos.

EDITO: Al decir que los drivers de Nvidia son mejores que los de AMD no quiero decir que los de Nvidia sean perfectos, para nada, obviamente tambien tienen sus errores (Incluso hubieron algunos que quemaron tarjetas y todo eso), pero no son tan frecuentes o constantes como si lo son en AMD, eso sin contar que sus drivers estan actualizandose mas constantemente, puede darse el caso que mientras sale un driver de AMD pueden salir 3 de Nvidia perfectamente.

Ves como me estas dando la razón, bajo el amparo de esa lógica esto es totalmente cierto:

Imagen

Ahora en serio, ¿donde hay un review/estudio serio que enumere los fallos de los drivers en una muestra de al menos 50 juegos de los miles que existen? Que yo conozca ninguna, ya les cuesta hacer un test de un juego, como para hacer algo así y que se pueda comprobar [carcajad]

Sobre los perfiles siento decirte que más de lo mismo, sabiduría foril.... siempre lo mismo, la misma mentira que ha colado desde hace 10 años [facepalm] y cuando no aparece el iluminado de turno que no ha tenido jamas una AMD o las ha tenido dos días para decir tontas y te lo soluciona todo con el Nvidia inspector [buaaj]

Cree lo que quieras, al margen de que la compra que has realizado es buena, como bien te indican por ahí arriba la otra no es mala, y eso de que AMD es mala es una patraña ¿Qué algunos fabricantes tienen modelos problemáticos? Cierto, como en otras ocasiones la competencia, pero vamos que la que funciona bien, no va mal despues por drivers ;)

Sobre el Fable Aniversary ¿No ha metido la manita Nvidia? Lo pregunto por que no se si trae algo de ellos o han "ayudado" ha la remasterización.
niñodepapa escribió:
pucheros escribió:Se que son mejores los Drivers de Nvidia porque es de conocimiento general,todo el mundo dice lo mismo y si lo dicen es por algo

Saludos.

Ves como me estas dando la razón, bajo el amparo de esa lógica esto es totalmente cierto:

Imagen

Ahora en serio, ¿donde hay un review/estudio serio que enumere los fallos de los drivers en una muestra de al menos 50 juegos de los miles que existen? Que yo conozca ninguna, ya les cuesta hacer un test de un juego, como para hacer algo así y que se pueda comprobar [carcajad]

Sobre los perfiles siento decirte que más de lo mismo, sabiduría foril.... siempre lo mismo, la misma mentira que ha colado desde hace 10 años [facepalm] y cuando no aparece el iluminado de turno que no ha tenido jamas una AMD o las ha tenido dos días para decir tontas y te lo soluciona todo con el Nvidia inspector [buaaj]

Cree lo que quieras, al margen de que la compra que has realizado es buena, como bien te indican por ahí arriba la otra no es mala, y eso de que AMD es mala es una patraña ¿Qué algunos fabricantes tienen modelos problemáticos? Cierto, como en otras ocasiones la competencia, pero vamos que la que funciona bien, no va mal despues por drivers ;)

Sobre el Fable Aniversary ¿No ha metido la manita Nvidia? Lo pregunto por que no se si trae algo de ellos o han "ayudado" ha la remasterización.

Sobre las otras cosas no voy a discutir mas, ya dije lo que tenia que decir, para mi tienen mas credibilidad los foreros que compran que las empresas que quieren vender.

Sobre el fable Aniversary la verdad no tengo ni idea pero no me extrañaria nada que Nvidia metiera mano, que esta muy de moda eso del Gameworks, otra razon por la cual elegi la 970, como dice el dicho "Si no puedes con tu enemigo, únete a el", para mi PERSONALMENTE usar AMD para jugar ciertos titulos (los que usan gameworks) es como nadar contra la corriente ya que lastimosamente Nvidia mete su cochina mano y sus maletines en todo y capa el rendimiento con sus "tecnologias propietarias", esto a mi no me gusta, pero yo que puedo hacer? este es el mundo en el que vivimos.

No me extrañaria que Nvidia estuviera detras de Bethesda o ID para meter mano en Fallout 4 o el nuevo DOOM, ofreciendoles maletines por usar sus tecnologias.

EDITO: Vale aclarar que en ningun momento he dicho que AMD sea "Mala", solo que la competencia de Nvidia es muy "cochina" y uno que otro juego sale capado para las AMD por culpa del Gameworks, escencialmente por esto me tiro por Nvidia, no porque me guste mas una que otra, yo me voy a la que me de mejores prestaciones y menos problemas, me da igual la marca, no quiero que cuando salga un juego me toque esperar 2 meses a unos drivers para que corra bien en mi tarjeta (esto lo vivi con Dying Light y Project Cars viendo como una gtx 670 iba mejor que una 290 al principio gracias al "fabuloso" gameworks) .
pucheros escribió:
Sobre las otras cosas no voy a discutir mas, ya dije lo que tenia que decir, para mi tienen mas credibilidad los foreros que compran que las empresas que quieren vender.

Sobre el fable Aniversary la verdad no tengo ni idea pero no me extrañaria nada que Nvidia metiera mano, que esta muy de moda eso del Gameworks, otra razon por la cual elegi la 970, como dice el dicho "Si no puedes con tu enemigo, únete a el", para mi PERSONALMENTE usar AMD para jugar ciertos titulos (los que usan gameworks) es como nadar contra la corriente ya que lastimosamente Nvidia mete su cochina mano y sus maletines en todo y capa el rendimiento con sus "tecnologias propietarias", esto a mi no me gusta, pero yo que puedo hacer? este es el mundo en el que vivimos.

No me extrañaria que Nvidia estuviera detras de Bethesda o ID para meter mano en Fallout 4 o el nuevo DOOM, ofreciendoles maletines por usar sus tecnologias.

EDITO: Vale aclarar que en ningun momento he dicho que AMD sea "Mala", solo que la competencia de Nvidia es muy "cochina" y uno que otro juego sale capado para las AMD por culpa del Gameworks, escencialmente por esto me tiro por Nvidia, no porque me guste mas una que otra, yo me voy a la que me de mejores prestaciones y menos problemas, me da igual la marca, no quiero que cuando salga un juego me toque esperar 2 meses a unos drivers para que corra bien en mi tarjeta (esto lo vivi con Dying Light y Project Cars viendo como una gtx 670 iba mejor que una 290 al principio gracias al "fabuloso" gameworks) .

¿Los foreros no quieren vender? ¿Son todos inocentes criaturas de 12 años o seres de luz de 30 que arrojan la verdad para nuestro deleite? Sinceramente de quien menos me fió es de los foreros. Una prueba fácil es como lloran de una u otra tienda para que les cambien la gráfica y es efectivo, por lo que fácilmente se deduce que al menos algunos trabajan para una tienda, por lo que interés hay.

También aclarar que no odio Nvidia, yo tengo una y tendré seguro más, pero no puedo aprobar sus practicas, la siguiente castigo igual estoy un par de generaciones con AMD y a lo jack sparrow con todo lo que tenga Gamework [360º]
andapinchao escribió:
luiceko escribió:parece que dx12 le sentara mejor a la 390:

http://techreport.com/review/29090/fable-legends-directx-12-performance-revealed/2

como eso sea verdad vaya castañas de furys se ha marcado AMD . Ya no es que no pillen a la 980 ti es que sus propias hawaii se les echa encima [facepalm]

Moraleja, si quieres una AMD pensando en el futuro, olvídate de Fiji y GCN 1.2 y HBM limitada a 4 GB y con una tarjeta con cero OC, mejor te vas a la 390X que rinde casi igual, y aunque poco tiene margen de OC, suficiente ancho de banda, VRAM a dar por culo para que se te ahogue con juegos futuros y mil MODs si te place, y es más barata.

Si quieres rendimiento puro, 980 Ti.

Rendimiento/precio, 390 o 970, según gustos (porque aquí entra en juego otra vez si quieres OCs, consumos, la VRAM extra, el rendimiento extra de serie, el tag de precio algo más elevado de las 390 vs 970, etc).

La 980 está así como siempre ha estado, como un poco descolgada contra la 970, y ahora a dos bandas, con la Ti ofreciendo claramente más que el precio extra que pide. Buena tarjeta, pero debería bajar para colocarse más cerca de la 970, no puede ser que esté más al lado en precios de la ti a pesar de que le saque más ventaja que la 980 a la 970.

Y no, el mal posicionamiento de las fury en precios no acaba de excusarla... [+risas]
Es que una gtx970 bien oceada rinde preocupantemente equivalente a 980 de referencia. A mi modo de ver el mercado actual está para elegir 960, 970, 390x o 980ti en función del presupuesto a falta de que la realidad Dx12 dispare el rendimiento de amd o no
31 respuestas