ayuda alta resolucion.

Hola, tengo un pequeño problema (estoy un poco verde) y os pido ayuda a ver si puedo solucionarlo.
Vereis, yo tenia una xbox 1.0 que me funcionaba perfectamente, hasta que un dia la pobre murió, así que me ofrecieron una xbox crystal con su caja y todo baratita y la pillé, el caso es que la antigua xbox (que tenia con en unleash) la conectaba a el monitor del pc mediante un cable por componentes original MS y un vgabox, ahora que tengo la crystal virgen miro en el dash original de MS pero no hay opción para activar las resoluciones altas.
y ahora vienen las preguntas. ¿tendría que volver a instalar el unleash? ¿hay alguna manera de activar esas resoluciones en una consola PAL dejado el dash original? y si es problema de actualizar el dash ¿se puede hacer sin cuenta Xbox Live?
muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Pues lo primero que debes hacer es pasar tu consola a NTSC con el Enigma.
Despues necesitas cargar el dashborad original de Microsoft e irte a opcioens video y activar los modos de 480p, 720p y 1080i
Luego ya podras activar esos modos en el dashborad que utilices, pero ten en cuenta que el que establece la resolucion es el dash original de ms y el juego en si, si tienes activado en el dash de ms los modos de 720 y el juego lo soporta, se configurara a esa resolucion, si tienes solo los de 480 aunque el juego soporte 720 ira a 420.
SaludoS
ok, lo haré así. muchas gracias por la respuesta.
2 respuestas