ayuda abuso de autoridad

1, 2, 3
2 cosas;

1- si la historia es fidedigna, has bien en pedir consejo. No hacías nada malo y estas reclamando un abuso de poder, espero que no te den mas quebraderos de cabeza si sigues adelante con la denuncia (que te los darán seguro), y que a esos policías les caiga una buena sanción, que no seria ni la primera ni la ultima vez que pasa, la cosa es actuar no que se queden impunes.

2- si por el contrario, ocultas la verdad, no se por poner un ejemplo, mientras estaba el semáforo en rojo se paro el furgón en vuestro lado de la ventanilla por casualidad (como nos ha pasado en semáforos a muchísimos de nosotros), y estabas de "tonteo romántico" con tu novio mientras mirabas a los agentes probocandolos (ahí muchísimas formas de provocar y todos las sabemos) y seguiste adelante con el flirteo por creerte protegida por ir montada en el bus, te digo que eso es UNA FALTA DE RESPETO, con todas sus mayúsculas.

En todas las ciudades puede haber abuso de poder, seguro que en algunas ciudades mas que en otras, pero eso no es una excusa. Por cierto una grabación una vez que te están multando no demuestra absolutamente nada, PENA que nadie grabase por casualidad segundos antes cuando estabais mirando a los agentes por la ventana, entonces no habría duda de quien fuese la culpa viniendo de alguna de las partes.

PD: yo no pertenezco a la policía ni de cerca.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seiyaburgos escribió:Yo no soy minero, no defiendo si un compañero mio comete un delito.

BWAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Joder, post del día con diferencia, hay que reconocerte que a veces tienes unas salidas sardónicas desternillantes.
El rayador escribió:[img]http://en.memgenerator.pl/mem-image/el-video-donde-esta-el-video[/img]
PakomeT escribió:Un consejo, cuando tengais que poner una denuncia por abuso policial o algo parecido referente al cuerpo de seguridad del estado, nunca lo hagais en una comisaría de policia, se cubren unos a otros. Id directamente al juzgado y poneis la denuncia allí. Es la forma segura de que prospere.

+1

Yo no soy minero, no defiendo si un compañero mio comete un delito.

madre mia, nominado a comentario desafortunado del hilo.
seryu escribió:
PakomeT escribió:Un consejo, cuando tengais que poner una denuncia por abuso policial o algo parecido referente al cuerpo de seguridad del estado, nunca lo hagais en una comisaría de policia, se cubren unos a otros. Id directamente al juzgado y poneis la denuncia allí. Es la forma segura de que prospere.

+1

Yo no soy minero, no defiendo si un compañero mio comete un delito.

madre mia, nominado a comentario desafortunado del hilo.

Y donde crees que van las denuncias xD.
En estos casos? no van porque parece que informan mal al ciudadano de a pie. Asi que mejor saltarse al intermediario, no crees? trabajo que ahorra a la policia XD

Cuando quieras quedamos un día en una comisaria de madrid para poner la correspondiente denuncia de haber visto a un nacional fumando en el coche patrulla. Y vemos que ocurre.
seryu escribió:En estos casos? no van porque parece que informan mal al ciudadano de a pie. Asi que mejor saltarse al intermediario, no crees? trabajo que ahorra a la policia XD

Cuando quieras quedamos un día en una comisaria de madrid para poner la correspondiente denuncia de haber visto a un nacional fumando en el coche patrulla. Y vemos que ocurre.

Vamos a ver, no desinformes, una denuncia no es un papel, es una diligencia, va numerada, tiene un número de salida, se recoge y va al Juzgado de Instrucción que la sigue y pide gestiones en caso de considerarlo oportuno.

A ver si dejamos de lios, si quieres denunciar que un policía estaba fumando y todas esas películas que os montais o que no llevaba identificación se va a archivar en Comisaría y en el Juzgado.

¿sabes porqué?, porque las denuncias en Comisaría o en un Juzgado van por lo Penal y eso no es ningún delito ni falta.
seiyaburgos escribió:¿sabes porqué?, porque las denuncias en Comisaría o en un Juzgado van por lo Penal y eso no es ningún delito ni falta.

Seguro que van por lo penal? Yo he acompañado a una persona a poner una denuncia en Comisaria y en el juicio no se hablo de pena de carcel. Mejor dicho sino se quiere ir por lo penal sino por lo civil donde se denuncia?
rubenfes escribió:
seiyaburgos escribió:¿sabes porqué?, porque las denuncias en Comisaría o en un Juzgado van por lo Penal y eso no es ningún delito ni falta.

Seguro que van por lo penal? Yo he acompañado a una persona a poner una denuncia en Comisaria y en el juicio no se hablo de pena de carcel. Mejor dicho sino se quiere ir por lo penal sino por lo civil donde se denuncia?

Hola.

La legislación penal no quiere decir que lo que castigue sea con penas de cárcel, es una legislación que enjuicia delitos y faltas comprendidos en el Código Penal, es decir los hechos mas graves.
Pero ninguna de las faltas y muchos delitos llevan aparejados penas de cárcel necesariamente.

Por poner un ejemplo si quieres denunciar en Comisaria que tu vecino te provoca humedades o que el ruido no te deja dormir por las noches si insistes te la van a tomar y se va a remitir al Juzgado, pero este la va a archivar.
yo no desinformo, digo que si hay que poner una denuncia es mejor hacerlo en el juzgado, que ahorramos trabajo a la policia.

A ti te parece mal este consejo?
seryu escribió:yo no desinformo, digo que si hay que poner una denuncia es mejor hacerlo en el juzgado, que ahorramos trabajo a la policia.

A ti te parece mal este consejo?

Haz lo que te de la gana, estás en tu Derecho de ponerla donde consideres mas oportuno, pero no mientas ni te montes películas para no dormir.
creo que seiya con ese comentario se refiere a mi post pues esla segunda vez que suelta eso en el hilo.
como dije ayer si algun entendido en leyes me informa de que no pasa nada subo los videos
por cierto los policias locales donde tienen el numero de placa????
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
VollDammBoy escribió:Me fío más del testimonio del forero que de quienes afirman ser policías para cubrirse con un halo de autoridad y así trollear con toda impunidad.

+infinito.

Me juego algo a que aun viven con sus padres y lo mas cerca que han estado de ser policias es al renovar el dni.

Lo que jode es ver a los dos de siempre trolleando en todos los hilos, que pesados!
Nedstark escribió:
VollDammBoy escribió:Me fío más del testimonio del forero que de quienes afirman ser policías para cubrirse con un halo de autoridad y así trollear con toda impunidad.

+infinito.

Me juego algo a que aun viven con sus padres y lo mas cerca que han estado de ser policias es al renovar el dni.

Lo que jode es ver a los dos de siempre trolleando en todos los hilos, que pesados!

Troll? Le dijo la sartén al cazo xD
Piensa lo que quieras, yo este mes me voy a levantar casi tres mil euros, y voy a trabajar lo mínimo, y si con mi desidia puteo a alguien, pues lo siento. Bueno, realmente pensaré que ese alguien es como tu, y dejaré de sentirlo.
bigsefirot escribió:esla segunda vez que suerta eso en el hilo.

¿Qué? ¬_¬
Piensa lo que quieras, yo este mes me voy a levantar casi tres mil euros, y voy a trabajar lo mínimo, y si con mi desidia puteo a alguien, pues lo siento. Bueno, realmente pensaré que ese alguien es como tu, y dejaré de sentirlo.

Xdd, y eso a que viene ahora con el tema que estamos tratando? Intentando restregarle a la gente tus millones? ^^

Huuuy, que te empiezas a retratar tu solito, a ver si va a ser que te escuecen las verdades y en realidad no eres nada de eso?...

Para empezar ni sumando la paga extraordinaria un policia pasa de 2500 al mes, estaria bueno que cobraran casi 3k.

En lo de trabajar lo mínimo estamos de acuerdo, no la rascan nunca
no se pero me parece que solo entran policiasa trollear o que??? e comentado lo que me a pasado y punto en granada la policia se pasa tres pueblos es mas ayer miso en el parque donde nos sentamos me a contado un amiga que le a soltado una perla muy hermosa como "sabe señorita que podemos detenerla si nos sale de los huevos" y constante acoso de ellos hacia jovenes de 13-20 años de edad media
tranquilo, no son policias, es gente que se aburre mucho y se inventa cosas para parecer mas guay en un foro de videojuegos. Si, ya se que es triste.
Para empezar ni sumando la paga extraordinaria un policia pasa de 2500 al mes, estaria bueno que cobraran casi 3k.

Si están en una comisión de servicios fuera de su destino habitual puede llevarse un buen pellizco, depende de la unidad y de varios factores.

Es un poco triste que al final estos temas siempre acaben igual por parte de todos :(

Nedstark, alguno de estos usuarios los conozco de hace años y de otros foros y no están troleando respecto a sus profesiones.

Bigsefirot, vas a subir al final el video ?
Nedstark escribió:

+infinito.

Si claro va a ser eso, yo los 3000 no, pero los 2850 si que los veo [poraki] Antes de la bajada si que llegué.

Yo no se los demás pero yo si que me los gano.

Ahora resulta que no creer una palabra de lo que cuenta o llevar la contraria con educación y respeto es trolear...
Seiyaburgos, espero como agente de la autoridad que en tu día a día cotidiano no pierdas los papeles como los pierdes aquí cuando te enfrentes a tus responsabilidades.

Miedo me da si no es así [mad] [mad] [mad]
BitratE escribió:Seiyaburgos, espero como agente de la autoridad que en tu día a día cotidiano no pierdas los papeles como los pierdes aquí cuando te enfrentes a tus responsabilidades.

Cuando veas insultos, salidas de tono, faltas de respeto te insto a que me lo digas :)
seiyaburgos escribió:...

Vamos a centrarnos un poco xD

Respondeme a una duda, hay algún problema en que suba el video y lo haga público aunque forme parte de la denuncia ?
Casualmente La Caixa me manda un sms todos los meses cuando me ingresan la nomina, 2759,47 euros en diciembre. La buscaría para que dejases de hacer el rídiculo, pero la verdad, me divierte que lo hagas.

Y sobre el video, subirlo a internet no le va a restar ningún tipo de validez, es más, algunas investigaciones se han iniciado a través de vídeos que los propios autores han subido a internet, el ejemplo más claro es el de los típicos subnormales que hacen carreras ilegales o el cabra con la moto y lo cuelgan en youtube.

Lo de denunciar en el juzgado, depende de que. Como sea algo un poco complicado, les van a mandar a comisaría, ya que en el juzgado te dan un formulario y tú rellenas a mano la denuncia, lo que acaba siendo una guarreria, y como el que denuncie sea un poco inculto o tenga mala letra apaga y vamonos. Luego esta el tema de que mucha gente denuncia o quiere denunciar cosas civiles en comisaría, o simplemente "dejar constancia de algo", por lo que se le informa de que ni trabajamos para los seguros, ni somos una notaría, ni los cobradores del frac, y que si realmente quieren arreglar sus problemas, que vayan a los Juzgados y mediante abogado y procurador, interpongan la correspondiente denuncia por lo civil. Si se ponen cabezones se les termina cogiendo, no sin antes dejarles claro que su denuncia acabara en un archivador cogiendo polvo.
Y sobre el video, subirlo a internet no le va a restar ningún tipo de validez, es más, algunas investigaciones se han iniciado a través de vídeos que los propios autores han subido a internet, el ejemplo más claro es el de los típicos subnormales que hacen carreras ilegales o el cabra con la moto y lo cuelgan en youtube.

Es lógico, mas que nada insistía para que el usuario lo supiera y así lo haga público para poder opinar con una base.
seiyaburgos escribió:
Nedstark escribió:

+infinito.

Si claro va a ser eso, yo los 3000 no, pero los 2850 si que los veo [poraki] Antes de la bajada si que llegué.

Yo no se los demás pero yo si que me los gano.

Ahora resulta que no creer una palabra de lo que cuenta o llevar la contraria con educación y respeto es trolear...

seiya no confundas contigo se esta debatiendo pero si ves los post hay algunos que comentan cosas sin sentido ojo yo no falto a todas las fuerzas del orden es mas e tenio buena impresion sobre los nacionales mi discriminacion y molestia es hacia los locales de granada que te lo digo enserio lo que hacen no es su trabajo es directaente multar porque si o pasarse con los covenes en otras capitales no lo se pero en granada es de esta forma y si tienes conocios en granada preguntales y veras que no es falso lo que digo respecto a eyos
seiyaburgos escribió:
BitratE escribió:Seiyaburgos, espero como agente de la autoridad que en tu día a día cotidiano no pierdas los papeles como los pierdes aquí cuando te enfrentes a tus responsabilidades.

Cuando veas insultos, salidas de tono, faltas de respeto te insto a que me lo digas :)

No sólo insultar es perder los papeles....

En la mayoría de tus contestaciones se te nota demasiado tenso y siempre con el cuchillo entre los dientes por eso digo que si vas por la calle espero que cuando se dirijan a ti no hagas gala de lo mismo.
BitratE escribió:
seiyaburgos escribió:

En la mayoría de tus contestaciones se te nota demasiado tenso y siempre con el cuchillo entre los dientes por eso digo que si vas por la calle espero que cuando se dirijan a ti no hagas gala de lo mismo.

No creo que le haga falta, en la calle no suelen ser tan chulos, aquí ya sabemos que, no solo la polla les mide 30 centimetros, si no que reparten ostias como panes y no les tose nadie. Hasta que apagan la plei :-|
chakal256 escribió:No creo que le haga falta, en la calle no suelen ser tan chulos, aquí ya sabemos que, no solo la polla les mide 30 centimetros, si no que reparten ostias como panes y no les tose nadie. Hasta que apagan la plei :-|

Está claro, en la calle los únicos que son más chulos que nadie, reparten ostias como panes y no les tose nadie ya sabemos quiénes son...

Saludos
BitratE escribió:
seiyaburgos escribió:

Pues yo veo normal que esté así, con tanto ataque gratuito hacia él yo también lo estaría desde luego (Y no es por defenderle)
Rokzo escribió:Pues yo veo normal que esté así, con tanto ataque gratuito hacia él yo también lo estaría desde luego (Y no es por defenderle)

No te lo discuto pero tampoco me discutirás que le gusta entrar al trapo con sus contestaciones y sus trolleos síbilinos.
es que sea en el hilo que sea esta el diciendo que es policia y que todos somos unos delincuentes y los unicos que trabajan son los pitufines... Es normal que la gente lo ataque si lo esta provocando todo el rato
gejorsnake escribió:
http://elpais.com/diario/2007/10/04/andalucia/1191450137_850215.html

La Policía Local de Granada afronta más de 150 juicios al año por supuestos abusos

Jaja entre uno de esos esta el mio, pero yo lo afronte y perdí, porque mi palabra vale una mierda.

PD. Los locales de Granada ....
Si de los policias que hay aqui, algunos sois "honrados" y en vez de cubriros los culos unos a los otros en plan sectario y venir aqui a fardar de sueldo y ver quien la tiene mas grande quereis hacer algo por el pueblo, vigilad un tiempecito a estos prendas.
Podeis empezar por un analisis de sangre entre los de la unidad de intervención que conozco a uno y es un puto porrero y cocainomano, entre semana requisa drogra y el finde a la copera (discoteca de desfase), y no digo que se quede lo decomisado, pero si lo que la peña tira cuando los ve venir y no puede encasquetarselo a nadie
. O entre los que se dedican al trafico, ha repasarles las señales de trafico o explicarles que no pueden pararse donde les salga de los ..... porque no hacen mas que estorbar.
Rokzo escribió:Pues yo veo normal que esté así, con tanto ataque gratuito hacia él yo también lo estaría desde luego (Y no es por defenderle)

¿Ataque hacia él? Pero si es él el que siempre entra atacando en todos los hilos! Un forero abre un hilo pidiendo ayuda por un abuso que le han hecho y en vez de ayudarle e indicarle lo que tiene que hacer (como es su DEBER siendo policía) empieza a llamarle a él y a los que lo apoyamos mentirosos, haters, gente con prejuicios, etc. Puede creerse su versión o no pero si no va a ayudar que no entre al hilo a trollear.
Además que es absurdo que siempre defienda ciegamente a todos sus "compañeros" cuando no tiene ni idea del caso ni los conoce. Yo soy informático y no voy defendiendo a hackers, pederastas y demás porque tengan la misma profesión que yo.
jorge5150 escribió:

¿Ataque hacia él? Pero si es él el que siempre entra atacando en todos los hilos! Un forero abre un hilo pidiendo ayuda por un abuso que le han hecho y en vez de ayudarle e indicarle lo que tiene que hacer (como es su DEBER siendo policía) empieza a llamarle a él y a los que lo apoyamos mentirosos, haters, gente con prejuicios, etc. Puede creerse su versión o no pero si no va a ayudar que no entre al hilo a trollear.
Además que es absurdo que siempre defienda ciegamente a todos sus "compañeros" cuando no tiene ni idea del caso ni los conoce. Yo soy informático y no voy defendiendo a hackers, pederastas y demás porque tengan la misma profesión que yo.

coo bien dice el compañero el hilo no esta creado para meternos con la policia sino para preguntar que deberia hacer y como debemos defendernos legalmente ante estos abusos que tenemos porque como e dicho la mayoria somos crios y no tenemos ni idea de leyes ni como actuar frente a ellos y claro tenemos iedo y el miedo puedemas para nosotros que es ver un drogadicto y no pasa nada pero es ver a un policia y ya estar con miedo eso lo veis normal??
Qué pena de policía tenemos en España, a ver quien es más chulo y vacilando de nómina, encima, reconocen que trabajan poco, no sé como no se os cae la cara de vergüenza ¿Vuestro trabajo no era vocación?

Y mira que no me meto en si sois buenos policía o no, ni cuestiono vuestra profesionalidad, dios me libre, pero vuestros comentarios no distan mucho de la policía chulesca que se encuentra hoy en día en la calle.
seiyaburgos escribió:
rubenfes escribió:

Hola.

La legislación penal no quiere decir que lo que castigue sea con penas de cárcel, es una legislación que enjuicia delitos y faltas comprendidos en el Código Penal, es decir los hechos mas graves.
Pero ninguna de las faltas y muchos delitos llevan aparejados penas de cárcel necesariamente.

Por poner un ejemplo si quieres denunciar en Comisaria que tu vecino te provoca humedades o que el ruido no te deja dormir por las noches si insistes te la van a tomar y se va a remitir al Juzgado, pero este la va a archivar.

Gracias por responder, entonces donde deberia denunciar uno esos hechos que pones de ejemplo, ya que al final el que dira quien tiene o no la razon es un juez
jorge5150 escribió:

Vuelves a patinar, ahora me entero que mi deber es informar de nada nadie en un foro, para asesorarle si quieren están los abogados y procuradores que para eso lo cobrán ( y no mal por cierto ).

Y si por supuesto que no me creo ni una palabra de gente que cuando se cruza con un policía va cámara en mano a ver que pasa, por supuesto que no defiendo conductas delictivas de compañeros como hacen los mineros por ejemplo, pero de ahí a tragarme historietas mal expresadas y peor escritas va un abismo.
que tendran que ver los mineros en este hilo?

yo de los locales me creo cualquier cosa.
yo tengo una duda que me ha llamado la atencion. soy de barcelona y si por ejemplo viene un poli/mosso a "mangonearme" puedo simplemente sacar el movil y ponerme a grabar? o como va la cosa?`porque vamos no creo que al tio le haga mucha gracia saber que esta siendo grabado y probablemente me diga que apague eso.
seiyaburgos escribió:
jorge5150 escribió:

Vuelves a patinar, ahora me entero que mi deber es informar de nada nadie en un foro, para asesorarle si quieren están los abogados y procuradores que para eso lo cobrán ( y no mal por cierto ).

Y si por supuesto que no me creo ni una palabra de gente que cuando se cruza con un policía va cámara en mano a ver que pasa, por supuesto que no defiendo conductas delictivas de compañeros como hacen los mineros por ejemplo, pero de ahí a tragarme historietas mal expresadas y peor escritas va un abismo.

que quieres que te diga me das pena con esa conducta se que no se escribir bien se que mis estudios son pocos pero suficientes para poder vivir.quieres saber porque voy camara en mano porque estoy cansado de la conducta de tus compañeros porque nos tienen atemorizados si quieres creerta la historia o no es TU problema yo no estoy aqui para dar lastima solo para que los demas compañeros del foro me ayuden y recomienden pero veo que os defendeis aunque esten las evidencias en vuestros ojos y la verdad da asco ver coo se aprobechan de nosotros por ser jovenes por ganarse dinero y comprarse cochazos como los aparcados en la comisaria de la policia local de granada que esta alado del hipercor. yo almenos se que tengo i conciencia tranquila de saber que no miento y no haber hecho nada malo pero se puede decir lo ismo de ti y de tus compañeros........ segun parece la ley se a tomado unas largas vacaciones y somos presas del miedo por culpa de gente como ellos y ojo no digo todos pero una mayoria si.
y me informado y es totalmente legal grabarles si estan de servicio y con uniforme y en sitios publicos como la calle
PD:ESTOY SUBIENDO LOS VIDEOS
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
MParece que falta ver los VIDEOS XD
Si subes los vídeos prepárate para que el polícia en el ejercicio de sus funciones te llame terrorista, degenerado, perroflauta, minero.....
Maestro Thalmus escribió:MParece que falta ver los VIDEOS XD

Y que se supone que va a aclarar el vídeo xD.

Vaya por Dios el que pierde los papeles.
seiyaburgos escribió:
Maestro Thalmus escribió:MParece que falta ver los VIDEOS XD

Y que se supone que va a aclarar el vídeo xD.

Vaya por Dios el que pierde los papeles.

nada hijo no a a aclarar nada al menos dormire tranquilo sabiendo que la policia velara por mi seguridad ¬¬.....o no
1º- Informarse bien porque publicar los videos creo que es un delito a la intimidad. Yo no subiria nada, puedes buscarte un problema.

2º- Solo he leido hasta la pagina 3, y soy de los que piensan que ahi falta algo de informacion. No se suben a un bus por "no hacer nada", algo harian desde el bus hacia ellos que les molesto.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
no se si hiciste algo o no pero un poli no sube a un autobus solo por verte la cara.

y aunque seas inocente o no. te recomiendo que te hagas dictados para corregir esas faltas de ortografia. que creo que son mas preocupantes que una multa
Hispanograna escribió:1º- Informarse bien porque publicar los videos creo que es un delito a la intimidad. Yo no subiria nada, puedes buscarte un problema.

2º- Solo he leido hasta la pagina 3, y soy de los que piensan que ahi falta algo de informacion. No se suben a un bus por "no hacer nada", algo harian desde el bus hacia ellos que les molesto.

aunque cueste creerlo no e omitido ningun detaye mas es solamente lo que e contado.
es lo que cuento parar quedarme mirando y ellos bajar subir y multar.
torreamd segun parece ahora si que suben y gracias por tu consejo de ortografia......
torreamd escribió: te recomiendo que te hagas dictados para corregir esas faltas de ortografia. que creo que son mas preocupantes que una multa

Pues ya puestos te recomiendo lo mismo [oki]
127 respuestas
1, 2, 3