[AYUDA] Alguien se ha registrado en Netflix usando mi email...

Hola!! Lo dicho en el título, a ver si me podeis echar una mano; alguien se ha registrado en Netflix usando una dirección mia de email (hotmail, el registro es de un tal Pedro, según el email que me ha llegado del registro en el servicio). A dicha cuenta de email esta persona no ha podido entrar, ya que el email de registro no está leido, cambio la contraseña cada dos por tres y la tengo configurada para que solo se pueda acceder desde mi ordenador.

Lo que sospecho es que esta persona usara una dirección cualquiera de email (en este caso la mia) para registrarse en el servicio... y lo que me preocupa en cuestión de este caso es que su registro lleva asociada una tarjeta de crédito, según puedo ver en el email(que no es mia) de la que se cobrarán el servicio una vez pase el mes de prueba gratuíto (99 dólares al mes). Y claro, el número de tarjeta y tal también se lo ha podido inventar usando generadores que hay por internet... pero también puede ser una tarjeta robada o cualquier cosa, que es lo que me preocupa de verdad, ya que el registro está hecho en mi email.

No sé qué hacer la verdad, he pensado en entrar en la cuenta, solicitando el reenvio de la contraseña al email (ya que lo recibiría yo porque es mio), para cancelar la cuenta... pero claro, no sé si debería hacerlo, porque sería como reconocer que la cuenta es mia y la he cancelado yo, ante posibles futuros problemas con lo de la tarjeta... no sé la verdad.

Espero vuestra ayuda u opiniones, gracias de antemano, saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mandales un mail a netflix y les cuentas lo sucedido no?
1) Cambia de contraseña del correo y pasa el malwarebytes y el combofix en tu maquina.

2) entra en netflix y pide una recuperacion de contraseña con tu email

3) una vez que tengas la contraseña cancela el servicio

4) ...

5) Profit!!!!
En los email de Netflix no hay el típico adendo de "este email es privado, si usted lo recibe por error clicke aquí y bla blanco bla"???

Aparte de eso, haz todo lo que ya te ha dicho Aevum y listo.
Gracias por vuestros consejos compañeros. Lo primero de todo, he cambiado contraseñas y demás de la cuenta de correo, he pasado los programas que me habeis comentado y no han encontrado ninguna infección en mi PC, también he pasado varios antivirus online e igual, ninguna infección.

En segundo lugar, no consigo la forma de ponerme en contacto con Netflix, todos los enlaces que salen en el email para soporte y ayuda, los que salen en su web, etc, necesitan del acceso a la cuenta de Netflix como usuario para poder contactar con ellos.

He pensado lo que me comentais de solicitar un reenvio de contraseña con la dirección de email (ya que es mía y me llegaría a mí) y poder dar yo de baja el servicio o solicitar ayuda a Netflix... pero tengo algunas lagunas, ya que cuando intento acceder a Netflix me manda a una página (en inglés siempre) que me indica que Netflix no presta servicio en España... y claro, y si solicito la nueva contraseña, intento acceder y no me deja?? Entonces es cuando ya no podría acceder nadie a dar la baja del servicio.

Me he puesto en contacto con la OSI (oficina de seguridad del internauta) y ellos no me han sabido ayudar la verdad porque tampoco han encontrado la manera de que me pueda poner en contacto con Netflix para explicarles mi caso, simplemente se han limitado a darme los teléfonos y demás direcciones de la Brigada de Investigación Tecnológica de la policía y del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

En un caso extremo pués tendré que pasarme por alguna comisaría a solicitar la ayuda, pero si alguno de vosotros conoceis la manera de poder ponerme en contacto con Netflix os los agradeceré, o cualquier otra ayuda que podais darme. Un saludo!!
bartletrules escribió:En los email de Netflix no hay el típico adendo de "este email es privado, si usted lo recibe por error clicke aquí y bla blanco bla"???

Eso iba a decir yo, muchas veces pone eso de "si le ha llegado por error haga click aqui" mira a ver si viene en la parte de abajo.
kokosone escribió:
bartletrules escribió:En los email de Netflix no hay el típico adendo de "este email es privado, si usted lo recibe por error clicke aquí y bla blanco bla"???

Eso iba a decir yo, muchas veces pone eso de "si le ha llegado por error haga click aqui" mira a ver si viene en la parte de abajo.

Ese tipo de enlace concretamente no aparece (el de "si le ha llegado este email por error haga click aquí" y tal...). Los que sí vienen son los típicos de contactar para ayuda de cuenta y tal... pero al darles, salta a la página en cuetión y me pide iniciar sesión como usuario de Netflix... y no encuentro nada de soporte para solicitar ayuda sin inciar sesión.
6 respuestas