› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seiyaburgos escribió:Menos mal que la denuncia falsa es delito, por que siendo así es el pan nuestro de cada día, si no lo fuera...
Juas, juas, sobre el papel es así, pero ya sabes que salvo casos muy flagrantes es muy difícil de demostrar.
Entre la gente que se piensa que se trabaja para el seguro y las películas...
Respecto al tema lo de siempre un forero con evidentes prejuicios hacia la Policía cuenta una película para no dormir encima muy mal contada, omitiendo lo que le interese o cuanto menos dando una versión parcial de los hechos ( sin que la otra parte pueda dar la suya ) y los haters de siempre aplauden con las orejas.
seiyaburgos escribió:Maestro Thalmus escribió:MParece que falta ver los VIDEOS
Y que se supone que va a aclarar el vídeo xD.
Hispanograna escribió:.
lagartodos escribió:En todos lados hay locales vacilones pero no se, tu caso parece demasiado raro. Conoces de otra vez a ese policia?, hiciste algun gesto mientras estabas con la parienta?
Si es que hasta la insignia del BOPE asusta:
The Loko escribió:En la policía local hay de todo, pero en todos los sitios hay bastantes chulitos, también hay algunos muy buenos como en la Nacional que menos los antidisturbios, son mas o menos más serios.
No entiendo a la gente que ataca a todos los policías ni los que lo defienden a muerte, centraros en el hilo y al carajo.
baronluigi escribió:seiyaburgos escribió:Menos mal que la denuncia falsa es delito, por que siendo así es el pan nuestro de cada día, si no lo fuera...
Juas, juas, sobre el papel es así, pero ya sabes que salvo casos muy flagrantes es muy difícil de demostrar.
Respecto al tema lo de siempre un forero con evidentes prejuicios hacia la Policía cuenta una película para no dormir encima muy mal contada, omitiendo lo que le interese o cuanto menos dando una versión parcial de los hechos ( sin que la otra parte pueda dar la suya ) y los haters de siempre aplauden con las orejas.
Y los policias del foro vienen siempre a intentar echar mierda sobre la historia. Tipico si xD.
seiyaburgos escribió:jorge5150 escribió:Rokzo escribió:Pues yo veo normal que esté así, con tanto ataque gratuito hacia él yo también lo estaría desde luego (Y no es por defenderle)
¿Ataque hacia él? Pero si es él el que siempre entra atacando en todos los hilos! Un forero abre un hilo pidiendo ayuda por un abuso que le han hecho y en vez de ayudarle e indicarle lo que tiene que hacer (como es su DEBER siendo policía) empieza a llamarle a él y a los que lo apoyamos mentirosos, haters, gente con prejuicios, etc. Puede creerse su versión o no pero si no va a ayudar que no entre al hilo a trollear.
Además que es absurdo que siempre defienda ciegamente a todos sus "compañeros" cuando no tiene ni idea del caso ni los conoce. Yo soy informático y no voy defendiendo a hackers, pederastas y demás porque tengan la misma profesión que yo.
Vuelves a patinar, ahora me entero que mi deber es informar de nada nadie en un foro, para asesorarle si quieren están los abogados y procuradores que para eso lo cobrán ( y no mal por cierto ).
Y si por supuesto que no me creo ni una palabra de gente que cuando se cruza con un policía va cámara en mano a ver que pasa, por supuesto que no defiendo conductas delictivas de compañeros como hacen los mineros por ejemplo, pero de ahí a tragarme historietas mal expresadas y peor escritas va un abismo.
Hispanograna escribió:2º- Solo he leido hasta la pagina 3, y soy de los que piensan que ahi falta algo de informacion. No se suben a un bus por "no hacer nada", algo harian desde el bus hacia ellos que les molesto.
Hispanograna escribió:mozkor17 no tienes ni puta idea de la limpieza que hay en seguridad, desde antes que empezara la crisis. Y el dia que te pase algo ya veras como llamas al 091.
Cuanto "listo" hay hoy en dia.
bigsefirot escribió:bueno e estado hy con i abogado y me a dicho que el video en el que sale multandome y cometiendo iregulidades no lo suba en cambio los otros si. subire solo un video del sabado noche del parque que digo
karatfur escribió:bigsefirot escribió:bueno e estado hy con i abogado y me a dicho que el video en el que sale multandome y cometiendo iregulidades no lo suba en cambio los otros si. subire solo un video del sabado noche del parque que digo
30 personas en un parque ¿ Hacéis botellón?
GUSMAY escribió:yo creo que ha ocurrido, es que estabas de coña con tu novia y que a algun agente le a parecido que te cachondeabas de el.
caren103 escribió:GUSMAY escribió:yo creo que ha ocurrido, es que estabas de coña con tu novia y que a algun agente le a parecido que te cachondeabas de el.
Creo que esto es lo que he entendido yo también.
Por cierto, eso que un presumible funcionario diga que va a ganar 3.000 euros sin casi pegar ni golpe, con la que está cayendo... tela.
-Rafilla- escribió:Lo primero que tienes que hacer es aprender a expresarte correctamente. Casi hay que descifrar lo que dices.
Y lo segundo, vas a denunciar a un policía por tomarte los datos? pues nada, suerte!
soulharver escribió:Al final nada, yo también estaba pendiente de si el chico subía o no los vídeos, o si había alguna novedad, como habrás leído se monto la típica batalla... Pero creo sinceramente el chaval nos trolleo.
seiyaburgos escribió:Menos mal que la denuncia falsa es delito, por que siendo así es el pan nuestro de cada día, si no lo fuera...
soulharver escribió:Al final nada, yo también estaba pendiente de si el chico subía o no los vídeos, o si había alguna novedad, como habrás leído se monto la típica batalla... Pero creo sinceramente el chaval nos trolleo.