[Ayuda a elegir] TabletPC

Hola buenas, mirando el otro dia por pccomponentes, miré la sección TabletPCs y me encapriché de uno, el Toshiba Folio 100.

La cuestión es que el tablet lo voy a usar para cuando me vaya los findes a casa de la novia, que tiene wifi, para poder llevarme documentos, imagenes, conectarme a internet, etc.

Me recomendais algún otro? Quiero que sea de 10" si puede ser, y que tenga, si o si, Android 2.x

saludos y muchas gracias ^.^
Yo tambien me he encaprichado de un Tablet con Android, pese a poder gastarme los cuartos en un Ipad no me gusta un SO tan cerrado ... y el jodido del Galaxy Tab se me va de las manos (Para mi su tamaño es cojonudo).

He mirado el Folio 100 y los cojones ... hay 1.001 webs poniendolo podre por sus fallos [+furioso]

Seguramente me espere a encontrar en algun sitio stock del Archos 7o Internet Edition, viene con Android 2.2 y para mi hoy por hoy es lo mejor que podemos encontrar en el mercado, 250 euros cuesta el jodido en su página web.
Yo estoy loco buscando cual pillar,como dice Shinjitu,la tablet de toshiba la ponen a parir asi que mirare el archos pero me interesa mucho para leer libros manga,comic y bichear por internet algo,sera esta la mas recomendable?
Mi favorito es el Advent Vega, pero a dia de hoy está jodidisimo de pillar, por que unicamente se vende en UK (no venden fuera) y ya lleva 3 sold out a las pocas horas de poner stock a la venta....
Yo espero por el Archos 7o o el 1o1 ... cualquiera de los dos puede estar bien. El Ipad me gusta pero es un sistema tan cerrado que paso ampliamente de ellos ... prefiero que la pantalla del tablet sea un pelin inferior pero poder hacer cosillas con el ...
Yo seguramente me compre el Archos 101 en The Phone House, ayer fui (porque era el dia que salian a la venta), y el chico me dijo que todavian no lo habian recibido, que casi seguro que a la semana que biene ya les entran los pedidos^^. Quizas me lo pille porque la verdad no esta nada mal, serian 279€.

Saludos!
woxter05 escribió:Yo seguramente me compre el Archos 101 en The Phone House, ayer fui (porque era el dia que salian a la venta), y el chico me dijo que todavian no lo habian recibido, que casi seguro que a la semana que biene ya les entran los pedidos^^. Quizas me lo pille porque la verdad no esta nada mal, serian 279€.

Saludos!

¿Solo ese precio? Me acercare a un TPH a ver si me hacen una reserva ... Gracias !!
Shinjitu escribió:
woxter05 escribió:Yo seguramente me compre el Archos 101 en The Phone House, ayer fui (porque era el dia que salian a la venta), y el chico me dijo que todavian no lo habian recibido, que casi seguro que a la semana que biene ya les entran los pedidos^^. Quizas me lo pille porque la verdad no esta nada mal, serian 279€.

Saludos!

¿Solo ese precio? Me acercare a un TPH a ver si me hacen una reserva ... Gracias !!

Si bueno esque hay dos opciones una que es como un contrato que se tiene que hacer con orange me parece, y la otra y creo que mejor opciones es comprarlo de forma "libre" que son 279 y yasta, de la otra forma costaria 39, pero te atan con permanencia y una tarifa de datos creo. Yo pillare el "libre" si esque lo compro^^
ertitoagus escribió:Mi favorito es el Advent Vega, pero a dia de hoy está jodidisimo de pillar, por que unicamente se vende en UK (no venden fuera) y ya lleva 3 sold out a las pocas horas de poner stock a la venta....

Advent es de Pccity así que algún día debería llegar aquí.
Tengo mis dudas de que lo reciban pronto, no tienen apenas stock para uk, así que nosotros vamos jodidos ....

radeonxt escribió:
ertitoagus escribió:Mi favorito es el Advent Vega, pero a dia de hoy está jodidisimo de pillar, por que unicamente se vende en UK (no venden fuera) y ya lleva 3 sold out a las pocas horas de poner stock a la venta....

Shinjitu escribió:Tengo mis dudas de que lo reciban pronto, no tienen apenas stock para uk, así que nosotros vamos jodidos ....

radeonxt escribió:

Eso es. Dudo mucho, al ritmo que está vendiendo, que salga de Uk antes de navidades. Están vendiendo todo el stock en menos de 2 horas cada vez que ponen unidades nuevas a la venta....
Death_Zell escribió:Hola buenas, mirando el otro dia por pccomponentes, miré la sección TabletPCs y me encapriché de uno, el Toshiba Folio 100.

La cuestión es que el tablet lo voy a usar para cuando me vaya los findes a casa de la novia, que tiene wifi, para poder llevarme documentos, imagenes, conectarme a internet, etc.

Me recomendais algún otro? Quiero que sea de 10" si puede ser, y que tenga, si o si, Android 2.x

saludos y muchas gracias ^.^

Busca esto en la red. "Toshiba Folio 100: Retirada del mercado"

salu2
Vaya, despues de leerlo en internet, lo de la Retirada del mercado del Toshiba Folio 100 [Alaa!]

Creo que me decanto por el Samsung Galaxy Tab, aunque cueste mucho, creo que es la mejor opción.

Tambien despues de ver esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=v1PO3_iqbQ8
Death_Zell escribió:Creo que me decanto por el Samsung Galaxy Tab, aunque cueste mucho, creo que es la mejor opción.

Comprar un tablet pc y que la pulgada te salga a 100€... menuda oferta!! XD

No venden en alguna Alternate de Europa el Advent Vega? O tienes que comprarla en tienda de Pccity UK?
Que mania con confundir TabletPc con tablet o tableta a secas.

Un tabletPc es un portatil completo, con su S.O full, con sus drivers y con todo lo que tiene un ordenador pero que ademas se pliega para poder escribir comodamente con un lapiz especial.

Lo que quereis vosotros es un Tablet o tableta. Algo que solo sirve para consultar el correo, navegar un poco y cuatro chorradas mas. [noop]
Salvador21 escribió:Que mania con confundir TabletPc con tablet o tableta a secas.

Un tabletPc es un portatil completo, con su S.O full, con sus drivers y con todo lo que tiene un ordenador pero que ademas se pliega para poder escribir comodamente con un lapiz especial.

Lo que quereis vosotros es un Tablet o tableta. Algo que solo sirve para consultar el correo, navegar un poco y cuatro chorradas mas. [noop]

Pues estas tardando en modificar la pagina de la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tablet_PC

y de paso informa ha esta tienda.

http://www.pccomponentes.com/tabletpc.html

salu2.

adios.
alcruz89 escribió:Pues estas tardando en modificar la pagina de la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tablet_PC

Esa pagina esta bien, dice que un tabletpc es un ordenador portatil que puede usarse con un lapiz tipo stylus. Lo mismo que he dicho yo. Lo de las tiendas paso de mirarlas porque la mayoria no tienen ni idea de casi nada.

Y si todo el mundo las confunde al final la wikipedia tambien lo hara eso esta claro. :(
Bueno, me he decantado por el Samsung Galaxy Tab, pero no se si tiene para meterle una SIM, o sea, para usarlo como un movil "normal".

Gracias ^.^
el samsung galaxy tiene opción para usarlo con una SIM y navegar por 3g, incluso usarlo como teléfono.....
yo no aconsejaria una tablet de 7 pulgadas ,yo tengo una tableta de 7 y me parece para ciertas cosas pequeña la pantalla ,una de 10 seria mucho mejor ,sobre todo para comics y navegar,se hace muy tedioso navegar en una de 7, y los comics como no abarca las viñetas enteras el dedo esta en continuo movimiento ,moviendo el comic para arriba y para abajo,comparando con el tamaño del ipad que es de casi 10 se nota muchisimo

hay que estar atentos a la archos 101 que es de 10 y por debajo de 300,que tiene muy buena pinta y encima se puede hacer tethering

yo la proxima tableta que va a ser dentro de poco una de 10 pulgadas si o si
toloweo escribió:yo no aconsejaria una tablet de 7 pulgadas ,yo tengo una tableta de 7 y me parece para ciertas cosas pequeña la pantalla ,una de 10 seria mucho mejor ,sobre todo para comics y navegar,se hace muy tedioso navegar en una de 7, y los comics como no abarca las viñetas enteras el dedo esta en continuo movimiento ,moviendo el comic para arriba y para abajo,comparando con el tamaño del ipad que es de casi 10 se nota muchisimo

Eso es cuestión de la resolución de la pantalla y no del tamaño de la misma, la del Galaxy Tab tiene 1024x600 píxeles, similar a la del iPad, sin embargo otros muchos de 7 pulgadas tienen 800x480 que se hace pequeña para navegar.
Hoy he visto en la publicidad de mediamarkt un tablet de 10,1" por 329€, el mobii android 3g tablet, y en pequeñito esta el logo de point of view. Como lo veis? Porque me lo quiero para eso, leer comics y revistas, leer el correo y navegar, nada de llamar xD
Veis mejor el samsung o el point of view? Personalmente prefiero el point ¦3
La cuestion, en el formato de los 10", o el archos o el mobii (referiendome al MM), que sorpresa puede darnos, del mobii, se puede destacar varias cosas, un micro de doble nucleo, 3g, wifi ect, un puerto de usb pero solo para pendrive, pero con un escaso 512 mb de almacenamiento interno. un punto flaco es la poca informacion que nos da el fabricante en la web, seria interesante disponer de un manual de usuario, al reves el archos podemos disponer suficiemte informacion para hacernos una idea, con un almacenamiento de 8gigas o 16gigas internos, sin 3g, y por 25 euros menos que el mobii, por el harware el mobii, se lleva la palma, pero traera gato encerrado, como en el caso del folio 100, necesitamos conejillos de india, ¿algun voluntario?
Yo tambien estoy interesado en un folio 100 e estado leyendo por varios foros y la gente dice que al cambiar la rom a una mod va de lujo que no da nada de probelmas y super fluida. yo tengo una duda cuando sale android 3.0 para el aparato ?? vendra con el de serie en el momento que salga o nos pondran una actualizacion en el market o que??? espero que alguien me pueda responder es un dato que me interesa bastante para decidirme sobre que hacer.

Salu2.
Te recomiendo el Apad de 10", si lo consigues de China te sale sobre 140€ o así y merece la pena. :)
Claro, pero lo que yo quiero es un Tablet que lleve (a ser posible) el procesador Tegra.
De todas formas, podrias pasar alguna web FIABLE donde comprar/ver una review d l APAD en su última version de 10"?

Gracias ^.^
Si ese detalle tambien lo queria apuntar yo yo quiero uno con el procesador tegra con hdmi y memoria ampliable pero tengo la duda porque el folio tiene todo y lo veo bastante bien por eso queria saber si cuando salga android 3 podremos actualizar sin problemas y si ira muxo mejor que con android 2.2 o seguira dando los mismos problemas.
No contad con que las tablets actuales puedan actualizarse a Android 3 cuando este salga... Lo mas probable es que muy pocas puedan hacerlo, y mucho menos las chinorris.
Tegra2 (o similar) + 512M de ram = tendrá android 3.0

Menos que eso = no tendrá android 3.0

Así de simple lo veo (en mi opinión).

En resumen, por ahora "solo lo tendrían" el galaxy tab, el advent vega, y el POV con tegra de 10 pulgadas (el de 7 pulgadas, y el de 10 con zt180 ni de coña).

Siempre hablo desde la scene, por que de las compañias dudo muchisimo que se molesten.
Buenas,
Estoy mirando en pillarme un tablet de 10" y no tengo ni idea de por donde empezar.
Os cuento un poco el uso q le voy a dar.
En principio seria para usar en casa con elwifi para ver paginas, videos,redes sociales y esas cosas.
Esporadicamente para usarlo en algun viaje q hago y cuando voy a visitar a la familia y los amigos y de vez en cuando echar alguna partidita.
No queria gastarme mucha pasta ya q esto avanazará muy rapidamente y mi idea no es gastarme 700 euros en un Galaxy Tab por ejemplo.
A ver si me podeis echar una manita
Gracias
Saludos
si todo lo que tenga tegra 2 mas 512 de ram puede tener andoroid 3 el folio deberia tenerlo segun el manual de usuario tiene 512 o un giga de ram pero claro ablando de la scene pero aun asi las compañias deberian preocuparse de eliminar tanto fallo no creo que lo dejen en el 2.2 con todos los problemas que esta habiendo no ? que pensais?
Mírate el Archos 10i, que tiene pantalla capacitiva y procesador A8 de 1Ghz, y vale menos de 300 pavos en TPH
la verdad es que si, después de mucho pensar, comparar tanto calidad/precio, procesadores, mis necesidades, etc. he decidido que me compraré el Archos 101 Internet Tablet, ya que cuesta solo 300€ y es un tablet de gama media perfecto para lo que lo voy a usar, navegar, algun jueguecillo y peli de viaje en tren/coche.

Am, he mirado en TPH y solo lo tienen con yoigo, no me quiero enganchar a nada xD, ire al PCCity Archos 101 Internet Tablet
Recordar que el archos solo tiene 256 megas de memoria con lo cual despediros de futuras actualizaciones ;)
ertitoagus escribió:Recordar que el archos solo tiene 256 megas de memoria con lo cual despediros de futuras actualizaciones ;)

Q archos tiene 256 megas de memoria ?

Por otra parte, alguien me puede decir si al Samsung Galaxy Tab se le puede añadir un disco duro por usb?
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:
ertitoagus escribió:Recordar que el archos solo tiene 256 megas de memoria con lo cual despediros de futuras actualizaciones ;)

Q archos tiene 256 megas de memoria ?

Todos de momento.
En TPH lo han tenido hasta hace poco sin vinculación por 280 o así.
Decidido, mañana mismo voy a por el tablet a PcCity, el Archos 101 de 16gb 10.1" por 349€.

ahora la miniduda es, puedo hacer un "Post Oficial" del tabet cuando lo tenga? O una review con fotos e impresiones? Me haría ilusión ^^
Death_Zell escribió:Decidido, mañana mismo voy a por el tablet a PcCity, el Archos 101 de 16gb 10.1" por 349€.

ahora la miniduda es, puedo hacer un "Post Oficial" del tabet cuando lo tenga? O una review con fotos e impresiones? Me haría ilusión ^^

Pillate el point fo view que tambien esta en pc-city que es mejor en todo y le veo mucho mas futuro.
Tegra 2
512MB Ram
Ademas de que es un Hardware que montan muchas compañias, advent vega por ejemplo y en internet ya hay grupos de desarrolladores trabajando para ella.
Un saludo
BNA2 escribió:Pillate el point fo view que tambien esta en pc-city que es mejor en todo y le veo mucho mas futuro.
Tegra 2
512MB Ram
Ademas de que es un Hardware que montan muchas compañias, advent vega por ejemplo y en internet ya hay grupos de desarrolladores trabajando para ella.
Un saludo

Tu ves al pccity coges el archos con una mano y el point con la otra...

Yo despues de ver lo que pesaba el point ya no quise saber nada mas de esa tableta.
Death_Zell escribió:Decidido, mañana mismo voy a por el tablet a PcCity, el Archos 101 de 16gb 10.1" por 349€.

Por si a alguien le interesa el Archos 101 de 16gb 10.1 esta en pccomponentes por 329 euros.

http://www.pccomponentes.com/archos_101 ... _wifi.html

Saludos
40 respuestas