ayuda a padre tarugo!!!!!

hola soy novato, le he comprado a mi hijo una wii y hemos puesto el juego mario galaxy, estando jugando mi hijo un rato y pasar alguna fase le mataron y guardamos la partida.
mi pregunta es ¿como recupero la partida guardada, para continuar por donde lo dejo?
entro en el menu wii me sale datos guardados pero al darle a la partida mario galaxy solo me dice,
copiar o borrar nada de cargar para seguir jugando.

una ayudita para un padre tarugo en consolas

he mirado el google y no encuentro nada, solo bajar partidas de internet.
gracias
en ese menu no entres a no ser que quieras hacer una copia de seguridad de las partidas o tambien borrarlas. Para seguir con tu partida solo tienes que meter el mario galaxy en la consola e iniciarlo desde el canal disco. Una vez dentro eliges uno de los 6 planetas (el de la partida sera o bien un personaje del mundo de mario o un mii), lo eliges y le das a cargar y podras continuar la partida con todas las estrellas... que tenias hasta donde guardaste
Entrando en el juego.

Cuando empiezes deberia darte a elegir el perfil que te creaste y te saldra la opcion de continuar la partida con las estrellas qe tenias.

Saludos.
perdonar mi ignorancia pero eso tambien lo hago y vuelve a empezar.
para empezar la partida donde la termino que hay que hacer?
es que no he tenido una consola en mi vida
gracias
comay escribió:perdonar mi ignorancia pero eso tambien lo hago y vuelve a empezar.
para empezar la partida donde la termino que hay que hacer?
es que no he tenido una consola en mi vida
gracias

pues entonces... tocara empezar de nuevo... bueno, siempre hay una primera vez para todo no? Y tampoco hace falta que te llames tarugo por lo que te acabo de decir
una duda que me ronda.

borraste el mii con el que se empezo la partida?
es que en muchos juegos si borras el mii se te borran los datos de los juegos a los que has jugado con ese mii.

Aunque ahora mismo no me acuerdo si pasa en mario galaxi.

Igualmente jugarlo de nuevo siempre esta bien, es una p*****, pero el juego esta bastante bien.
Si guardaste a mitad de una fase al iniciar el juego tendrás que volver a completarla, ya que al guardar se salvan los datos como: estrellas conseguidas, niveles superados... pero no puedes continuar una partida desde un punto de alguno de los niveles, sino que siempre que entres al juego y cargues la partida comenzarás desde el planetario (es sitio desde el cual accedes a todos los niveles); para cargar una partida no has de hacer nada en el menú de wii, sino simplemente iniciar el juego y seleccionar el perfil en cuanto te de la opción.
Si no recuerdo mal, hasta que no consigues la primera estrella no puedes salvar la partida. Así que si dejas de jugar antes de eso no se guardan los datos y tienes que volver a empezar.
8 respuestas