Ayuda al pobre Liang Chin Lee!

Me he encontrado este mail en el que el pobre Liang me pide ayuda, no se si deberia ayudarle, creo es una buena persona...¿que opinais? [burla2]

Bank SinoPac, Taiwan LTD,83, Des Voeux Road,Central Taiwan,Taiwan.

Dear Sir/Madam, My name is liang chin lee, I work with Bank SinoPac, Taiwan.
I need yourhelp in this transaction of fourty four million four hundred thousanddollars ($44,400,000.00) for you to handle with me from my bank.
I will need you to assist me in executing this Business from Taiwan toyour country via an intermidiary bank.
I need to know if you will be ableto handle this with me before I explain to you in full details ? Shouldyou be interested please send me your full names,private phone/fax andcurrent residential address and finally after that I shall provide youwith more details.

lee2liangchin@yahoo.co.uk

On receiving your response, with requested information, I shall in turncommunicate with you and provide you with more details of the transaction.

Best Regards,liang chin lee
pobre chinorri ajajajajajaja ayudale joe que no te cuesta nada..................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder ya no saben ni que hacer
Max_Power escribió:un timaaaazo

baaah...no creo....:-p

Al menos el que se ha currado el mail ha investigado un poco y el tal Lianq Chin Lee existe:

http://investing.businessweek.com/research/stocks/private/person.asp?personId=13446770

Saludos
y?
puede que se aprovechen de su nombre
El otro dia salio que habían cerrado dos blogs del actual candidato a las presidenciales de Pakistán,el hijo de la Bhutto,donde decia que no tenia experiencia y demas chorradas.
Un saludete
syslog escribió:Me he encontrado este mail en el que el pobre Liang me pide ayuda, no se si deberia ayudarle, creo es una buena persona...¿que opinais? [burla2]

Bank SinoPac, Taiwan LTD,83, Des Voeux Road,Central Taiwan,Taiwan.

Dear Sir/Madam, My name is liang chin lee, I work with Bank SinoPac, Taiwan.
I need yourhelp in this transaction of fourty four million four hundred thousanddollars ($44,400,000.00) for you to handle with me from my bank.
I will need you to assist me in executing this Business from Taiwan toyour country via an intermidiary bank.
I need to know if you will be ableto handle this with me before I explain to you in full details ? Shouldyou be interested please send me your full names,private phone/fax andcurrent residential address and finally after that I shall provide youwith more details.

lee2liangchin@yahoo.co.uk

On receiving your response, with requested information, I shall in turncommunicate with you and provide you with more details of the transaction.

Best Regards,liang chin lee

Esa dirección no existe XD
Eso es el timo a la nigeriana, el tio esta en UK(de ahi el mail) y es el mismo tipo de mail de los de: voy a heredar tropecientos millones del re de nosedonde y para que me los den, tal y cual.
Es curioso y no se porque, pero taiwan al igual que UK , holanda o España , los suelen usar en sus mails. Cosa que me sorprende en el caso de Taiwa ya que aqui no hay ningun negro y ademas la criminalidad aqui roza minimos.
Pos nada, dile al tio que hacemos una quedada
:-P
syslog escribió:Al menos el que se ha currado el mail ha investigado un poco y el tal Lianq Chin Lee existe:

http://investing.businessweek.com/research/stocks/private/person.asp?personId=13446770

Saludos

Yo creo que es mas en plan "coge un nombre y un apellido chinos cualquiera, y seguro que existe un chino que se llame asi"

...Que hay 2000 millones de chinos, coño. Pa no acertar xD
penoso...
y lo peor es que habrá unos pocos que piquen
Mientras no acabe la cosa igual que en la peli de Futurama [qmparto]
Yo creo que deberías seguirle el rollo e ir contándonos lo que te dice [carcajad]
Liang Chin Lee Cool!!!
A como cotiza hoy el U$.... porque con 22,200,000 $ (la mitad, para mi amigo chino) me voy a comprar un montón de cosas...
Creo que le echare una mano, estas oportunidades solo aparecen una vez en la vida... :)
Quien me iba a decir a mi que el director del banco 'SinoPac' en Taiwan, se pondria en contacto conmigo para realizar una transaccion tan interesante a traves de su cuenta personal en yahoo...

Todo es poco para ayudar a nuestros amigos Imagen

PD: Le he contestado pidiendole mas detalles para gestionar la transferencia, lo mismo contesta y todo [looco]
Si, hombre espera que ahora mismito voy.
syslog escribió:Creo que le echare una mano, estas oportunidades solo aparecen una vez en la vida... :)
Quien me iba a decir a mi que el director del banco 'SinoPac' en Taiwan, se pondria en contacto conmigo para realizar una transaccion tan interesante a traves de su cuenta personal en yahoo...

Todo es poco para ayudar a nuestros amigos Imagen

PD: Le he contestado pidiendole mas detalles para gestionar la transferencia, lo mismo contesta y todo [looco]

¡Mierda! ya se me ha adelantado uno.... para una vez que uno se va ha hacer multimillonario por un correo electrónico... ¡Porqué a mí!¡Porqué a mí!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Alguien me ayuda a pagar una quiniela de fútbol con triples? Prometo repartirla xD
15 respuestas