videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si te lo digo es porque yo he vivido tu caso y en una se soluciono simplemente hablandolo, y otra con dos visitas de policia en dos noches. La primera como tu dices, se lo tomo a mal, pero a al segunda ya se dio cuenta del percal que iba a tener dia si y dia tambien..
Las apariencias engañan y a veces se logra antes con una palabra amable que pegandote con el vecino.
En todo caso, si no quieres ni intentarlo, puedes hacer muchas cosas, como bajar al cuarto de los contadores y cortar la luz a su piso, llamar a numeros de prostitutas y enviarlas a su piso, llenar su buzon de cartas anonimas chungas, encender varios moviles a la vez pegados a su pared, o hacer llamadas de un movil a otro (ponlos en silencio), la cantidad de potencia que generas al encender un movil o al llamar ya le va a dar interferencias. Tambien puedes tirarles algun objeto desde la calle a su ventana, a mi me tiraron una vez un clavo desde la calle rompiendo el cristal de la ventana de la cocina. O ya puestos puedes contratar a un maton para que le de una paliza a tu vecino.
Luego cuenta el tiempo que perdistes pensando en molestar a tus vecinos y lo que podrias haber hecho para disfrutar tu sin molestar a nadie.
Aunque el ojo por ojo mola.