Ayuda!!! Actualizacion 3.4E

Tengo una copia de seguridad de El super mario tennis wii y me pide actualizar a la version 3.4E.Yo tengo la wii en la version 3.3E con el Wiikey actualizado a la 1.9s y con el disco de configuracion 1.4 para bloquear las actualizaciones pero me parece que simplmnte de juegos de otras regiones. Mi duda es principalmente si se puede bloquear esta actualizacion.Y otra si con la version 3.4E pueden seguir cargandose las copias de seguridad.Vamos que si esta y el resto de copias de seguridad que tengo me seguiran funcionendo si actualizo a la 3.4E
si tienes chip los backup van a seguir funcionando, anoser que esten modificados ( que le ayan quitado la actualizacion o algo parecido)
Yo tengo 3.4E ( lo actalize con un juego de mi region) y con Wiikey2 y TODO perfecto.
Si el juego es de la misma region que tu consola, puedes actualizar sin miedo.

PD OFFTOPPIC: Gallardo14
Tenias razon tu con mi problema de hace unos di.as, estaba usando dvd's de mala calidad Verbatim y todo perfecto
Supongo que te pedira actualizar, como el original tambien lo hace.

O bien utilizas el gecko os para lanzarlo, o bien una vez realizada la imagen de tu original, le pasas el wiibrickblocker

Teniendo chip, las actualizaciones no te afectan en cuanto a la carga dee backups
en caso de utilizar uno modificado fastidiaria la consola o simplemente no funcionaria?
arizonder88 escribió:en caso de utilizar uno modificado fastidiaria la consola o simplemente no funcionaria?

Si actualizas a 3.4 no podrás volver a utilizar juegos modificiados (ni custom GH, ni quitar censura, ni cambiar voces, etc, etc, etc).
Lo que tienes que hacer es meterte HBC y usar el juego a través de Gecko OS, tanto el original como la copia.
5 respuestas