Ayuda a elegir nuevos animes

Wenas amigos/as:

Mi duda es esa, ke tengo ya bastantes animes y no se kual mas ver....por si podiais akonsejarme ya ke seguro, teneis mas idea y konocimientos ke yo.

Los ke tengos son estos...

<Afro Samurai>
<Argento Soma>
<Ayakashi>
<Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto>
<Basilisk Kouga Ninpou Chou>
<Berserk>
<Blame!>
<Bleach>
<Captain Tsubasa>
<Darker Than Black>
<Death Note>
<Devil May Cry>
<Dragon Ball>
<Druaga no To The Aegis of Uruk>
<D-Gary Man>
<Ergo Proxy>
<Evangelion>
<Eyeshield 21>
<Fate stay night>
<Full Metal Alchemist>
<Gantz>
<Gintama>
<GTO>
<Hijikata Toshizou Shiro no Kiseki>
<Hajime No Ippo y OVAS>
<Hokuto no Ken y OVAS>
<Jyu Oh Sei>
<Kaiji>
<Kousetsu Hyaku Monogatari>
<Kurouka>
<La leyenda de los Heroes de la Galaxia>
<Midori no hibi>
<Monster>
<Mugen no Juunin>
<Mushishi>
<Naruto>
<Ninja Scroll y OVA>
<One Piece>
<Ranma 1/2>
<Rurouni Kenshin y OVAs>
<S-Cry-Ed>
<Saint Seiya>
<Samurai 7>
<Samurai Champloo>
<Samurai Deeper KYO>
<Seirei No Moribito >
<Sherlock Holmes>
<Shigurui>
<Shining Tears X Wind>
<Shura no Toki>
<Slam Dunk>
<Sword For Truth>
<Sword of the stranger>
<Tales of Phantasia>
<Tales of Eternia>
<Tales of Symphonia>
<Tales of the Abyss>
<Tenpouibun Ayakashiayashi >
<The Hakkenden>
<The Soultaker>
<Tokio Tribe 2>
<Wolf's Rain>
<X>
<Xam'd Lost Memories>
<Yakitate Japan>
<Yami no Matsuei>

Algunos, claro esta, aun estan en proceso pero los llevo al dia......Como veis mi gusto es algo...."exkisito" xD....podriais rekomendarme kosas del estilo a lo ke suelo ver?
Mas ke nada, animes ke se me hayan pasado o de rigurosa necesidad, ke kreais ke deberian estar en esta lista, bien por similitud kon lo ke veo, o bien por obras maestras.

Muchas gracias a todos/as de antemano amigos
(mensaje borrado)
Pues te diria:

Suzumiya, Full metal Panic (las 3 temporadas), CODE GEASS, Tengen Toppa Gurren lagann, y de ahora mismo Toradora y ga-rei-zero [chulito]
Kenshin, Cowboy Bebop, ...
Gracias a los 2 x contestar!

Amigo Xaos, Mirare Code Geass, Toradora y Ga-rei, a ver ke tal estan, y full pues esta en la lista de posibles jejejje, gracias por ponerla....Tengen al igual ke Suzumiya...., no se porke no m akaban de enganchar....las probe pero no se...les falta esa chispa a mi parecer.

Cowboy Beebop la tenia pendiente, asi ke gracias Cisco por rekordarmela.

Mirare estas de momento a la espera de ke, vosotros mismos, o mas gente me rekomienden mas animes.

Gracias de nuevo y salu2
No te extrañes por el dibujo de code geass que son de las clamps XD Y cuantos capis as visto de Tengen? apartir del capi 6/7 se pone [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Miraté también hellsing,Jojos bizarre adventures, xxxholic.. nuse... xD y si te gusta el manga mirate kenichi y katekyo hitman reborn [fumando]
xaos_ichigo escribió:Pues te diria:

CODE GEASS, Tengen Toppa Gurren lagann

Gundam Seed y de ahora, Gundam 00(no hace falta haber visto nada de gundam para ninguna de las dos)

de tengen toppa, haz el favor de continuar hasta el 11, si a partir del 11 no te engancha dejala, aunque lo dudo [+risas]

Con esas cuatro todo lo demas te parecera pura mierda [tadoramo]

PD Full metal Panic tambien esta bastante bien

tambien te recomiendo Darker Than Black ^^
Yo te recomiendo: Elfen Lied, Gundam Seed y Trigun indispensables.
Después también muy recomendables serían Eureka Seven, Last Exile y Initial D :P
También puede gustarte bastante Gungrave ;)
Si te gusta la musica echale un ojo a Beck (o si no te gusta, la serie mola xd)
¡¡¡Faloppa!!!
No me digas que no has visto Evangelion hombre [+risas]
Aparte de todas las que te han recomendado (yo vi no hace mucho las de Full Metal Panic y son una pasada), a mí me gustó mucho Berserk, (lo he continuado leyendo el manga), Hajime no Ippo (esta me enganchó tanto que me he leído todos los tomos hasta hasta la fecha en inglés xD), Death Note, Fate Stay Night, (porque me encanta Saber [amor] ), y Samurai Champloo, así a bote pronto. Y de Ninja Scroll, el OVA, que es genial, que yo la serie llevo un año con ella y no he pasado del capítulo 3... XD
Y Evangelion yo la considero obligatoria [Ooooo]
Además, habiendo jugado al Tales of Phantasia igual te gusta el anime, aunque no es nada del otro mundo el dibujo está bien y puedes ver a los personajes en movimiento. La trama, habiendo jugado el juego, se entiende bien. Si alguien la ve sin jugarlo creo que se va a quedar a dos velas [+risas]
¡Yo también tengo pendientes de ver las de Sherlock Holmes! Te pillarías el pack de los 6 dvd's en las rebajas como yo [carcajad]
¿Te has dado cuenta de que aquí tampoco tienen nuestro smiley? [jaja]
Lukas613 escribió:¡¡¡Faloppa!!!
No me digas que no has visto Evangelion hombre [+risas]
Aparte de todas las que te han recomendado (yo vi no hace mucho las de Full Metal Panic y son una pasada), a mí me gustó mucho Berserk, (lo he continuado leyendo el manga), Hajime no Ippo (esta me enganchó tanto que me he leído todos los tomos hasta hasta la fecha en inglés xD), Death Note, Fate Stay Night, (porque me encanta Saber [amor] ), y Samurai Champloo, así a bote pronto. Y de Ninja Scroll, el OVA, que es genial, que yo la serie llevo un año con ella y no he pasado del capítulo 3... XD
Y Evangelion yo la considero obligatoria [Ooooo]
Además, habiendo jugado al Tales of Phantasia igual te gusta el anime, aunque no es nada del otro mundo el dibujo está bien y puedes ver a los personajes en movimiento. La trama, habiendo jugado el juego, se entiende bien. Si alguien la ve sin jugarlo creo que se va a quedar a dos velas [+risas]
¡Yo también tengo pendientes de ver las de Sherlock Holmes! Te pillarías el pack de los 6 dvd's en las rebajas como yo [carcajad]
¿Te has dado cuenta de que aquí tampoco tienen nuestro smiley? [jaja]

xDDD pues si amigo mio, ese ikono es primordial y es dificil enkontrarlo por foros eh?

Komo se nota ke "pasas" de mi xD, todas las ke has puesto, salvo metal panic, las tengo y he visto, asi k tenemos los mismos gustos (aunke ya lo sabia jejeje), de todas formas, Evangelion tenia pensado volver a verla (por...3ª vez?) en estos tiempos.

A todos los demas muchas gracias por las sugerencias.Le dare otra oportunidad a TENGEn, a ver si mejora mi primera impresion y, ademas de las ke mencionais, mirare esa tan misteriosa de Kimi ga Nozomu Eien.....lo poko k me informe y eso, parece k promete....

Salu2 y de nuevo gracias amigos/as......Por cierto, se siguen aceptando sugerencias xD

Lukis, ailoviur! :-| [ayay] [amor] [oki]
yo vi el primer capítulo de Tengen Topa Gurren Lagan y como no me gusto mucho la abandoné , un tiempo más tarde la retomé y ahora es mi serie favorita, habré visto 20 veces cada capítulo, no hay nada más épico [oki]
Si es que a esas horas no controlo, no soy muy nocturno [+risas]
Yo entendí que tenías todas esas para ver y no sabías por cuál empezar [ayay]
Una que creo que no has puesto y que vi no hace mucho es Jigoku Shoujo, que me gustó mucho.
Tengen tienes que verlo, que está muy bien.
Yo ahora estoy viendo Suzuka, pero eso no creo que sea de tu estilo [+risas]
Y si quieres ver braguitas, ponte Ikkitousen [Ooooo]
Aunque conociéndome, ya sabes que mi serie favorita es Lum [360º]
Y casi cualquier cosa de Rumiko XD
Ains, sin ese icono no es lo mismo [buuuaaaa]
Pues desde luego depende de lo que quieras ver:
Humor:Bobobo,DMC,Keroro
Drama/acción:Kaiji.
Acción:Ley de Ueki,Reborn!
Esto es todo lo que se me ocurre,si me acuerdo de más los postearé.
EUREKA SEVEN

y

XAMDOU

acompañado de un poquito de chrono crusade,blood+,tengen toppa,code geass
Yo veo que siempre se recomienda Gurren y a mí me parece aburrida de cojones. De tanto verla recomendar le he dado como 4 oportunidades, pero esque ya paso de darle más. Me he quedado después de ver el primer capítulo del salto temporal y ahí se va a quedar.
[FaLoPpA] escribió:<D-Gary "old" Man>

Fix3d
Claymore esta genial, soukyu no fafner tb, Code geass se hunde en la 2º temporada, y Blood+ esta genial y doblada al español.

Las que no tengas te las bajas (si no estan licenciadas), y de paso borras alguna de la lista, y ganas espacio, que hay algunas que son peor que dar 4 horas de macroeconomia un lunes a las 9 xD
Si te gustó Gantz, leete el manga, que es mucho mejor que el anime, y aún sigue.

De anime, pues:

- Shigofumi
- Abenobashi Mahou Shoutengai
- Clannad

Y así de momento no se me ocurre ninguno más que no hayas visto~
Ryoohki escribió:...algunas que son peor que dar 4 horas de macroeconomia un lunes a las 9 xD

Qué recuerdos...
Mejor dicho, qué malos recuerdos [carcajad]
Hellsing, me encantó cuando lo leí por primera vez, y la serie de televisión lo mismo
Gracias a todos/as! por kontestar tan rapido jejejeje, asi da gusto...

por espacio no ay problem, tengo un disco duro externo de 500 gb dedicado solo al anime y el manga jejejeje

Ire tomando nota de todas y si eso os ire komentando a ver ke tal

Lukis, ke ya hace mucho k dejaste de estudiaaar jajajaja :-|
[FaLoPpA] escribió:Lukis, ke ya hace mucho k dejaste de estudiaaar jajajaja :-|

¿Estudiar? ¿Quién ha dicho que estudiase? [carcajad]
Es toda una hazaña que recuerde el nombre de la asignatura, porque me pasaba el día en la cafetería [+risas]
Luego me dedicaba a fotocopiar apuntes..., me los leía la tarde anterior al examen..., ah..., qué recuerdos... [Ooooo]
Y por supuesto no dudes que aprobaba [qmparto]
Era uno de esos casos para Cuarto Milenio [jaja]
berserk
dragon ball
full metal alchemyst
esos 3 sin duda alguna [poraki]
bueno pues de los que yo tengo y e visto que no te a recomendado nadie:

flcl
trigun
ghost in the shell stand alone complex
ghost in the shell stand alone complex 2nd gig
paranoia ajent
planetes
elfen lied
black lagoon
yo te recomiendo que apuntes algun dorama a tu lista ;D

Por ejemplo puedes ver el dorama de GTO jeje (no esta mal pero el anime es mejor jeje).
Kurosaki, este tio es genial es un estafador de estafadores y se las ingenia de puta madre jeje muy chula tambien (anque el final ¬¬U ...).

Y si quieres seguir con animes te aconsejo que veas una que vi hace poco (cambiando de tematica) al principio en los 2 o 3 primeros episodios parece la tipica serie de "amores de instituto"... Luego cambia un poco y te engancha y te da pena la prot, cada vez mas retorcida y al final de la serie cambia drasticamente y es algo inesperado [mad] [mad] [mad]
No es la tipica serie de amores de instituo y que acaba bien ... AHh si el nombre ^^UU "School days" en cinegratis.net esta via megavideo.

Ahhh no se si seran de tu gusto pero "haruhi suzumiya no yuutsu" y "lucky star" son 2 obras maestras que no has visto ;D y FLCL para mi tb es buenisima [sonrisa]

Por cierto haciendo offtopic... ¿alguien le coje el gancho a "prism ark" ? porque mira que lo he intentado y nada me duermo... Y eso que suelo ver serie de todos los tipos y me las trago sin problemas pero vamos no me pasa esto desde otra serie que no me gusto nada (SOL BIANCA) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Gracias a todos por las nuevas y no tanto, rekomendaciones, me pondre manos a la obra kon alguna de ellas...

La verdad es ke fue un gran acierto abrir este hilo, mi koleccion de anime subio unos 14 mas gracias a ella, y eso me asegura mucho tiempo sin tener ke renovar :D

gracias de nuevo a todos
26 respuestas