Ayuda! Alguien con Bios American Megatrends

Hola, tengo un problema. Tengo esta placa base ASROCK AM2NF6G-VSTA y el puerto VGA se me ha roto. Entonces tengo una PCI-Express puesta. Lo malo es que en la bios debe estar configurado que la salida de video sea por VGA y no por PCI-E, entonces necesitaría que alguien me guiara a ciegas para conseguir cambiar el parámetro de la bios en el que dice Display [VGA] a [PCI-E].
Según he visto en la pagina web de la marca ASROCK, la bios que usa es American Megatrends (pongo una imagen aquí)
Imagen

Como voy a ir a ciegas (porque la pantalla estará en negro), necesitaría saber si con Supr se entra a la bios, y dentro de la bios cuantos movimientos con las flechas etc tendría que hacer para llegar hasta el parámetro que busco. Creo que también para cambiar la opción es el + y - y para guardar y salir F10 (CREO!).

Gracias al que me pueda ayudar!!
pues yo cuando he metido una grafica nueva en una placa base sin grafica externa se configura sola... y luego le instalo los drivers, pero la detecta sola, nunca he tocado nada de la bios con respecto a la grafica...

PD lo siento no tengo ese tipo de bios...
joder, yo tenia esa bios pero me quitaron la placa y no puedo mirar.
Prueba quitando la pila a lo mejor te reconoce la grafica
Normalmente no se desactiva la opción de salida gráfica externa AGP/PCI/PCIe. En la BIOS se puede priorizar cuál se activa primero en caso de disponer de gráficas en slot.

¿Has probado a encender el ordenador teniendo enchufado el conector de vídeo de la tarjeta PCIe y sin cable en la VGA integrada?

Saludos.
Tienes que ir a advanced, despues le das a la tecla abajo y pasara a chipset configuration, le das a entrar, una vez dentro dale 4 veces a la tecla abajo, despues le das a la derecha y cambiara a pci-e despues le das f10 y le das intro, y en teoria te tendria que guardar cambios. si tiene dudas aqui en el manual lo pone todo:

ftp://asrock.cn/manual/AM2NF6G-VSTA.pdf
¿No seria mas sencillo el Clear CMOS -reiniciar el BIOS-?, con eso debe reiniciar con las opciones de fabrica en las cuales se haria la busqueda de cual salida de video esta activa y conectada a un monitor y esa seria la que se usaria.
No hay manera, Gracias de todas formas. Se ve que no entra en la bios cuando arranca y le doy a SUPR. Asi que me doy por vencido jeje.

Mirare de comprar otra placa :P
a mi en mi placa Asrock me entra a la BIOS pulsando F2 al arrancar
Es verdad! era con F2...
Aun asi he intentado de todo y no va. La verdad que todo esto viene a raiz de un chispazo que hubo en la placa. Se dejo de ver, y arrancar arrancaba porque se oia como entraba en windows, pero no he podido volver a ver nada por la pantalla.
Quizas este chamuscado el northbridge o vete tu a saber....

gracias a todos!
8 respuestas