Ayuda, aparcar en salamanca

hola, esta noche me voy para salamanca y necesito saber en que zonas puedo aparcar sin pagar, lo mas centrico posible, ya que el hotel esta en el centro, para el domingo me daia igual por que no hay que pagar pero el sabado no me voy a levantar a las 8 de la mañana para ir a por el ticket de los webos

he mirado en la web del ayuntamiento y nada no hay ni un misero plano

a ver si me podeis hechar un cable por favor

saludos
La calles pequeñas paralelas a la gran via son zkna azul, aunque a partir de una hora es gratis.

Luego tienes salas bajas, aunque es ya está a la otra margen de río.

De todas formas, como no digas la zona o el hotel donde te hospedas, poco podemos hacer.
sertxos escribió:hola, esta noche me voy para salamanca y necesito saber en que zonas puedo aparcar sin pagar, lo mas centrico posible, ya que el hotel esta en el centro, para el domingo me daia igual por que no hay que pagar pero el sabado no me voy a levantar a las 8 de la mañana para ir a por el ticket de los webos

he mirado en la web del ayuntamiento y nada no hay ni un misero plano

a ver si me podeis hechar un cable por favor

saludos

Pues te va a ser complicado aparcar en el centro de Salamanca , pero intenta no meter el coche en el parking por que la mejor forma de ver Salamanca es andando y no necesitaras el coche en ningún momento.Que disfrutes de Salamanca la mejor ciudad de España para mi y una de las joyas de Europa y si no ya me contaras.
¿Que hotel es? Por el centro es practicamente imposible aparcar... tienes que tener mucha suerte para ello, a no ser que lo quieras dejar en un parking o algo o salirte un poco mas a las afueras... pero vamos que por el centro lo tienes dificil...
es el hotel rua en la calle sanchez barbero, mi idea es aparcar esta noche en zona no azul, no tengo pensado usar el coche una vez que aparque, voy a informarme tambien cuanto me cuesta dejar el coche todo el dia en el parking imperial y luego para el sabado noche moverlo a cualquier otra zona ya que el sabado por la tarde y el domingo no hay zona azul ni verde

al otro lado del rio que por lo que veo es una zona mas residencial se puede aparcar?

he localizado por el maps una zona de urbanizaciones que como mucho esta a menos de 1 km del centro cruzand un puente
Aparcar por aquí no estaría nada mal (junto al puente romano), pero es un poco difícil.

http://maps.google.es/maps?q=salamanca& ... .87,,0,3.5

También puedes intentarlo un poco más adelante, aquí:

http://maps.google.es/maps?q=salamanca& ... 13,,0,6.31

Si no, yo lo dejaría por esta otra zona, en esta calle y en las de alrededor seguro que hay sitio para aparcar esta noche y andando por la calle Ramón y Cajal y luego Compañía, estás en la Casa de las Conchas en un momento.

http://maps.google.es/maps?q=salamanca& ... 46.46,,0,0

Un saludo!
Seguramente si vas por las calles perpendiculares al Paseo de las canalejas encontraras de fijo, ademas te queda cerca del hotel, por ahi suele haber sitio, sino pues tirando al camino de las aguas, que ahi de fijo, un saludo y disfruta de tu estancia aqui [sonrisa]
muchas gracias a todos por la info, tomo nota y voy agregando al gps, ya he estado varias veces ensalamanca pero es la primera vez que voy con mi coche desde que implantaron las zonas de parkimetros xd

espero que este finde este el ambiente calentito que me voy a tomar todas las copas del potemkin jaja

saludos y gracias de nuevo
Guay, en la Plaza San Justo esta lo mejor, yo tambien andare haciendo el loco por ahi XD XD
8 respuestas