Casualmente La Caixa me manda un sms todos los meses cuando me ingresan la nomina, 2759,47 euros en diciembre. La buscaría para que dejases de hacer el rídiculo, pero la verdad, me divierte que lo hagas.
Y sobre el video, subirlo a internet no le va a restar ningún tipo de validez, es más, algunas investigaciones se han iniciado a través de vídeos que los propios autores han subido a internet, el ejemplo más claro es el de los típicos subnormales que hacen carreras ilegales o el cabra con la moto y lo cuelgan en youtube.
Lo de denunciar en el juzgado, depende de que. Como sea algo un poco complicado, les van a mandar a comisaría, ya que en el juzgado te dan un formulario y tú rellenas a mano la denuncia, lo que acaba siendo una guarreria, y como el que denuncie sea un poco inculto o tenga mala letra apaga y vamonos. Luego esta el tema de que mucha gente denuncia o quiere denunciar cosas civiles en comisaría, o simplemente "dejar constancia de algo", por lo que se le informa de que ni trabajamos para los seguros, ni somos una notaría, ni los cobradores del frac, y que si realmente quieren arreglar sus problemas, que vayan a los Juzgados y mediante abogado y procurador, interpongan la correspondiente denuncia por lo civil. Si se ponen cabezones se les termina cogiendo, no sin antes dejarles claro que su denuncia acabara en un archivador cogiendo polvo.