Metalyard escribió:@WiiBoy Estamos hablando de AIOS y literalmente me has dicho entre otras muchas cosas:
"hay muchismos productos que por un precio entre 30 y 50 euros van de sobra para una configuracion estandar sin OC "
Pero vamos, que nos entendemos no?
Me da igual si recomiendas AIOS de 240mm por 100€, eso ya huele.
Insisto, decentes es lo que hay aprox a 140€ ya dan garantía de no quedarte sin pc.
Y la reina de ésto, NZXT sin dudarlo.
Así que el primer post que hice al compañero está más que justificado.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Una cosa es que yo te recomiende AIOS de 50 euros y otra muy diferente es que tu acabas de decir que te recomiendo AIOS de 240mm de 50 euros, si no entiendes las diferencias una vez mas me confirmas que tienes problemas de comprension
Segundo vuelvo a insistir para un procesador 2600 sin OC no es necesario una AIO de 140 euros ni es necesario un cooler de 100 euros, un disipador de rango de precios de 40 50 euros como los artic freezer o las AIOS de 120mm de enermax estan mas que sobrados para mantener unas temp muy buenas en un uso normal y jugando del pc no tienes que comprarte unas NZXT , eso no quiere decir que no las recomiende, me limito a especificarle a este usuario que con esta liquida que usa es mas que suficiente para su procesador
ahora bien repito a todo el mundo aqui el amigo esta teniendo " problemas " de temperatura en un test de ESTRES algo totalmente fuera de la realidad del uso del pc
Si yo cojo mi procesador que es un 2600 con OC y le meto el cinebench pasa esto
![Imagen](https://lh3.googleusercontent.com/pw/ACtC-3cZPBpQoYhHowZOnQ2-FsV9NIi2S08Pv66CFPGUDtbTEEA2ihxRcmsgUhlqphjM_V1ihZtG7_dL1R1VP90Osz7u_W8pNOmrYSxXp1GDcC1WbVeLYF4iYP2TkRQf0PvFVghnEKhSGBdLDCsxo2NR9W8rqw=w1719-h937-no?authuser=0)
84 grados en un momento es lo que tienen este tipo de test pero exceptuando esto el resto del tiempo la temperatura del pc es idle 40 grados jugando 55
tengo problemas de temperatura? no, tiene el problemas de temperatura ? no
se puede ajustar ? evidentemente SI
si quiere puede cambiar la RL por una de 140,o 500 euros puede cambiarle los ventiladores la caja lo que la pasta lo que quiera, pero que actualmente tiene problemas de temperatura? NO que le va explotar el PC ? NO, que no hay que usar los programas de estres como referencia? Efectivamente