› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Petorrr escribió: así que no se muy bien que quieres denunciar...
Cordoba escribió:¿Ibas grabando con el movil y de casualidad te paso todo eso y lo pudiste pillar o solo grabaste a partir de que el policia te pedia la documentacion?
fs63 escribió:Doy fe de que los locales de granada son unos prepotentes.
A mi me dijeron que me parara con rl coche para que pasara una ambulancia y como el local estaba cuajao y la ambulancia no podia pasar entre su moto y mi coche me sali de la carretera para que pudiera pasar. Pues me multo por no obedecer las indicaciones de un agente. Tras varias reclamaciones y cpmo te han dicho tu palabra no vale una mierda ante la suya y encima tuve que pagar.
Esperate a la demanda judicial, y si tienes a alguien de testigo llevala a juicio. Pero que pinta mal la cosa.
sator23 escribió:¿Seguro que no te has olvidado de contarnos nada?
La historia que comentas no tiene sentido. ¿Cómo van a bajar del furgón, entrar en un autobús y liarla parda por nada?
AuRoN344 escribió:Aprende a escribir macho, de verdad. He tenido que parar de leer porque me estaba dando dolor de cabeza.
bigsefirot escribió:fs63 escribió:Doy fe de que los locales de granada son unos prepotentes.
A mi me dijeron que me parara con rl coche para que pasara una ambulancia y como el local estaba cuajao y la ambulancia no podia pasar entre su moto y mi coche me sali de la carretera para que pudiera pasar. Pues me multo por no obedecer las indicaciones de un agente. Tras varias reclamaciones y cpmo te han dicho tu palabra no vale una mierda ante la suya y encima tuve que pagar.
Esperate a la demanda judicial, y si tienes a alguien de testigo llevala a juicio. Pero que pinta mal la cosa.
segun me dijo el policia nacional lo mas que puede pasar es que lo archiven y hay se queda la cosa es que tengo pruebas audiovisuales numero de una placa y matricula del furgon por si me llegara alguna multa o algo tener la denuncia heca pocos minutos despues de los sucesos descritos.el caso es que estoy quemado ya porque solo vienen a por los jovenes que no hacemos nada y ponen multas sin venir a cuento o usan las manos inpunemente,se que me estoy ganando enemigos y que me acosen cada vez que me vean pero estoy ya cansado de tener miedo de salir a la calle por si me multan por silbar o rascarme o dios sabe que
AuRoN344 escribió:Aprende a escribir macho, de verdad. He tenido que parar de leer porque me estaba dando dolor de cabeza.
chakal256 escribió:De que te van a servir los vídeos, aunque tengas una colección de ellos por lo que comentas, si lo único que has grabado es como te ponen una multa, no el por que te la ponen.
chakal256 escribió:De que te van a servir los vídeos, aunque tengas una colección de ellos por lo que comentas, si lo único que has grabado es como te ponen una multa, no el por que te la ponen.
sator23 escribió:¿Seguro que no te has olvidado de contarnos nada?
La historia que comentas no tiene sentido. ¿Cómo van a bajar del furgón, entrar en un autobús y liarla parda por nada?
gejorsnake escribió:chakal256 escribió:De que te van a servir los vídeos, aunque tengas una colección de ellos por lo que comentas, si lo único que has grabado es como te ponen una multa, no el por que te la ponen.
Entendemos que en el video el pregunto los motivos de la denuncia y el agente se niega a darlos.Asi que algo tiene el video que le puede ayudar.A parte habria que ver la actitud y el trato del agente.sator23 escribió:¿Seguro que no te has olvidado de contarnos nada?
A ver si te crees que no existe ningun policia prepotente o con aires de grandeza...Como en todas las profesiones ,los hay dedicados y comprometidos con su trabajo ,y algunos que son unos cabrones de cuidado.
chakal256 escribió:Claro que existen, sin ir más lejos me viene a la mente un sevillano que, gracias a dios, ya esta en su tierra, por que aguantarle era un suplicio.
Pero también existen ciudadanos mentirosos o que omiten lo que les interesa. A algunos se les da bien, pero a otros te dan ganas de decirle, pero bueno, ¿ustéd se ha pensado que yo soy gilipollas?.
Menos mal que la denuncia falsa es delito, por que siendo así es el pan nuestro de cada día, si no lo fuera...
gejorsnake escribió:chakal256 escribió:Claro que existen, sin ir más lejos me viene a la mente un sevillano que, gracias a dios, ya esta en su tierra, por que aguantarle era un suplicio.
Pero también existen ciudadanos mentirosos o que omiten lo que les interesa. A algunos se les da bien, pero a otros te dan ganas de decirle, pero bueno, ¿ustéd se ha pensado que yo soy gilipollas?.
Menos mal que la denuncia falsa es delito, por que siendo así es el pan nuestro de cada día, si no lo fuera...
"De todo hay en la viña del Señor"![]()
Tenía que ser sevillano ??? Y lo devuelven ??? Que lo manden a otro sitio ,que aqui tenemos unos cuantos que telita
jorge5150 escribió:Nada nuevo, son los perros recaudadores del Estado. Desde que a mí hermana la multaron por pasear por la calle con unos amigos ya me creo cualquier cosa de estos mafiosos. Denuncia en el juzgado como te han dicho y presenta todas las pruebas que puedas (vídeo, testigos, etc) porque los jueces siempre les dan la razón a ellos (en este puto país la igualdad ante la ley no existe).
Ahora entrará Seiyaburgos diciendo que la actuación fue de manual y que tú tenás pintas de terrorista y eras una clara amenaza para la seguridad pública. 3, 2, 1...
gejorsnake escribió:Y no puedes subir el video a youtube o algun servidor para que lo veamos ?
Así podriamos opinar con un base más "tangible" y disipar las dudas referentes a tu actuación y a la del agente.
gejorsnake escribió:Y no puedes subir el video a youtube o algun servidor para que lo veamos ?
Así podriamos opinar con un base más "tangible" y disipar las dudas referentes a tu actuación y a la del agente.
bigsefirot escribió:gejorsnake escribió:Y no puedes subir el video a youtube o algun servidor para que lo veamos ?
no puedo si quiero que sea una prueba valida para un juicio segun me an dicho varios amigos es guardarlo y no subirlo y si no llega a nada pues entonces hacer lo que quiera con el.aparte que me meteria en un follon creo por derecho de imagen y caerme a mi la denuncia
gejorsnake escribió:chakal256 escribió:Claro que existen, sin ir más lejos me viene a la mente un sevillano que, gracias a dios, ya esta en su tierra, por que aguantarle era un suplicio.
"De todo hay en la viña del Señor"![]()
Tenía que ser sevillano ??? Y lo devuelven ??? Que lo manden a otro sitio ,que aqui tenemos unos cuantos que telita
adf2 escribió:
Qué mal vistos estamos los Sevillanos en Andalucía fuera de Sevilla.
[/quote]por derecho de imagen y caerme a mi la denuncia
seiyaburgos escribió:Menos mal que la denuncia falsa es delito, por que siendo así es el pan nuestro de cada día, si no lo fuera...
Juas, juas, sobre el papel es así, pero ya sabes que salvo casos muy flagrantes es muy difícil de demostrar.
Entre la gente que se piensa que se trabaja para el seguro y las películas...
Respecto al tema lo de siempre un forero con evidentes prejuicios hacia la Policía cuenta una película para no dormir encima muy mal contada, omitiendo lo que le interese o cuanto menos dando una versión parcial de los hechos ( sin que la otra parte pueda dar la suya ) y los haters de siempre aplauden con las orejas.
seiyaburgos escribió:Que yo sepa el vestir uniforme no es un eximente de la presunción de inocencia gejorsnake.
seiyaburgos escribió:Y si, hay actuaciones que no son congruentes, ni oportunas ni proporcionales.
jorge5150 escribió:seiyaburgos escribió:Y si, hay actuaciones que no son congruentes, ni oportunas ni proporcionales.
Qué forma más bonita de decirlo.
Hay policías que son CORRUPTOS y CRIMINALES y se cometen abusos todos los días. Este sistema está podrido. Si no lo admites es que o eres un corrupto como ellos o un ingenuo total.
Ni el ser un ciudadano que denuncia una actuación lo convierte en un " forero con prejuicios ".
seiyaburgos escribió:jorge5150 escribió:seiyaburgos escribió:Y si, hay actuaciones que no son congruentes, ni oportunas ni proporcionales.
Qué forma más bonita de decirlo.
Hay policías que son CORRUPTOS y CRIMINALES y se cometen abusos todos los días. Este sistema está podrido. Si no lo admites es que o eres un corrupto como ellos o un ingenuo total.
Por supuesto que hay abusos, pero el que a ti te lo parezca no quiere decir que lo sea.
Yo no soy minero, no defiendo si un compañero mio comete un delito.
seiyaburgos escribió:Por supuesto que hay abusos, pero el que a ti te lo parezca no quiere decir que lo sea.
jorge5150 escribió:seiyaburgos escribió:Por supuesto que hay abusos, pero el que a ti te lo parezca no quiere decir que lo sea.
Pues tengo amigos y familiares que lo han vivido en sus propias carnes y con la crisis los casos de abusos y multas inventadas se han disparado (no sé si dan comisión a los policías por poner multas pero creo que en algunas ciudades la policía local sí que lo hace, de hecho salió en las noticias hace poco).
MistGun escribió:Vamos, seguro que gejorsnake lo confirma.
seiyaburgos escribió:Por supuesto, pero por lo relatado y por el grabo siempre que aparece un policía pues que quieres que te diga.
gejorsnake escribió:MistGun escribió:Vamos, seguro que gejorsnake lo confirma.
A mi no me metáis en más historias ,que yo soy muy buen ciudadano y me escapo de todas xD
En Sevilla hay de todo...Grupos de la Policía Local que están investigados por quedarse dinero de las grúas municipales ,por ejemplo ,y agentes que no tienen ningún reparo en comprometerse con las causas justas :