No se que ha sucedido...pero no queda rastro del hilo!!!
Es como si lo hubiesen borrado
Bueno, y ahora que hago?
Es que ya tengo preparado todo lo necesario para la gran votacíon!!!
Solo falta PC Juegos y esta!!!
Hagamos una cosa...decidme los 3 mejores que recordeis y los meto a la votacion directamente.
Mañana miro los resultados, y los que mas digais seran los que pasaran adelante.
Que putada que ocurra esto tan tarde...
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h
Yo m'acuerdo del de como instalar firebird de netvicious, el "asi es linux" de Kuasar y el del emule que tiene xorrocientas respuestas y el de software libre para windows
jPlayer
Starting Today
1.815 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
Solo pueden pasar 3, por lo que creo que lo mejor es que pasen:
1 de NetVicious, el que el elija entre los suyos.
1 de Escufi, del que se sienta mas orgulloso
Y por ultimo o la mula o meter linux sin instalarlo. Estos los elegimos nosotros.
Yo voto por el de meter el linux.
Procedo a avisar a Net y a Escufi
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Bueno , solo decir q el hilo por donde empezar en linux no es mio sino de panamarenko.
Si tubiera q estar orgulloso de algun hilo mio, es justamente uno q no esta aqui llamado Links para moverse rapido por soft libre, en el qual si algun dia le vuelvo a dedicar tiempo, hay links para todos los eventos, hilos de ayuda etc.. de software libre de eol.
Joder...pues que putada!!!
Y ya es tarde para que me lo pase. Porque no hay casi votos.
Bueno...sigamos con esto, ok?
A ver si mañana en la mañana puedo poner la super votacíon.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por escufi Bueno , solo decir q el hilo por donde empezar en linux no es mio sino de panamarenko.
Si tubiera q estar orgulloso de algun hilo mio, es justamente uno q no esta aqui llamado Links para moverse rapido por soft libre, en el qual si algun dia le vuelvo a dedicar tiempo, hay links para todos los eventos, hilos de ayuda etc.. de software libre de eol.
Ok...pero ten en cuenta que el hilo de Panamarenko es casi tuyo en propiedad
El solo pregunto, le soltaisteis un palo rapido, y luego convertiste el hilo en algo serio.
Pero tu eliges este, y este entra a la votacíon final.
Ya tenemos 1, pero faltan 2!!!!
Venga gente...
¿Emule o Linux sin instalar?
bateman107
Adicto
301 mensajes desde ene 2003 en Somos d aki, somos d allá
Yo tambien voto por el de Linux Sin Instalar que lo veo un poco más importante que el de la mula
Saludos.
EDITO: Respecto a los hilos de Netvicius, a ver si entra y decide el aunque creo que está muy liado con el curro. Si me tuviese que decantar yo por alguno, elegiría el de Soft libre para windows por lo util que puede ser para buscar/ver alternativas a programas comerciales. El del phoenix las ultimas versiones ya "basicamente" es bajar, descomprimir, ejecutar, o incluso, darle al Release Notes y bajarse el instalador en español (argentino) (Para win y linux)
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por jPlayer Donde hay que votar??? dondeeeeee Queremos que se haga seguimiento de las votaciones en vivo por internet, con video, sonido e incluso olor y sabor
Saludos ^__^
Justo ahora que llego de viaje me voy a poner con ella. Son las 3 y media!!!
Para que veais que me preocupo XDXD
jPlayer
Starting Today
1.815 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis