› Foros › Tecnología › Telefonía
carlosniper escribió:Viendo el perfil que buscas, yo creo que te puedes despedir de WP
Petiso Carambanal escribió:Recuerda que Whastapp dejará de dar soporte a WP a finales de 2016
Petiso Carambanal escribió:Recuerda que Whastapp dejará de dar soporte a WP a finales de 2016
Doomhead escribió:Y en cuestión hardware, ¿el alcatel es bueno ?
moninpro escribió:Siempre la misma historia, que faltan apps, es normal, ahora hay mas de 400.000 pero la ventaja con android e ios esta ahi, sumamos apps y ellos tambien., llevo 4 años en wp con varios terminales y no me falta de nada, a mi, con mi uso, creo que lo unico destacable es snapchap que a dicho que pasa de estar en Wp pero una aplicacion justifica un cambio de sistema?
No se, yo desde luego con mi 930 no voy disparando a todos los codigos QR para instalar la apps de la tienda en cuestion, ni tampoco otras tantas apps chorras que no estan.
Pero la establidad que me ofrece el sistema asi como los tiles vivos y el ecosistema hacen que me sienta comodo aqui.
Si quieres probar WP que sea WP10 y tendria que ser en plan economico el 550 , esta plataforma esta creciendo muy deprisa, hace menos de dos meses mi 930 actualizo a 10 oficial, y en 6 semanas ya llevo dos actualizaciones mas " Redstone siendo insider " con claras diferencias con la anterior.
asi que tu mismo, pero no seamos hipocritas diciendo que no hay apps, no hay 2 millones aun, pero quien sabe, lo que es cierto que tenemos estabilidad, comodidad, y un sistema que se sincroniza con el PC, ayer mismo teniendo el movil en la habitacion en silencio y con el portatil que escribo ahora en el comedor sono la llamada en el PC ya que tenia en silencio el movil, esta todo sincronizado, BUILD 14316 en PC " redstone "
Ahora que ya sabes algo mas de este mundo la decision esta en tus manos
Mephistofeles escribió:moninpro escribió:Siempre la misma historia, que faltan apps, es normal, ahora hay mas de 400.000 pero la ventaja con android e ios esta ahi, sumamos apps y ellos tambien., llevo 4 años en wp con varios terminales y no me falta de nada, a mi, con mi uso, creo que lo unico destacable es snapchap que a dicho que pasa de estar en Wp pero una aplicacion justifica un cambio de sistema?
No se, yo desde luego con mi 930 no voy disparando a todos los codigos QR para instalar la apps de la tienda en cuestion, ni tampoco otras tantas apps chorras que no estan.
Pero la establidad que me ofrece el sistema asi como los tiles vivos y el ecosistema hacen que me sienta comodo aqui.
Si quieres probar WP que sea WP10 y tendria que ser en plan economico el 550 , esta plataforma esta creciendo muy deprisa, hace menos de dos meses mi 930 actualizo a 10 oficial, y en 6 semanas ya llevo dos actualizaciones mas " Redstone siendo insider " con claras diferencias con la anterior.
asi que tu mismo, pero no seamos hipocritas diciendo que no hay apps, no hay 2 millones aun, pero quien sabe, lo que es cierto que tenemos estabilidad, comodidad, y un sistema que se sincroniza con el PC, ayer mismo teniendo el movil en la habitacion en silencio y con el portatil que escribo ahora en el comedor sono la llamada en el PC ya que tenia en silencio el movil, esta todo sincronizado, BUILD 14316 en PC " redstone "
Ahora que ya sabes algo mas de este mundo la decision esta en tus manos
Desde mi experiencia con windows phone 8.1 puedo decir que no es solo una aplicacion:
- No hay aplicación oficial de youtube (ni practicamente ninguna de google)
- Instagram saco una versión beta (hace años) y no la ha tocado.
- Twitter lleva sin actualizarse otro tanto (sigue apareciendo la estrella en lugar del corazon)
- Aparte de internet explorer, creo que en la tienda hay 1 o 2 navegadores más (y no son ninguna maravilla)
- Por supuesto no intentes buscar aplicaciones famosas en ios o android (Masquerade por ejemplo), aplicaciones de bancos, de emisoras de radio, etc.
Por lo tanto, salvo que en w10 sea distinto, NO recomiendo para nada la compra de un windows phone. El SO y el hardware son estupendos pero de nada sirve sin aplicaciones.
Mephistofeles escribió:Desde mi experiencia con windows phone 8.1 puedo decir que no es solo una aplicacion:
- Twitter lleva sin actualizarse otro tanto (sigue apareciendo la estrella en lugar del corazon)
- Aparte de internet explorer, creo que en la tienda hay 1 o 2 navegadores más (y no son ninguna maravilla)
- Por supuesto no intentes buscar aplicaciones famosas en ios o android (Masquerade por ejemplo), aplicaciones de bancos, de emisoras de radio, etc.
Por lo tanto, salvo que en w10 sea distinto, NO recomiendo para nada la compra de un windows phone. El SO y el hardware son estupendos pero de nada sirve sin aplicaciones.
Mephistofeles escribió:Todo correcto, salvo por el echo de que yo no podré disfrutar de esas aplicaciones porque el telefono no va a actualizar a W10 y no son compatibles.
Mephistofeles escribió:Si no me equivoco, Microsoft también ha dejado tirados a muchos usuarios con teléfonos perfectamente funcionales con la preview de windows 10. El SO va a quedar muy fragmentado. Por eso le he recomendado que si compra un Lumia que venga con w10 o se asegure que es actualizable.
Mephistofeles escribió:Si no me equivoco, Microsoft también ha dejado tirados a muchos usuarios con teléfonos perfectamente funcionales con la preview de windows 10. El SO va a quedar muy fragmentado. Por eso le he recomendado que si compra un Lumia que venga con w10 o se asegure que es actualizable.
Mephistofeles escribió:Desde mi experiencia con windows phone 8.1 puedo decir que no es solo una aplicacion:
theelf escribió:Mi hermano me regalo un Lumia 640, y me duro apenas un mes, hasta q lo vendi
Razon? aca en japon te lo metes en el culo, los mapas de bing no existen para japon, no hay aplicaciones de horario de trenes en ingles, etc...
La gracia es que cruce a korea para unos negocios, y ahi si me comi los mocos, el puto mapa de bing, tampoco cubre korea
Sinceramente, android tampoco es q sea muy bueno, pero no me deja tirado en ningun pais que yo conozca
Cosmyc escribió:No me digas que estabas usando los mapas de Bing en WP8.1 teniendo HERE Maps y mapas de W10M (que usa los de HERE y de otras compañías), acabo de comprobar y hay mapas de Japón y Korea, hasta aparecen locales de comer y beber y más información.
theelf escribió:Cosmyc escribió:No me digas que estabas usando los mapas de Bing en WP8.1 teniendo HERE Maps y mapas de W10M (que usa los de HERE y de otras compañías), acabo de comprobar y hay mapas de Japón y Korea, hasta aparecen locales de comer y beber y más información.
El telefono tenia windows 8, pero tampoco here maps cubria japon ni korea, lo probe. Aparecen algunas cosas, pero ni da informacion correcta, ni aparecen todos los negocios, ni la informacion a nivel de calle
Le falta infinidad de cosas comparado con google maps, que es lo unico que importa cuando estas perdido, y tenes que salir del apuro
A fecha de febrero de este año, era absolutamente inutil el telefono. Se que ahora se estan vendiendo algunos terminales W10 en japon, pero aclaran al vendertelos que los mapas o navegacion no va, asi q no, parece que tampo va ahora, aunque ya no me importa la verdad al no tener el telefono
apachusque escribió:Sin entrar en el tema del número de apps, que es algo totalmente subjetivo para cada uno (yo tengo WP va para dos años y no echo de menos ninguna app, por lo que la suda que en android haya tantas...), si que quiero decir algo:
WP, afortunadamente para algunos y jodidamente para otros, no permite que instales al tuntún. Esto, que da mucha seguridad para unos, es malo para los piratas, que no pueden instalar apk "de por ahí", que, dicho sea de paso, suelen venir con algún "regalito" oculto. Yo me quedo con la primera parte, tener un teléfono prácticamente blindado contra hackers, y capturadores varios de información. Otros, "necesitan" instalar todo desde markets alternativos... para ellos no es WP.
Se habla mucho de las ROMS de Android... Bueno... habiendo estado varios años en Android, siempre he visto la necesidad de ello por lag, bloatware, o falta de actualizaciones por parte del vendedor del teléfono. Nada de esto pasa en WP, por lo que la necesidad de ROM modificadas se reduce a lo mismo que el primer punto: instalar apps pirateadas. En WP no es necesario ser root. El bloatware que te ponga una operadora se puede desinstalar SIEMPRE, el lag no existe (algunas apps hacen cargando y reanudando, como en cualquier PC, pero no ves apps en marcha con esos "parones" tan típicos de android), y Microsoft actualiza los teléfonos, sean de la marca que sean. Esa dejadez tan típica de Android, dónde te compras un teléfono y sabes que, como mucho, tendrás una actualización menor o dos, y con suerte (si es de una marca reconocida) un mayor, no existe en WP. Es cierto que hay teléfonos que se dejan atrás, pero es que en Android es la tónica general. Lo normal, es que el fabricante, en cuanto fabrica un teléfono, se olvida de él, y hace el siguiente, que casi es un clon del anterior, para que en lugar de actualizar software, actualices hardware.
Una vez explicado esto, y desmontado ese mito de las ROMS de android, de esa supuesta libertad que tienes (cuando no es más que una necesidad que tiene el android hoy dia, por todo lo comentado), ya depende de las necesidades de cada uno.
Es cierto que WP tiene falta de personalizaciones. Si a ti te gusta el teclado en rosa, o cambiar el que viene por uno de un tercero, no es fácil. Es cierto que muchas apps "de moda" (¿quién se acuerda del angry birds? ), no están en WP, otras si... WP no es el sistema perfecto, pero es que ninguno lo es. Por lo tanto, debes revisar tus necesidades, y actuar en consecuencia. Yo lo vi claro: si no tenía instalada ninguna red social y sólo un par de juegos, y siempre estaba con los puñeteros reseteos y el eterno lag para todo, abandoné android. Y no puedo estar más contento. Pero reconozco que otros no lo podrían estar, si viven dentro de las redes sociales (los adolescentes en masa, vamos).
Ya depende de cada uno. Sólo quería aportar mi granito de arena. Trastear en Android no es una opción, es una obligación, debido a lo mal sistema operativo que es. No es una ventaja, es un lastre. Yo en dos años no he sentido la necesidad de rootear mi WP, ni de cambiarle la ROM. En android, a mi último teléfono, le cambié la ROM por otras "ligeras", "para juegos" y demás apellidos, como unas 10 veces. Y ninguna de las veces se arregló el problema. El teléfono que abandoné tenía 512 Mb de RAM, y el Lumia 630 que compré en su lugar también. Pero el cambio fue de la noche al día
Un saludo.
Solieyu escribió:Vámos que en android te metiste el teléfono por el culo (lo averiaste por instalar al tun tun ).Mis colegas del trabajo tienen ese puto problema en sus terminales,que a cada rato me preguntan.No sé que pendejadas instalarán que los hace colgarse.
Yo sigo con un S3 Mini al que me harté de toquetearlo,me regresé a la rom original de mi operador y sigue dando guerra.
Y no.Las ROMS no son una necesidad son una alternativa.
apachusque escribió:¿Lo averié por instalar al tun tun?¿Realmente te has leído mi mensaje? Porque vamos, parece que ni me contestes a mi...
apachusque escribió:Cuando tengas que soportar la MIUI en un terminal como el Huawei G510, me cuentas si las ROMS son algo opcional. O en una tablet BQ Keppler, o en cualquier tablet de 512 de RAM. Que, por cierto, es lo que venden las compañías a los abuelos, porque como la mitad de las veces no saben ni lo que hacen no se quejan. Eso si, cobrarles 100€ si que lo hacen, si.
apachusque escribió:En fin... Creo que ya lo dejé claro en mi mensaje: en Android rootear y cambiar la ROM por una más ligera, a no ser que te compres un teléfono que ronde los 300€ (e incluso en esos, que se lo digan a Samsung, la de mierda que traen de serie), es una obligación. Debes hacerlo si quieres tener algo de vidilla con el teléfono. Si no... a soportar baterías que se agotan en medio día, o laaaaaaaaaaaag. Lo que tú prefieras.
¿He dicho ya que mi Lumia 640XL, con todo lo que necesito (y cuando digo todo, es todo) en mi día a día, le dura la batería 3 días, y no tengo nada de lag? Pues si no lo había dicho, ahí queda
Un saludo.
Cosmyc escribió:Yo he estado como técnico en el SAT de Samsung y la verdad es que he visto cada cosa del software que ni me imaginaba, no es software pésimo pero si dista de ser de 1ª categoría pero en parte no es sólo culpa de Samsung si no también de Android en según qué casos.
apachusque escribió:¿He dicho ya que mi Lumia 640XL, con todo lo que necesito (y cuando digo todo, es todo) en mi día a día, le dura la batería 3 días, y no tengo nada de lag? Pues si no lo había dicho, ahí queda
Un saludo.
Solieyu escribió:Cosmyc escribió:Yo he estado como técnico en el SAT de Samsung y la verdad es que he visto cada cosa del software que ni me imaginaba, no es software pésimo pero si dista de ser de 1ª categoría pero en parte no es sólo culpa de Samsung si no también de Android en según qué casos.
Cuando los terminales caen en el SAT el 99% de los casos es por culpa del usuario,que no tiene cuidado con lo que mete y de donde lo baja.
Sigo con un S3 Mini del 2012 y nunca me ha dado fallos de : "android dejó de responder"...etc. Es más aqui en este foro me dijeron de todo los freaks de los terminales que "allá tu,quedáte bien con esa mierda de móvil".Y mira tu,NINGUN FALLO HASTA HOY ABRIL DEL 2016. Mientras ellos,salieron escaldados y hartos de Android y yo contentísimo con mi móvil.
Cosmyc escribió:Solieyu escribió:Cosmyc escribió:Yo he estado como técnico en el SAT de Samsung y la verdad es que he visto cada cosa del software que ni me imaginaba, no es software pésimo pero si dista de ser de 1ª categoría pero en parte no es sólo culpa de Samsung si no también de Android en según qué casos.
Cuando los terminales caen en el SAT el 99% de los casos es por culpa del usuario,que no tiene cuidado con lo que mete y de donde lo baja.
Sigo con un S3 Mini del 2012 y nunca me ha dado fallos de : "android dejó de responder"...etc. Es más aqui en este foro me dijeron de todo los freaks de los terminales que "allá tu,quedáte bien con esa mierda de móvil".Y mira tu,NINGUN FALLO HASTA HOY ABRIL DEL 2016. Mientras ellos,salieron escaldados y hartos de Android y yo contentísimo con mi móvil.
No hablo sólo de cómo llegan los terminales, si no también de cómo salen, flashear un teléfono con la última versión y que de fallos graves porque de por sí la última actualización de Samsung está mal... tiene tela, en la mayoría de casos se solucionaba buscando una versión antigua que no tuviera fallos graves pero en otras... un desastre, al menos sólo pasaba con unos pocos modelos en concreto.
No siempre es culpa del usuario y cuando es culpa suya dista del 99%.
apachusque escribió:@Solieyu vamos a ver una cosa... debes tener millones en el banco, porque si para ti gastarse 180€ en un teléfono (es lo que me costó el Huawei en su día) es racanear, pues bueno, pues vale.
apachusque escribió:Mira la diferencia: mi Lumia 630 (el que he jubilado ahora con el 640XL y que ya estaba cerca de los dos años) me costó 90€. Es Huawei 180€. Con el Lumia siempre he funcionado sin problemas (de hecho, aun lo hace, he cambiado a un 640XL porque mi vista me pedía ya una pantalla algo más grande), con el Huawei NUNCA funcioné bien. Pero es que luego compré otro para mi mujer (ese ya me salió por 90€) y lo mismo: aun poniendo una ROM ligera, con lo básico, el teléfono al principio bien, a los tres meses ya ni se podía usar del puñetero lag.
apachusque escribió:Voy a explicarte una cosa, que pareces no entender: si compras una tablet con 512 de RAM (que, por cierto, se siguen vendiendo en los centros comerciales a día de hoy) la tablet debe FUNCIONAR. No es permisible que un producto que compres no pueda ni abrir el puñetero clash of clans sin que pasen dos minutos, y que la mayoría del software de problemas... aparte de tener un lag que parece que le tengas que dar cuerda.
apachusque escribió:Yo no digo que funcione como una tablet de 600€, pero es que si te lo comparo con coches, una tablet de 512 de RAM, tendrías que ir empujando el coche, y te lo habrían vendido sin puertas, sin radio y con sólo tres ruedas. ¿Verdad que nadie vendería coches así? Pues en android se hace y mucho.
apachusque escribió:En cuanto a los precios... quizá tú te sientas cómodo pagando por un teléfono lo mismo que yo pago por una tele de 42" o por un portátil. Yo, desde luego, no. Mi tope ronda los 150€, aunque es cierto que me he excedido alguna vez hasta los 180, pero de ahí no paso ni de coña.
apachusque escribió: Y en Windows Phone, cualquier cosa que compre a ese precio (de hecho, a un precio inferior) va a funcionar sin problemas desde el minuto cero hasta que me lo cambie con el paso del tiempo. En android tendré problemas desde el minuto cero hasta que lo estrelle contra la pared.
apachusque escribió:Si tú solucionas el problema del lag, y del sobreprecio a base de poner billetes, es cosa tuya, pero hay que tener en cuenta que hay que gastarse una pasta en android por las carencias del sistema operativo, te guste o no. Y eso, a mi, no me parece aceptable. Si sacas un producto al mercado, debe ser usable 100%, y el resto de modelos deben aportar más cosas. En android, la gama básica está en 300€, y por debajo de eso te quitan todo lo que pueden, sacando subproductos, basuras, hasta aburrirse. En Windows Phone, hasta el Lumia 435, que no es bajo de gama, es profundo de gama y que sale por unos 50€ te permite hacer lo que quieras sin tontadas. Compra un teléfono android de 50€... verás que risa.
Un saludo.