hola a todos, pues soy estudiante de obras publicas y tengo que hacer un plano a escala en un DIN A2 de un plano ya hecho, vamos copiarlo al A2 pero a otra escala distinta,
ahora mismo tengo uno de una rotonda de mi pueblo a escala 1/500 que estoy dibujando a escala 1/250, pero esto es un autentico lio porque la rotonda es muy chunga de hacer, hay que usar tangencias y con el cambio de escala y todo es un trabajo de chinos
me gustaria saber si alguien sabe o tiene algun pack con mapas a escala de alguna rotonda que sea facililla, es que la oficina de urbanismo del pueblo ya no abre hasta el lunes que es cuando tengo que entregar el plano, tambien habia pensado hacerla yo mismo por autocad y ponerle las medidas que a mi me interesara, aunque nunca lo he manejado no tiene que ser muy dificil porque es pintar 2 circulos y cuatro calles que lleguen a el, no se si m e entendeis, el modelo mas sencillo y basico de una rotonda, que cae justo y perfecto y se hace en un plis plas, si alguien dominase el programa y me quisiera pasar el plano ya dibujado, yo le pondria las cotas y tal
pero que bueno que no quiero abusar, solo abria el post para ver si hay alguna web o sitio donde tengan planos de estos a escala
muchisima gracias a todos
y un saludo para todos los universitarios!