A ver, dada mi situación económica, tengo una duda existencial:
-Compro la Arcade el viernes por 150 euros (suponiendo que puedo pillar un cupón del Game y que lo aceptan) o me espero unos meses para reunir los 270 euros de la Premium?
Cosas a tener en cuenta:
-A mí el online me la suda, en serio. Y no poderme bajar nuevos mapas cuando apenas tengo tiempo para acabarme un juego con los mapas que ya trae... no me importa. Con lo cual no es problema no tener disco duro.
-Pero me preocupa el sobrecalentamiento. Si mi consola muere, yo no me río y me compro mi segunda, tercera, cuarta... Xbox 360. Yo me suicido. Que, por cierto... cuando pasa esto no está en garantía la consola? No deberían darte otra? En todo caso, si la Premium va a tener más números de salir mejor, iría a por la Premium.
-No tengo intención de piratear, sino de comprar pocos pero selectos juegos a precios razonables sea segunda mano o clásicos como el DOA 4.
-El cable HDMI ya lo compraría genérico.
-No la quiero usar para ver pelis ni escuchar música, tengo otros aparatos en casa que sirven para lo mismo.
Por lo que veis, por lo que argumento parece que la adecuada para mí es la Arcade, pero...
-No sé si el viernes la encontraré en un Game. Ni si me aceptarán el cupón (si es que encuentro uno).
-En todo caso en el Game no puedes elegir la consola leyendo la caja.
Qué hago?