Ayuda al Recuperar Cuenta

Hola, estoy itentando recuperar mi cuenta pero despues de meter todos los datos me pone esto:

Xbox Live no conecta, intentelo mas tarde.

Cuando he configurado las IPs, DNS y demas le he dado a comprobar y me da todo OK. Pero una vez que me le doy a recuperar cuenta y meto todos los datos me salta ese mensaje.

¿Sabeis porque puede ser?.

Gracias de antemano y un saludo.
hola me alegro q arreglaras tu baneo.
puede ser q no tengas actualizado el live2,dime si tienes adsl?
y si es un router 3com,ya q estos daban problemas.
pero por lo demas no se si has recuperado cuenta y has metido todo bien ips etcc.
pues me imagino q sera eso.
Gracias a ti lo he recuperado pero ahora tengo este problema

Tengo actualizado el Xbox Live a la version 2.0, por lo menos cuando me banearon la tenia, supongo que seguira ahora.

Y si, tengo un router 3Com, pero antes no me daba ningun problema.

¿si se introduce mal algun dato te da un error diferente? Es que ya empiezo a dudar de si puse el numero de telefono de mi casa o algun movil.

De todas formas, si llamo a Microsoft dando la mayoria de los datos digo yo que me podran confirmar un numero de telofono o algo, ¿no?.

Una cosa, no recuerdo bien si borre la cuenta antes de cambiar la eeprom, pero cuando he arrancado la consola ya no estaba la cuenta ¿Puede ser porque a lo mejor me haya dejado sin borrar la cuenta cuando estaba la otra eeprom?

Un saludo.
no creo q se tenga q borrar la cuenta,y no borre nada cuando me banearon simplemente recupere la cuenta y entre.
conozco gente q no les funcionaban los juegos y les dije q borraran los juegos guardados q no les iban y ya les funciono.
no sabria decirte cual es el problema q tu tienes.
dices q recuperas tu cuenta no?
el problema te viene a la hora de conecctar,q te dice q no puede conectar no?
Ya lo he conseguido. El problema debia ser de Microsoft porque ayer tampoco me dejaba asociar una direccion de correo de hotmail a mi cuenta de XBOX Live, porque decia que el servicio no estaba operativo, pero esta mañana si me dejo y al llegar a casa probe de nuevo a recuperar la cuenta y ya me entro.

Gracias de todas formas.

¿Como poneis los Gametargs? ¿Hay algun servidor para subir la imagen? Gracias.

Un saludo.
Bueno yo tengo un problema con el tema de recuperar mi cuenta y es que mi tarjeta de crédito ha cambiado con lo cual al meterle los datos me dice que un mojón pa mi. No hay otra forma de recuperar la cuenta?
llamandoles a un tlfn q ahora no recuerdo.le dices q has cambiado la numeracion y te pediran la otra :-p
6 respuestas