Hola!! Lo dicho en el título, a ver si me podeis echar una mano; alguien se ha registrado en Netflix usando una dirección mia de email (hotmail, el registro es de un tal Pedro, según el email que me ha llegado del registro en el servicio). A dicha cuenta de email esta persona no ha podido entrar, ya que el email de registro no está leido, cambio la contraseña cada dos por tres y la tengo configurada para que solo se pueda acceder desde mi ordenador.
Lo que sospecho es que esta persona usara una dirección cualquiera de email (en este caso la mia) para registrarse en el servicio... y lo que me preocupa en cuestión de este caso es que su registro lleva asociada una tarjeta de crédito, según puedo ver en el email(que no es mia) de la que se cobrarán el servicio una vez pase el mes de prueba gratuíto (99 dólares al mes). Y claro, el número de tarjeta y tal también se lo ha podido inventar usando generadores que hay por internet... pero también puede ser una tarjeta robada o cualquier cosa, que es lo que me preocupa de verdad, ya que el registro está hecho en mi email.
No sé qué hacer la verdad, he pensado en entrar en la cuenta, solicitando el reenvio de la contraseña al email (ya que lo recibiría yo porque es mio), para cancelar la cuenta... pero claro, no sé si debería hacerlo, porque sería como reconocer que la cuenta es mia y la he cancelado yo, ante posibles futuros problemas con lo de la tarjeta... no sé la verdad.
Espero vuestra ayuda u opiniones, gracias de antemano, saludos.